Gheorghe Asachi Technical University Of Iasi

Introducción

Lee la descripción oficial

TUIASI estudiantes tienen acceso a los principales estudios técnicos de primera clase, como la universidad es uno de los mejores en el país y Europa del Este. Grandes profesores, cursos pertinentes y los nuevos laboratorios le esperan.

Universidad Técnica 'Gheorghe Asachi' de Iaşi tiene la más antigua tradición en la formación de ingenieros en Rumania. Desde su fundación, TUIASI ha dado prioridad a la investigación, enfoque interdisciplinario, la innovación, la enseñanza y, durante las dos últimas décadas, la internacionalización. Nuestro objetivo principal de desarrollar 'tecnología para las personas que nos rodean' siempre ha estado en el centro de la investigación, la enseñanza y las actividades de transferencia tecnológica TUIASI. Este objetivo nos ha hecho continuamente construir y desarrollar la universidad. Ahora cuenta con unos 13.000 estudiantes, 23 centros de investigación y de excelencia y 8 equipos de investigación y laboratorios de investigación acreditados. TUIASI ha firmado más de 303 acuerdos Erasmus con 25 países, por lo que va a conocer a gente de todo el mundo. ¿Y sabía que la biblioteca de la Universidad es una de las bibliotecas más hermosas del mundo, compitiendo con los gustos de Biblioteca del Trinity College de Dublín y la Biblioteca Nacional de Francia?

La universidad se centra en las necesidades educativas de los estudiantes, la mejora constante de sus instalaciones y sus planes de estudio para satisfacer las demandas siempre cambiantes en el campo de trabajo. TUIASI tiene fuertes lazos con empresas nacionales e internacionales, grandes empresas como Microsoft, Delphi, Continental, Amazon y muchos otros fueron alumnos y ex alumnos de la Universidad Técnica menudo terminan como pasantes o empleados.

facultades

  • La Facultad de Control Automático e Ingeniería Informática
  • La Facultad de Ingeniería Química y Protección del Medio Ambiente
  • La Facultad de Ingeniería Civil y Edificación de Servicios
  • La Facultad de fabricación de máquina herramienta y Gestión Industrial
  • La Facultad de Electrónica, Telecomunicaciones y la Informática
  • La Facultad de Ingeniería Eléctrica
  • La Facultad de hidrotecnia, Geodesia e Ingeniería Ambiental
  • La Facultad de Ingeniería Mecánica
  • La Facultad de Ciencias de los Materiales e Ingeniería
  • La Facultad de Arquitectura
  • La Facultad de textil - Ingeniería Cuero y Gestión Industrial

El núcleo de TUIASI - Su comunidad

La Universidad es una comunidad muy apretado. Los estudiantes, personal administrativo y los maestros se reúnen de forma regular y trabajan juntos en proyectos comunes - los coches de carreras de construcción o reiniciar una marca de automóviles rumano - ARO -, la construcción de estructuras interesantes y divertidos, como un modelo de construcción hecha de espagueti o un árbol de navidad compuesto de varias formas en 3D y también unir fuerzas para competir en desafíos internacionales de matemáticas y de ingeniería, volver a casa cada año con medallas de oro, bronce y plata.

Esta colaboración se extiende al campus - hay reuniones semanales con los estudiantes que viven en el campus con el fin de mejorar su estilo de vida y alojamientos. A petición de los estudiantes, dos nuevas salas de conferencias se han construido el año pasado, equipado con conexión a Internet rápido y abierto hasta tarde en la noche, y también dos alrededor de las estaciones de lavado de reloj. En 2017, el personal de la escuela está trabajando en sistemas de aparcamiento de bicicletas inteligentes y la revitalización de las zonas verdes en y alrededor del campus.

Hay 13 asociaciones de estudiantes en TUIASI - MEJOR, AIESEC y uno para cada una de las 11 facultades - dedicados a la promoción de los derechos de los estudiantes, el aprendizaje extracurricular y no formal y, por supuesto, tener un montón de diversión. Estas organizaciones a menudo tienen una gran variedad de eventos culturales y profesionales, como talleres, espectáculos, viajes y competiciones deportivas.

Comodidades

Nos esforzamos constantemente para construir un ambiente agradable, cómodo y seguro, para que los estudiantes TUIASI tienen a su disposición una amplia gama de servicios a un excelente nivel. En el campus, que es uno de los más grandes campus universitarios en Rumania, encontrará las residencias modernas, una nueva cafetería con precios asequibles, un centro de asesoramiento donde los estudiantes pueden disfrutar de nuevas experiencias a través del desarrollo personal, profesional y programas desarrollados por voluntarios la Universidad, instalaciones deportivas con tarifas especiales para estudiantes y servicios de lavandería gratis de cargo para los estudiantes TUIASI.

Biblioteca

Establecida como una referencia y biblioteca técnica de investigación, TUIASI Biblioteca cuenta con una biblioteca central y seis ramas. Es reconocida como una de las más bellas del mundo e integra las nuevas tecnologías en el aprendizaje tradicional y la investigación.

La biblioteca cuenta con alrededor de un millón de volúmenes archivados de acuerdo con las prácticas de catalogación e indexación internacionales y apoya la enseñanza y la investigación en una amplia gama de temas en la ingeniería y la tecnología, la ciencia, la economía y el derecho.

Alojamiento y cafetería

Como la mayoría de los estudiantes rumanos procedentes de diferentes regiones del país y muchos estudiantes extranjeros se podía elegir vivir en el campus. alojamiento universitario significa 21 dormitorios en Campus Student 'Tudor Vladimirescu', con más de 7.500 lugares en 2.700 habitaciones. Además, hay una nueva y moderna cafetería, donde se puede comer comida deliciosa a precios baratos.

Servicio de salud

El Servicio de Salud del Estudiante (Policlínica Studenţească) ofrece una gama completa de servicios médicos a los estudiantes y se encuentra en el campus. Todos los estudiantes internacionales tienen acceso a la consulta libre de los médicos y el tratamiento hospitalario.

La ciudad, la escuela y la vida del estudiante

Vas a estudiar en Iasi, el corazón de Moldova y una de las ciudades más vibrantes, más ocupados en Rumania. lugares impresionantes, deliciosa comida local y una gran vida nocturna que te vas a caer inmediatamente en amor con. Vivirás en 'Tudor Vladimirescu', un campus de 8.000 estudiantes que es como una pequeña ciudad dentro de la ciudad. En el campus que tiene todo lo que necesita: cantina con gran y muy barata comida, un moderno gimnasio, campos de juego, cafeterías, bares, clubes, lo que sea! Los dormitorios están a poca distancia de Iulius Mall (tiendas, restaurantes, cine 3D, etc) y el nuevo centro comercial y de negocios de la ciudad, Palas.

Por cierto, ¿sabía usted que Rumania tiene la mejor velocidad de Internet en Europa? Se clasificó por primera vez en el continente y el 10 en el mundo. Mantenerse en contacto con amigos y familia y nunca se pierda una una imagen de Instagram mensaje de Facebook, o un tweet en el campus.

Ocio y deporte

La vida como estudiante TUIASI no es todo acerca de trabajo, cursos y la investigación. Promovemos una experiencia de estilo de vida saludable a través del deporte y de ocio, proporcionando dos salas modernas y gimnasio totalmente equipado, seis campos de juego, gimnasio y centro aeróbico, así como un lugar donde se puede jugar al fútbol, ​​voleibol y baloncesto.

TUIASI tiene un equipo de fútbol galardonado que ha ganado el Campeonato de Fútbol de la Universidad Nacional de 2014 y luego a la izquierda para Rotterdam, para representar TUIASI en la competencia internacional. Por lo que es fácil de seguir jugando su deporte favorito o incluso recoger una nueva en nuestros equipos de baloncesto, streetball, voleibol o bádminton.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Rumano

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura En Diseño Industrial

Campus Tiempo completo October 2017 Rumania Iasi

El programa de Diseño Industrial prepara a los estudiantes / futuros ingenieros para una carrera en la industria de la moda y el textil. [+]

La programa de Diseño Industrial prepara los estudiantes / futuros ingenieros para una carrera en la industria de la moda y el textil. El objetivo de este programa es formar ingenieros con habilidades, destrezas y actitudes adecuadas para la búsqueda de soluciones a los problemas asociados con los productos, procesos y servicios, tales como el diseño, desarrollo y gestión de sistemas integrados (personas, materiales, equipos e información específica de prendas de vestir y la industria textil). Este programa introduce al estudiante / joven ingeniero a las técnicas de producción y prácticas de negocio necesarios para implementar sistemas de fabricación competitivos para el mercado global actual. El alumno adquirirá conocimientos y habilidades en ciencias básicas, junto con los modernos métodos de ingeniería para el diseño y desarrollo de productos textiles innovadores, así como el uso de CAM 2D y 3D software dedicado CAD / para la ropa y los textiles y el cuero con el fin de traducir los conceptos textiles en productos comercializables, para predecir y evaluar la calidad del producto y su utilidad en la vida del cliente. Resultados del aprendizaje: Aplicar los principios de diseño y teoría para el desarrollo de nuevos productos textiles fundamentales; Hacer criterios de decisión y la elección de los materiales para el diseño de productos textiles mediante la adquisición y aplicación del conocimiento de la información técnica específica relacionada con materiales y procesos de fabricación de nuevos productos textiles para el proceso de diseño; Innovar productos textiles mediante la integración de los conocimientos... [-]

Licenciatura En Ingeniería Civil

Campus Tiempo completo October 2017 Rumania Iasi

Hay una demanda cada vez mayor de graduados de construcción en todo el mundo. Los titulares de una licenciatura en Ingeniería Civil de TUIASI son capaces de realizar tareas en los procesos de diseño y construcción para construcciones civiles, industriales y agrícolas, tanto en nuevos proyectos de inversión o la rehabilitación de las estructuras existentes. [+]

Hay una demanda cada vez mayor de graduados de construcción en todo el mundo. Graduados en posesión del título de licenciado en Ingeniería civil de la Universidad Técnica 'Gheorghe Asachi' son capaces de realizar tareas en los procesos de diseño y construcción para construcciones civiles, industriales y agrícolas, tanto en nuevos proyectos de inversión o la rehabilitación de las estructuras existentes. El programa está acreditado por la Agencia Rumana para la Garantía de la Calidad en la Educación Superior (ARACIS) - un miembro de pleno derecho de la Asociación Europea para la Garantía de Calidad en la Educación Superior (ENQA) desde septiembre de 2009 - y que está inscrita en el Registro de Calidad Aseguramiento Europeo de Educación Superior (EQAR). La Programa de Ingeniería Civil está diseñado para permitir a los estudiantes para iniciar su carrera, para comenzar los estudios de grado o de ambos y proporciona una amplia base tradicional de la ingeniería civil que se centra en la teoría y el diseño básico. Nuestro principio básico está desarrollando habilidades claves necesarias para ayudar a los graduados se embarcan en una carrera de éxito en la ingeniería civil y también para promover la base de la educación, lo que les permite contribuir en la investigación en ingeniería civil y el desarrollo. temas específicos se seleccionan para obtener una fuerte base técnica, con elementos de la naturaleza teórica y práctica y un énfasis en la producción de graduados de calidad. Los graduados obtendrán conocimientos analíticos avanzados y habilidades transferibles que... [-]

Licenciatura En Sistemas Y Tecnologías De Telecomunicaciones

Campus Tiempo completo October 2017 Rumania Iasi

El programa se centra en las tecnologías y sistemas de telecomunicaciones, incluyendo tanto los fundamentos y temas especializados relacionados con las aplicaciones modernas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros estudiantes una amplia gama de competencias técnicas transversales, incluyendo el conocimiento y las habilidades necesarias para concebir, diseñar, implementar, probar y operar los sistemas de comunicación modernos. [+]

El programa se centra en las tecnologías y sistemas de telecomunicaciones, incluyendo tanto los fundamentos y temas especializados relacionados con las aplicaciones modernas. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros estudiantes una amplia gama de competencias técnicas transversales, incluyendo el conocimiento y las habilidades necesarias para concebir, diseñar, implementar, probar y operar los sistemas de comunicación modernos. Este programa está organizado por la Facultad de Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Iasi, Rumania. El programa se centra en las tecnologías y sistemas de telecomunicaciones, incluyendo tanto los fundamentos y temas especializados relacionados con las aplicaciones modernas. El plan de estudios comienza con la educación básica de dos años, que incluye cursos tales como matemáticas, física, programación, medición electrónica, señales, circuitos y sistemas. Se continúa con la especialización de dos años, en relación con los sistemas de comunicación digital, procesamiento de señal digital, comunicaciones de radio, comunicaciones móviles, antenas y propagación, circuitos de microondas, comunicaciones ópticas y redes de comunicación. El programa de estudios tiene como objetivo ofrecer a nuestros estudiantes una amplia gama de competencias técnicas transversales, incluyendo el conocimiento y las habilidades necesarias para concebir, diseñar, implementar, probar y operar los sistemas de comunicación modernos basados ​​en la generación, transmisión, recepción y procesamiento eléctrica, acústica y señales ópticas a través del espectro de frecuencia, y el tratamiento de los datos y la información asociada. Optimización y gestión del tráfico en las redes digitales, procesamiento de información multimedia, modulación y codificación de datos (compresión, encriptación, de corrección de... [-]

Contacto
Dirección de contacto
Bulevardul Profesor Dimitrie Mangeron 67
Iasi, 700050 RO