Polish-Japanese Academy of Information Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Polaco-japonesa Academia de Tecnología de la Información (Antiguo Instituto Polaco-Japonés de Tecnología de la Información) es uno de los mejores instituciones no estatales de la educación superior en Polonia, a menudo elogiado por los empleadores, estudiantes y medios de comunicación. Fue fundada en 1994 sobre la base de un acuerdo bilateral entre los gobiernos de Polonia y Japón. Se pone especial énfasis en el plan de estudios, el cual es revisado y actualizado para cumplir con los requisitos del mercado de trabajo, estándares académicos de amplia aceptación, tanto polaca y europea, los avances en la informática y sus aplicaciones de forma continua. PJAIT tiene el derecho de conceder soltero, ingeniero, máster y doctorado en ciencia y arte. Como una de las cuatro universidades privadas, que confiere un grado de doctorado.

Su oferta educativa incluye estudios de Informática, Gestión de la Información, Arte y Diseño, Diseño de Interiores y Cultura de Japón.

La Facultad de ciencias de la computación es un líder indiscutible en el mercado educativo en Polonia. Ponemos especial énfasis en tener un plan de estudios pertinente y de calidad a las necesidades del mercado, y en la enseñanza con el uso de tecnologías de última generación.

La Facultad de Información ManagemenT ofrece estudios de ingeniería modernas que combinan el conocimiento de la gestión del conocimiento de la tecnología de información. La Arte y Diseño perfil de estudio permite la adquisición de los conocimientos necesarios para la creación de obras multimedia que se caracterizan por el uso de la tecnología avanzada, así como el desarrollo de una de las habilidades artísticas. Los graduados son usuarios con dominio de las herramientas informáticas y poseen el conocimiento de las artes gráficas.

Diseño de interiores es un campo de estudio interdisciplinar que proporciona un profundo conocimiento, la conciencia y las habilidades en la creación de medio ambiente humano. La Facultad de Cultura de Japón ofrece estudios de la cultura, con especial atención a la cultura y el arte del Extremo Oriente y extenso estudio de la lengua japonesa.

PJAIT se centra en habilidades prácticas. Debido a que nuestros estudiantes y graduados no tienen problemas para encontrar un trabajo. Son bien equipado para trabajar en muchas áreas en las que el conocimiento práctico de las TI es el requisito previo. PJAIT emplea a destacados especialistas, investigadores y profesores académicos de Polonia y otros países, así.

Los estudiantes de todas las facultades pueden utilizar excelentes instalaciones, como la informática moderna y laboratorios de diseño gráfico. PJAIT organiza también numerosas reuniones con científicos, artistas, Representantes de las empresas de TI y futuros empleadores. PJAIT apoya a los estudiantes la investigación y el interés científico. Existen numerosos grupos de intereses especiales y clubes deportivos. En virtud de acuerdos de cooperación, PJAIT estudiantes y el personal docente pueden participar en programas de intercambio extranjero. PJAIT tiene intercambios interuniversitarios dentro del programa LLP Erasmus con 31 universidades (por ejemplo, Japón, Gran Bretaña, Alemania, España, Italia). La escuela ofrece un amplio sistema de becas. Los estudiantes están obligados a participar en un programa de prácticas y los mejores de entre ellos tienen la oportunidad de obtener una colocación con empresas reconocidas a nivel internacional. Los estudios en PJAIT garantizan puestos de trabajo interesantes y bien remunerados en el futuro. Ellos son una inversión en el futuro éxito profesional.

El plantel de la Escuela se encuentra en el centro de Varsovia y comprende una biblioteca con sala de lectura, dormitorio, una librería, un bar y su propia editorial.

No lo dudes y únete a nosotros!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

New Media Art Programa De Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo May 2018 Polonia Varsovia

El Departamento de New Media Art se puso en marcha en 2004. Primero como BA, ahora, por tres años, también hemos tenido estudios a nivel de MA. El programa, único en Polonia, consolida la tradición artística de Polonia y las nuevas tecnologías. Los estudiantes participan en la exploración interdisciplinaria y transdisciplinaria en las artes digitales. El plan de estudios permite a los estudiantes a investigar métodos innovadores para la teoría y la práctica contemporánea, y fomenta tanto la consulta individual y la colaboración de alto nivel. Áreas de investigación actuales en el departamento, incluyen nuevas formas de comunicación visual que utilizan interfaces de sensores y físicas, juegos experimentales, realidad aumentada, gráficos en movimiento, entornos / medios arquitectónicos híbridos, escultura articulada digitalmente y entornos interactivos. [+]

El Departamento de New Media Art se puso en marcha en 2004. Primero como BA, ahora, por tres años, también hemos tenido estudios a nivel de MA. El programa, único en Polonia, consolida la tradición artística de Polonia y las nuevas tecnologías. Los estudiantes participan en la exploración interdisciplinaria y transdisciplinaria en las artes digitales. El plan de estudios permite a los estudiantes a investigar métodos innovadores para la teoría y la práctica contemporánea, y fomenta tanto la consulta individual y la colaboración de alto nivel. Áreas de investigación actuales en el departamento, incluyen nuevas formas de comunicación visual que utilizan interfaces de sensores y físicas, juegos experimentales, realidad aumentada, gráficos en movimiento, entornos / medios arquitectónicos híbridos, escultura articulada digitalmente y entornos interactivos. El objetivo principal del programa es preparar a los pensadores críticos creativos para convertirse en líderes en el nuevo diseño de los medios de comunicación, no perder la tradición polaca de largo en el arte. PJAIT emplea a destacados especialistas, investigadores y profesores académicos de Polonia y otros países, así. PJAIT está activo en la escena internacional, en cooperación con los centros académicos de Europa - en el marco del programa Erasmus-Sócrates - y de otros continentes (América del Norte, Asia, Australia). Los estudiantes de PJAIT pueden participar en programas de intercambio y tomar cursos en renombradas universidades extranjeras. El Departamento de Arte de Nuevos Medios de la Academia Polaca-japonesa de Tecnologías de la Información ofertas Programa de Diseño Gráfico en los cursos que incluyen tipografía,... [-]