Collegium Da Vinci

Introducción

Lee la descripción oficial

Colegio Da Vinci ha promovido unos 12.000 graduados en los últimos 18 años. La Escuela ha sufrido un proceso de cambio de marca para adaptarse mejor a las necesidades del mercado de trabajo. Estamos cambiando para usted!

¿Por qué el cambio?

"El que ama a la práctica sin teoría es como el marinero que juntas barco sin timón y la brújula y nunca sabe dónde podrá emitir" - Leonardo Da Vinci.

ollegium Da Vinci es el tipo moderno de la universidad que sirve como una carrera-acelerador de facilitar el camino de ser un estudiante a ser un hombre (o mujer) de negocios.

Los valores Colegio Da Vinci giran en torno al legado de una de las mentes más grandes que jamás haya vivido. Nuestros estudiantes crean y representan la fusión ideal de conocimiento con la práctica, de acuerdo con el mensaje de Leonardo. En el mundo moderno, donde la innovación permite a cambio nos gusta pensar en nuestro Colegio Da Vinci como un inicio! Opportunityfor personas de todas las edades. Creemos que la prueba única constante de nuestras habilidades y fortalezas contra el medio ambiente que cambia dinámicamente, nos da la oportunidad de tener éxito.

Seguimos estando orgullosos de los logros de nuestra universidad en las últimas dos décadas. Seguimos a destacarse como la universidad privada más antigua de la región de Gran Polonia. Nuestros años de experiencia en la enseñanza de las personas de todas las edades, tradiciones, personal cualificado e instalaciones modernas, hacen que nuestro Titulación Diploma de un activo valioso a los ojos de los empleadores de todo Polonia y más allá.

Leonardo Da Vinci era un ingeniero aclamado, inventor, artista y un agudo observador del medio ambiente. Él era conocido por su capacidad de combinar ciencias teóricas con la práctica de la ingeniería. Todos nosotros en el Colegio Da Vinci también se esfuerzan por transformar las ideas en formas reales y tangibles.

El mensaje clave que ponemos en todos nuestros futuros estudiantes y graduados posteriores es: convertirse en maestros de la práctica y hacer una diferencia en sus vidas!

El Colegio Da Vinci en Poznan, Polonia (CDV) es la universidad privada más antigua en Poznan. A lo largo de los primeros 20 años de existencia en el mapa de Educación Superior de Polonia que ha atraído a unos 12, 000 estudiantes y continúa para inscribirse cientos más cada año. Ahora, ya que ha pasado por un proceso de cambio de marca de cubrir mejor las necesidades de nuestro mercado de trabajo que cambia dinámicamente, Colegio Da Vinci ha establecido con orgullo su posición en el sector de la universidad con una gama única de estudio en BA, MA. y el nivel de Postgrado.

oferta de programas CDV está estrechamente interconectada con instituciones y empresas en Polonia y en el extranjero, para crear un plan de estudios práctico, basado en previsiones económicas y el desarrollo del mercado de trabajo en el mundo. Por eso CDV pone un énfasis en las clases prácticas dirigidas por profesionales valorados y posibles futuros empleadores. CDV flexibles Caminos Estudio dar a nuestros estudiantes la oportunidad de combinar sus compromisos profesionales y familiares.

csv2016

¿Por CDV?

El Colegio Da Vinci en Poznan, Polonia (CDV) es la universidad privada más antigua en Poznan. A lo largo de los primeros 20 años de existencia en el mapa de Educación Superior de Polonia estaba atrayendo a unos 1.500 estudiantes cada año. Ahora, ya que ha pasado por un proceso de cambio de marca para llenar mejor las necesidades de nuestro mercado de trabajo que cambia dinámicamente, Collegium Da Vinci se ha establecido con orgullo su posición en el sector universitario con una gama única de estudiar en BA, MA. y el nivel de Postgrado.

Ofrece el programa CDV está estrechamente interconectada con instituciones y empresas en Polonia y en el extranjero, para crear un plan de estudios práctico, basado en las previsiones económicas y la evolución del mercado de trabajo en el mundo. Por eso CDV pone un énfasis en las clases prácticas dirigidas por profesionales valorados y posibles futuros empleadores. CDV flexibles Caminos Estudio dar a nuestros estudiantes la oportunidad de combinar sus compromisos profesionales y familiares.

En resumen, Collegium Da Vinci ofrece:

  • Los proyectos conjuntos con empresas como IBM, Microsoft o International Coach Federation: formación gratuita y proyectos atractivos, certificados internacionales pertinentes.
  • Un edificio moderno, totalmente equipado aulas, instalaciones deportivas integrales - todo esto en un ambiente agradable situado en el arte contemporáneo.
  • Una parte de los programas que se ejecuta en forma de conferencias en línea y e-learning. Esto significa que usted puede tomar parte activa en las clases sin salir de casa.

Y debido a que simplemente me encanta nuestra ciudad!

estadísticas

Prácticas comerciales

Al Colegio Da Vinci no es probable para satisfacer cualquier teóricos, ni cabezas clavadas en las nubes. Usted no tendrá que participar en la teoría y la discusión abstracta. ¿Qué estamos proponiendo a cambio?

  • Ofrecemos un programa de estudios consultados con especialistas reconocidos en un campo determinado.
  • Proyectos conjuntos con una selección de más de 80 empresas: oportunidades para completar algún tipo de formación y prácticas en la empresa, así como un proyecto relevante para sus estudios.
  • Más de 250 prácticas de cada año.
  • Los certificados y certificaciones que dan fe de sus habilidades y la experiencia adquirida.
  • Cientos de horas de clases prácticas con los profesionales de negocios.
  • Ferias de empleo virtuales que le permiten realizar su trabajo durante sus estudios.
  • El apoyo de la Incubadora Empresarial Académico en CDV.

En la actualidad CDV está colaborando con más de 80 empresas en campos como TI, Medios de Comunicación Social, Gestión de Recursos Humanos, Artes Gráficas, Marketing y Publicidad, Relaciones Públicas, así como con las oficinas públicas, fundaciones, escuelas y jardines de infancia, galerías y teatros. Gracias a la colaboración con IBM, nuestros estudiantes pueden participar en el entrenamiento libre y obtener el certificado asociado IBM DB2 Académico. Nuestra asociación con la organización más grande de entrenamiento en todo el mundo International Coach Federation es una oportunidad para ganar la entrada gratuita a las reuniones de la ICF y la oportunidad de solicitar la certificación de ICF.

vinci

programa de tutoría del estudiante

En CDV todos los posibles estudiantes pasan por un programa de orientación, que durante su estancia en Poznan, se transforma en un programa de tutoría, que incluye:

  • Ayudando a adaptarse al entorno cultural y social cambiado
  • Proporcionar asesoramiento a los estudiantes que necesitan ayuda con las interacciones diarias con sus compañeros, miembros del personal o los habitantes de Poznan
  • Guiar a través del proceso de legalización de su estancia en Polonia
  • Asegurarse de que el estudiante comprende el sistema de transporte público en la ciudad
  • Asegurar los servicios de los estudiantes oficiales de cuentas bancarias, servicios médicos, seguros y de primeros auxilios
  • Introducción al estudiante familiarizarse con los lugares de culto, cultura, deporte y ocio en la ciudad de Poznan y región de Gran Polonia de
  • Proporcionar tutores de los sujetos particulares y Tandem-socios de mejora las habilidades lingüísticas

Para obtener más información, póngase en contacto: admissions@cdv.pl

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Polaco

Ver BScs » Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Consultoría Y Coaching

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Poznań + 1 más

Buscan para proporcionar entrenamiento y servicios de consultoría en la naturaleza del negocio y desarrollo personal? ¿Quieres aprender técnicas creativas necesarias en diferentes profesiones? [+]

Buscan para proporcionar entrenamiento y servicios de consultoría en la naturaleza del negocio y desarrollo personal? ¿Quieres aprender técnicas creativas necesarias en diferentes profesiones? O tal vez le gustaría saber cómo preparar una sesión de entrenamiento? Elija su formación en la especialidad de consultoría y entrenamiento y va a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como un negocio y entrenador de desarrollo personal, un especialista en relaciones públicas, monitores de profesionales.    Más del 70% de ejercicios prácticos, llevada a cabo por instructores experimentados y autocares - consultores La estrecha cooperación con la compañía de entrenamiento internacional krupenyshim - Entrenamiento Internacional Polaco-programa estudios de grado (3 años) también se ofrece a nivel de postgrado. ¿Dónde se puede encontrar un trabajo: Departamentos de recursos humanos de las empresas e instituciones; empresa, seminarios de liderazgo en el campo de la asesoría y entrenamiento; la estructura de los partidos políticos, las organizaciones sociales y económicas; instituciones de los medios involucrados en la publicidad y relaciones públicas; la administración del Estado, el gobierno local, el sector de las ONG; tiendas dedicadas a la comercialización, asesoramiento financiero o fiscal; industria de la gestión de la empresa, guiando al equipo a diferentes niveles, la implementación de proyectos en el ámbito de la gestión, se dedica a la consultoría o recursos chelevecheskimi (HR). [-]

Creative Management

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Poznań + 1 más

Esta es una oportunidad única para estudiar en el ámbito de la gestión, que se basa en tres pilares: la gestión, la psicología y el conocimiento de las herramientas informáticas. Debido a esto, se obtiene habilidades únicas en diversas áreas necesarias para una gestión eficaz. [+]

Esta es una oportunidad única para estudiar en el ámbito de la gestión, que se basa en tres pilares: la gestión, la psicología y el conocimiento de las herramientas informáticas. Debido a esto, se obtiene habilidades únicas en diversas áreas necesarias para una gestión eficaz. Egresado de la Facultad de "gestión creativa", usted será capaz de encontrar trabajo en puestos de dirección en los distintos niveles en todas las estructuras organizativas de las empresas en las áreas de gestión humana de recursos, gestión de proyectos, el riesgo, el estrés y los conflictos, relaciones con los clientes, así como el tiempo y el conocimiento. Polaco-programa Pregrado (3 años) ¿Dónde encontrar trabajo? Egresado de la Facultad de "gestión creativa", usted será capaz de encontrar trabajo en puestos de dirección en los distintos niveles en todas las estructuras organizativas de las empresas en las áreas de gestión humana de recursos, gestión de proyectos, el riesgo, el estrés y los conflictos, relaciones con los clientes, así como el tiempo y el conocimiento. Se espera que la perspectiva de una carrera en empresas dedicadas a la publicidad y las relaciones públicas, en los medios, en la administración pública, el gobierno local, en el sector de las ONG en el campo de los negocios en línea, así como dentro de sus propios negocios. [-]

Diseño Gráfico

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Poznań + 1 más

Sus planes profesionales se asocia con el post creativo? ¿Está usted interesado en el conocimiento en el campo de la historia del arte, historia, gráficos, la estética, la psicofisiología de la percepción, el marketing y la publicidad? [+]

Sus planes profesionales se asocia con el post creativo? ¿Está usted interesado en el conocimiento en el campo de la historia del arte, historia, gráficos, la estética, la psicofisiología de la percepción, el marketing y la publicidad? Comenzar a entrenar por especialidad Diseño Gráfico. Nosotros le preparará para los gráficos profesionales, especialista en comunicación visual, director de arte, director de marca o un diseñador de páginas web. El programa único de formación en dos especialidades: la publicidad - la publicación de los gráficos y la animación y clases gráficos interactivos son reconocibles artistas, educadores con una rica programas-polacas que operan artísticas de pregrado de tiempo (3 años) ¿Dónde se puede encontrar un trabajo? Las agencias de publicidad, editoriales, estudios de diseño, la esfera de la cultura (museos, teatros, galerías de arte), Agencia de arte, departamentos gráficos de las empresas e instituciones, empresas de TI y las empresas que participan en el desarrollo de los juegos de ordenador. [-]

Internet - Marketing (mediavorking)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Polonia Poznań + 1 más

¿Quieres ganar conocimiento de las tendencias actuales en Marketing, Relaciones Públicas y técnicas de venta? [+]

¿Quieres ganar conocimiento de las tendencias actuales en Marketing, Relaciones Públicas y técnicas de venta? Herramientas básicas de la publicidad (Google Adwords), las estadísticas del sitio web (Google Analitics), los fundamentos de la optimización de motores de búsqueda (SEO), la creación de la venta de textos, redacción de textos, gestión de la comunidad y atraer tráfico a páginas web - éstas son áreas en las que le gustaría un profesional desarrollar? Mediavorking - una especialidad, creada en colaboración con las empresas, que determinan las tendencias en las áreas de marketing y relaciones públicas, así como la gestión de la comunidad de Internet. Después de graduarse de esta especialidad Espera trabajar en agencias de publicidad e interactivos, portales, ediciones en línea, las empresas de consultoría.    Muchos talleres Dos especializaciones: diseñador del negocio de contenidos y la política y las tendencias de diseño de contenido y la cultura Polaco-programa Pregrado (3 años) ¿Dónde encontrar trabajo? Suena increíble, pero después de la final de esta facultad, usted será capaz de encontrar un trabajo en casi cualquier industria, se promociona a través de Internet. Egresado de la Facultad "Mediavorking", usted será capaz de empezar a trabajar en estas empresas, en áreas tales como: agencias de publicidad y relaciones públicas agencia creativa empresa de consultoría versión de los portales de Internet redes sociales Agencias interactivas instituciones culturales centros de investigación y empresas que cooperan con los medios de comunicación. [-]

BSc

Licenciado En Tecnología De La Información

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 7 - 8  October 2017 Polonia Poznań + 1 más

Tecnología de la Información es una de las principales, en el que durante los últimos 15 años hemos educado con éxito los ingenieros de los más buscados en el mercado laboral. Entre nuestros Partners existen las mayores empresas de TI, como Microsoft e IBM. [+]

Por qué es una buena idea? Tecnología de la Información es una de las principales, en el que durante los últimos 15 años hemos educado con éxito los ingenieros de los más buscados en el mercado laboral. Entre nuestros Partners existen las mayores empresas de TI, como Microsoft e IBM. Estamos orgullosos de promover proyectos de nuestros estudiantes! Durante Poznań Arena del juego Feria 2014, nuestros estudiantes presentaron sus últimas producciones - "Tacolypse" y "vs. Dresy Metale "juegos. ESPECIALIDADES: Internet y aplicaciones móviles Una especialización que le preparará para trabajar como desarrollador (programador), un diseñador de aplicaciones y servicios, soluciones inteligentes (Internet de los objetos y tecnología portátil), que opera en una nube híbrida y entorno distribuido,. Esta especialización puede ser estudiado en detalle específico durante los dos últimos semestres. sistemas e infraestructura de TI Una especialización que le preparará para trabajar como administrador, una persona la gestión, mantenimiento y diseño de la infraestructura de TI, en soluciones virtuales particulares (plataformas de virtualización), distribuido, soluciones en la nube y los adaptados para trabajar en el Centro de Datos. Convertirse en un ingeniero de TI! Tecnología de la Información en la CDV es un programa de grado de ingeniería: programa de tiempo completo tiene una duración de 3,5 años - 7 semestres. Va a especializarse en los siguientes campos: diseñador y programador de aplicaciones móviles diseñador y programador de juegos de ordenador, incluyendo la consola Xbox 360 diseñador y gestor de redes de ordenadores administrador y gerente de sistemas de bases de datos profesional free-lance, capaz de las empresas de TI para resolver problemas VENTAJAS DE LA MAYOR infraestructura moderna: Juego de ordenador del laboratorio único en todo el país, equipada con consolas XBOX Kinect, controladores y televisores, así como computadoras proporcionadas con el motor de programación de juegos de última generación - Unreal Engine 4.0. Laboratorio especializado para dispositivos de programación para móviles equipados con teléfonos con sistemas Android y Windows Phone Un programa de aprendizaje práctico, a través del cual se puede estudiar y participar en talleres adicionales, cursos, pasantías y prácticas de trabajo de acuerdo con la regla 3 + 2 (3 días en la Universidad + 2 días de puesto de trabajo en el empleador) La colaboración con Microsoft como parte de la Academia de TI avanzada le permitirá participar en cursos de especialización y certificaciones de ganancia. Debido a nuestra cooperación con IBM, tendrá la oportunidad de aprender las herramientas informáticas profesionales, participar en prácticas y entrenamientos libres, así como para obtener certificaciones de IBM valoradas por los empleadores. 70% de las clases tiene una dimensión práctica (talleres y laboratorios de computación) y están dirigidas por especialistas de empresas reconocidas en la industria de TI (incluyendo Negro diseño de la luna, B2 Internet, whalla Labs) El software moderno (por ejemplo, en el tratamiento de datos semi-estructurados por supuesto que va a utilizar Liquid XML Studio 2013) En el marco de la cooperación internacional, los estudiantes de Tecnología de la Información implementan proyectos con una universidad asociada alemana Fachhochschule de Brandemburgo. Gracias a los estudiantes "Proyecto Kumpel" participan en programas de intercambio de estudiantes y profesores extranjeros de acogida. Ofrecemos oportunidades de desarrollo! En CDV, reuniones periódicas de los especialistas en TI de Poznańska Grupa.NET se llevan a cabo y en el marco de la Sociedad Científica de especialistas en TI, bajo la supervisión de la empresa de soluciones verdaderas, los estudiantes ponen a prueba sus habilidades jugando roles de los miembros de un equipo de TI. SU CONOCIMIENTO Licenciado en Tecnología de la Información le permitirá adquirir las siguientes habilidades: la resolución de problemas específicos de TI, el conocimiento de las modernas tecnologías, soluciones y sistemas de TI, el diseño, desarrollo y prueba de software moderno con el uso de herramientas informáticas modernas, pensar y actuar creativo y emprendedor, módulos básicos para todos: Sistemas operativos Algoritmos y estructuras de datos Tecnologías de Internet Seguridad de los sistemas Módulos para la Internet y aplicaciones móviles especialización: Diseño de interfaces gráficas de usuario y páginas web aplicaciones de varios niveles Módulos para los sistemas de TI y la especialización de Infraestructura: Diseño y gestión de redes de ordenadores El procesamiento paralelo y distribuido ¡Novedad! módulos de tecnología de la información contienen elementos de Matemáticas, Física y Electrónica sólo en la medida necesaria para comprender los problemas de TI! Comisiones Cursos y carreras Lenguaje de instrucción TIPO grado ofrecido Duración del estudio (en semestres) Los costos de formación por año precio de las clases por semestre precio de las clases en cuotas mensuales (12) * Cuota de inscripción TECNOLOGÍA INFORMACIÓN POLACO MEDIO TIEMPO Licenciado en Ciencias (Ingeniería) 8 5880 PLN 2940 PLN 490 PLN 300 PLN TECNOLOGÍA INFORMACIÓN POLACO TIEMPO COMPLETO Licenciado en Ciencias (Ingeniería) 7 5880 PLN 2940 PLN 490 PLN 300 PLN TECNOLOGÍA INFORMACIÓN INGLÉS TIEMPO COMPLETO Licenciado en Ciencias (Ingeniería) 7 2.040 euros 1.020 euros 170 EUR 125 EUR [-]

Gestión Urbana Bsc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 42  October 2017 Polonia Poznań + 1 más

La Gestión Urbana importante fue creado en colaboración con la mejor universidad holandesa de Breda NHTV Universidad de Ciencias Aplicadas. El programa de estudio ha sido elaborado sobre la base de los modelos occidentales y es implementado por los profesores holandeses y especialistas en el campo de la planificación urbana. [+]

La única tan importante en Polonia! Educamos a los ingenieros encargados del desarrollo sostenible de las ciudades (ciudades inteligentes) y las zonas urbanas. La Gestión Urbana importante fue creado en colaboración con la mejor universidad holandesa de Breda NHTV Universidad de Ciencias Aplicadas. El programa de estudio ha sido elaborado sobre la base de los modelos occidentales y es implementado por los profesores holandeses y especialistas en el campo de la planificación urbana. Puntos fuertes: El plan de estudios se basa en el modelo holandesa de Breda NHTV Universidad de Ciencias Aplicadas y se divide en trimestres. Las clases son impartidas por profesionales experimentados de las oficinas de planificación principales ciudades holandesas, que entienden los detalles de la Europa central y oriental. aprendizaje extranjeros, viajes de estudios, intercambio de alumnos con los Países Bajos, y el contacto con el entorno urbano internacional. forma diversa de clases, a partir de talleres y proyectos de grupo para trabajar como parte de talleres abiertos y oficinas de diseño. prácticas de tres meses bajo la supervisión de un equipo internacional de expertos. basada en pareja y el enfoque individual de los profesores que estimulan la creatividad de los estudiantes y apoyarlos en la solución de problemas. ¿Cómo enseñamos? estudios Las clases en el estudio son uno de los elementos clave en el plan de estudios. Se llevan a cabo en la forma de trabajo en equipo o de manera individual e implican la ejecución de las tareas específicas de diseño, desde la planificación del trabajo, la elaboración de un calendario, a través de un análisis preliminar, conceptos, hasta ofrecer soluciones creativas. Cursos y sesiones de entrenamiento Cursos y entrenamientos que los estudiantes puedan adquirir conocimientos y habilidades técnicas relacionadas con el diseño, la comunicación, la realización de la investigación, y hacer dibujos técnicos. Los entrenamientos se llevan a cabo en grupos pequeños y se centran en la adquisición de las habilidades necesarias para llevar a cabo tareas en el estudio. viajes de entrenamiento extranjera Durante los tres primeros años de estudio, usted tendrá la oportunidad de ir en visitas de estudio a ciudades como Ámsterdam, Barcelona, ​​Sevilla y Copenhague. Todo esto, con el fin de conocer los diseños innovadores y formas de gestión, así como los métodos para hacer frente a los desafíos globales de las ciudades europeas. Pasantías En el marco de prácticas que tienen lugar durante el segundo y el tercer año, se familiarizará con la realidad de su futura profesión prueba tus conocimientos en las oficinas urbanas de diseño, empresas de consultoría, empresas de ingeniería, así como las unidades de gobierno local y central . Entrenamiento sesiones individuales de coaching le ayudarán a desarrollar habilidades interpersonales necesarias para un trabajo eficaz en equipos de diseño. En cooperación con un entrenador, usted será capaz de dar forma de manera óptima su plan de desarrollo de la carrera, sobre la base de sus calificaciones y experiencia. Intercambio internacional Durante el segundo y el tercer año, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un programa de intercambio con una universidad holandesa NHTV Breda. Debido a esto, usted ampliar su experiencia no sólo con el trabajo en un entorno internacional, sino también con una red de contactos valiosos. ¿Por trimestres? El sistema de trimestre (en comparación con el uso común en Polonia sistema de dos semestres) asume tres períodos de enseñanza en el curso que dura 11 semanas cada uno. Tal sistema permite la sincronización de la organización curso CDV con la de nuestra universidad asociada NHTV Breda, así como la ejecución conjunta de proyectos, intercambio de estudiantes y el uso óptimo del programa Erasmus +. Año I, II y III - clases de estudios, seminarios, cursos y sesiones de entrenamiento. Año II y III - pasantías Año IV - tesis en un área seleccionada para una empresa o institución pública en Polonia o en el extranjero. cursos seleccionados: la historia de la ciudad - el desarrollo, función, estructura analiza urbana - métodos Smart City - una nueva dimensión del desarrollo urbano Transporte y comunicaciones ciudad sostenible Dirección Estratégica Arquitectura de las ciudades modernas dibujo del diseño - CAD aspectos sociales de la planificación Lo que hace diferente de Gestión Urbana estudios de ingeniería similares? Un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades interpersonales, combinada con el conocimiento técnico y de análisis necesaria para ejercer como un planificador urbano. Sus conocimientos y habilidades: El conocimiento de las normas aplicables en el ámbito de las tareas técnicas y de ingeniería de diseño, que permiten planificar y supervisar el proceso de elaboración de los programas urbanos y arquitectura, planes, estrategias, conceptos y proyectos. La gestión de un equipo de economistas, urbanistas y arquitectos en el ámbito de la planificación y el diseño de soluciones para las zonas urbanas. Desarrollo de conceptos de planes urbanos, las previsiones preliminares y estudios de viabilidad. El conocimiento de las modernas soluciones tecnológicas que permitan el desarrollo de proyectos, visualizaciones y gestión de trabajo del equipo. Capacidad de utilizar en la práctica de software gráfico necesario en el proceso de diseño urbano y arquitectónico, y el análisis espacial. Capacidad para comunicarse con los representantes del sector público y privado, incluyendo sacar conclusiones, sugiriendo soluciones y toma de decisiones. El conocimiento de los elementos clave de la economía de la ciudad, la construcción de la planificación del presupuesto público, financiero y de inversión, sus relaciones mutuas y el impacto sobre la eficacia de la gestión. Los lugares de trabajo: empresas en Polonia y en el mundo que proporciona servicios de consultoría en el ámbito de la ordenación del territorio y el urbanismo, estudios de diseño, oficinas de planificación urbana, sector público consultar: el gobierno y las administraciones locales responsables del desarrollo de las ciudades y regiones, así como para la inversión y la ordenación del territorio Comisiones Curso tipo de curso Años Las tasas de matrícula por un año académico Las tasas de matrícula por un semestre Las tasas de matrícula por una boca regular GESTIÓN URBANA Grado de bachiller 3,5 Euro 3000 1.500 euros 250 euros [-]

Vídeos

Collegium Da Vinci

Poznan I Love You | My Tiny Little Poznan

Contacto
Dirección de contacto
Collegium Da Vinci
ul. gen. Tadeusza Kutrzeby 10

Poznań, Lublin, 61-719 PL