AMES - The Institute of IT

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué elegir un curso con AMES - The Institute of IT ?

Establecido en 1991, AMES es uno de los principales proveedores de educación de TI de Nueva Zelanda. Apoyamos e inspiramos a graduados dinámicos, talentosos y técnicamente talentosos que contribuyen a la reputación mundial de Nueva Zelanda como líderes e innovadores en los sectores de tecnologías de la información y las nuevas tecnologías.

Una puerta de entrada a las carreras del futuro

AMES proporciona a los estudiantes una puerta de entrada a la industria de TI y trabajos del futuro. El instituto trabaja en conjunto con varias empresas nacionales e internacionales para ofrecer la mejor capacitación internacional, al tiempo que garantiza que nuestros estudiantes estén equipados con todas las habilidades básicas que requiere la industria local.

Calificaciones industriales reconocidas internacionalmente

AMES también permite a los estudiantes completar una variedad de calificaciones reconocidas internacionalmente, tales como capacitación de Microsoft, CISCO y CompTIA para que nuestros graduados se empleen con éxito en su carrera de TI elegida tanto en Nueva Zelanda como en todo el mundo.

Entrenamiento de TI liderado por la industria

Todos nuestros tutores han tenido experiencia en la industria de la vida real trabajando con TI y tecnologías emergentes. Utilizan su experiencia para informar sus prácticas de enseñanza y están actualizados con los últimos avances en el sector de la tecnología.

Un proveedor de educación NZQA Categoría Uno

AMES está acreditado por la Autoridad de Cualificaciones de Nueva Zelanda (NZQA) bajo las disposiciones de la Ley de Educación de 1989 para proporcionar educación y capacitación y ha recibido una evaluación de proveedor de educación de 'Categoría 1' - el grado más alto posible. Esta categorización significa que AMES es un proveedor reconocido de educación terciaria de alto rendimiento.

AMES: el Institute of IT forma parte de New Education Group, el principal proveedor independiente de formación profesional de Nueva Zelanda. Animation College, como el PTE registrado, otorga todas las calificaciones que ofrece AMES: el Instituto de TI.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado de software creativo

Campus July 2019 New Zealand Auckland

Dale vida a tus ideas creativas mientras exploras las plataformas tecnológicas emergentes y existentes. Desde el diseño conceptual, la codificación hasta la ejecución, trabajará en proyectos comercialmente relevantes en un entorno de estudio. [+]

Visión de conjunto

Dale vida a tus ideas creativas mientras exploras las plataformas tecnológicas emergentes y existentes. Desde el diseño conceptual, la codificación hasta la ejecución, trabajará en proyectos comercialmente relevantes en un entorno de estudio.

MódulosDesarrollo de sitios webAndroideDesarrollo de juegos móvilesDesarrollo de realidad virtual (HTC Vive)Desarrollo de Realidad AumentadaEmprendimientoGestión de proyectos¿Por qué elegir AMES?

Somos un "proveedor de categoría 1" (lo mejor que puede obtener). Brindamos a los estudiantes una puerta de entrada a la industria de TI y trabajos del futuro. Apoyamos e inspiramos a graduados dinámicos, talentosos y técnicamente talentosos que ayudarán a hacer crecer la reputación global de Nueva Zelanda como innovadores calificados mientras impulsan sus propias carreras.... [-]