Martinair Flight Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Academia de Vuelo Martinair

La Academia de Vuelo Martinair se originó hace 40 años y es parte del Grupo KLM / Air France. La academia es el más antiguo de los Países Bajos que se ejecuta toda la instrucción práctica de vuelo desde un aeródromo holandés. Por ello utilizamos una flota joven y moderna que tiene su base de operaciones en el aeropuerto de Lelystad.

Este curso intensivo de formación integrada tarda unos 24 meses y comienza a 3 veces por año. La teoría se da mediante el uso de un sistema de Formación de equipos de base y está completamente integrado con las lecciones de vuelo prácticos. Esto significa que la teoría es alternando con clases de vuelo prácticos, este medio la teoría se puede aplicar directamente en la práctica.

Mensual hay un día de orientación en la academia de vuelo, aquí se obtiene toda la información que necesita y para explorar y entender el vuelo de Martinair Academia. La selección puede empezar en cualquier momento y puede ser completado en aproximadamente 3 semanas.

Martinair Flight Academy se enorgullece en anunciar la alianza con otras dos empresas, Trener Kft y FSC. La nueva compañía que se forma se llama Academia de vuelo de Europa Central, CEFA.

Después de una evaluación exhaustiva de la Academia de Vuelo Europea Central ha sido seleccionado por Wizz Air como socio del Programa de Formación única Mentored piloto.

¿Por qué Martinair Flight Academy?

Martinair102

Es importante que se sienta cómodo con la forma de educación que "su" escuela le ofrece.

Una de las razones más importantes para elegir a la Academia de vuelo de Martinair es su pequeña escala. Un máximo de 36 estudiantes comienzan su formación ATPL cada año y las clases no superan un número de 12 alumnos. Esto da lugar a un enfoque muy personal en el que el individuo es central.

En los Martinair Flight Academy vuelo real comienza después de sólo cuatro semanas de entrenamiento de la escuela de tierra. Su primer vuelo en solitario tiene lugar aproximadamente dos meses después de comenzar su entrenamiento de vuelo. Esto significa que la teoría se combina con la formación práctica de vuelo durante el primer año. En el segundo año real de vuelo con la flota joven y moderna se enfatiza.

En el primer año, toda la teoría ATPL será tratada mediante el uso de CBT (Computer Based Training), que se apoya en regulares todos los profesores de teoría redondas, que pueden dar instrucción de vuelo a sí mismos y son fácilmente capaces de establecer un vínculo entre la teoría y la práctica.

En este año también puede obtener su primera licencia, la Licencia de Piloto Privado. Esto le permite volar el número de horas requeridas para la navegación ATPL con un compañero de estudios, para que pueda obtener una gran cantidad de experiencia juntos. También se pueden realizar vuelos a aeródromos extranjeros más remotas, porque juntos usted tiene el doble del número de horas disponibles.

A diferencia de algunas otras escuelas vuelos, el entrenamiento de vuelo completo en la Academia de Vuelo Martinair se lleva a cabo en un solo lugar, en nuestro caso se trata de Lelystad Airport.

Perspectivas de futuro

Martinair103

Martinair Flight Academy es una filial completa de Martinair Holland NV Martinair Holland NV es propiedad de KLM, por tanto el AMF es también parte de la Air France / KLM. Esto significa que si las empresas dentro de este grupo, como KLM, Transavia y Martinair, necesitan pilotos van a reclutar a sus propias escuelas de vuelo. Concretamente, esto significa que la Academia de Vuelo KLM ofrece la KLM y Martinair Flight Academy es un "proveedor preferido" de Transavia y Martinair Holland. Si la Academia de Vuelo KLM no puede suministrar suficientes pilotos de KLM, serán asumidas alumnos-pilotos de la Academia de Vuelo Martinair.

Nuestros estudiantes vuelan con diferentes líneas aéreas, dentro y fuera de Europa. Entre estas compañías aéreas se encuentran los operadores nacionales y regionales de la bandera, los transportistas y los operadores de empresas. Los estudiantes, que aún están a la espera de un trabajo, se llevarán a cabo en la norma por la Academia de Vuelo Martinair por el llamado entrenamiento recurrente. Estas sesiones de entrenamiento mensuales son proporcionados por un equipo de comandantes de aeronaves, que se han ganado sus huellas en posiciones de liderazgo en la aviación comercial (MD-11, B767, B747).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

Martinair Flight Academy

Dirección Emoeweg 4, 8218 PC Lelystad. The Netherlands
8218 PC Lelystad, Netherlands
Sitio web http://www.martinairflightacademy.nl/en
Teléfono +31 320 288 476