Aviation Management College

Introducción

Lee la descripción oficial

Aviation Management College se creó con el objetivo principal de "agregar valor" a las fraternidades de aviación en Malasia . Queremos convertirnos en el foco central del conocimiento y la información relacionados con la gestión de la aviación en Malasia. Queremos proporcionar el ímpetu de crecimiento a la industria de la aviación en Malasia. Como sabrá, la industria de la aviación crecerá en las regiones de Asia y el Pacífico (incluida Malasia) con el crecimiento advenimiento de las economías de China e India.

De acuerdo con nuestros valores centrales: Satisfacción del cliente, mejora continua, profesionalismo y trabajo en equipo, la satisfacción de nuestros alumnos y participantes es nuestra principal preocupación. Su enfoque educativo es su bienestar educativo y de capacitación.

Nuestro otro objetivo es producir graduados, no solo con el conocimiento, sino con las habilidades para comunicarse e interactuar bien con otras personas y, por lo tanto, lograr las habilidades de resolución de problemas que tanto se necesitan en la industria. Como dijo Thomas More, "la educación no se basa en el aprendizaje, la información, los datos, los hechos o las capacidades, es decir, la capacitación o la instrucción, sino que más bien hace visible lo que está escondido como semilla".

Actualmente, nuestro producto principal es el Diploma en Administración de Aviación y Gestión de Operaciones de Diploma en Vuelo , el primero de su tipo en Malasia, con el objetivo de producir graduados que puedan aumentar la industria de la aviación de Malasia a mayores alturas. Anteriormente, la mayoría de los reclutamientos de la industria de la aviación procedían de los graduados generalistas y tardarían unos años antes de que pudieran ser completamente productivos, ya que necesitaban aprender sobre el conocimiento de la aviación mientras trabajaban. Nuestros graduados podrían emprender el trabajo de inmediato ya que estarían expuestos a todo este conocimiento mientras se someten al curso de diploma en el Colegio.

Ver Grados » Ver Diplomas » Ver Curso »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciatura en administración de aerolíneas y aeropuertos

Campus Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 Malaysia Shah Alam

La aviación y la industria aeroportuaria es una de las industrias más importantes que contribuyen con activos valiosos y crecimiento económico a nuestro país. El aeropuerto es una puerta de entrada para el transporte aéreo de lugareños, turistas y viajes de negocios; con muchas compañías aéreas que ofrecen diversos destinos, tanto internacionales como nacionales. En Malasia, el crecimiento de la industria aeronáutica y de las aerolíneas está aumentando con mejores avances y gestiones en línea con la tecnología. Por lo tanto, la comunidad de gestión juega un papel importante para garantizar una administración segura y eficiente del aeropuerto y las aerolíneas. [+]

La aviación y la industria aeroportuaria es una de las industrias más importantes que contribuyen con activos valiosos y crecimiento económico a nuestro país. El aeropuerto es una puerta de entrada para el transporte aéreo de lugareños, turistas y viajes de negocios; con muchas compañías aéreas que ofrecen diversos destinos, tanto internacionales como nacionales. En Malasia, el crecimiento de la industria aeronáutica y de las aerolíneas está aumentando con mejores avances y gestiones en línea con la tecnología. Por lo tanto, la comunidad de gestión juega un papel importante para garantizar una administración segura y eficiente del aeropuerto y las aerolíneas.

Como este programa es otorgado por Bucks New University, lo que lo convierte en el único programa de título de aviación de esta región acreditado por dos países, Reino Unido (QAA) y Malasia (MQA). Todo el plan de estudios, materiales de enseñanza, moderación de marcas, certificado y transcripción serán organizados por Bucks New University, donde AMC será el centro de aprendizaje que impartirá la conferencia y el otorgamiento de calificaciones de acuerdo con el control de calidad académico establecido por QAA y MQA.... [-]