Kaunas College - University Of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Kauno Kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas es un estado - institución de propiedad proporcionando la educación superior en las áreas de las tecnologías, las ciencias sociales, la biomedicina, las humanidades y las artes. Es una de las mayores instituciones de educación superior no sólo en Lituania, sino en toda la región del Báltico.

Kauno Kolegija contribuye activamente a la aplicación de la política de desarrollo regional estatal programas -Estudio se realizan no sólo en Kaunas, sino también en Kedainiai, Druskininkai y Taurage. En total ofrece más de 40 programas de estudio. Más de 8000 estudiantes están estudiando actualmente y aproximadamente 600 maestros están trabajando aquí.

Éxito de Kauno kolegija se basa en la alianza entre estudiantes, profesores y empleadores en el proceso de formación de especialistas que adquieran la educación superior y las habilidades prácticas dentro de período más corto, por lo general de tres años. La estrecha cooperación entre Kauno kolegija y empleadores tiene influencia positiva sobre el empleo de los estudiantes en empresas y otras instituciones.

La cooperación internacional es una de las áreas prioritarias Kauno Kolegija. La participación en redes y programas internacionales garantiza la aplicación activa de los dispuesto en el Proceso de Bolonia en las actividades académicas y otras. La cooperación internacional tiene como objetivo mejorar la calidad de los estudios, la investigación aplicada y asegura el cumplimiento de Kauno kolegija graduados con habilidades continuamente cambiantes necesidades del mercado de trabajo internacional.

La comunidad Kauno kolegija coopera con otras instituciones educativas y de investigación, organizaciones y estructuras empresariales asociadas. Esta cooperación se realiza de acuerdo con los objetivos del proceso de estudio, necesidades de mercado laboral internacional y la estrategia de desarrollo regional.

Opinión de los estudiantes es muy respetado aquí - representantes delegados por los estudiantes participan activamente en las actividades de auto institucional - gubernamental.

Datos y cifras

Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas se estableció el 1 de septiembre 2000, después de la enseñanza superior binario formado por dos tipos de educación superior ofrecidos por los colegios y universidades se introdujo en Lituania.

En 2005 un grupo de expertos nombrado por el Ministerio de Educación y Ciencia de la República de Lituania evaluó los logros y avances de la institución siguiendo el procedimiento de evaluación establecido por la ley y dio excelentes resultados de la evaluación. Después de la acreditación Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas se concedió el derecho de Diploma y Diploma Supplement del premio Profesional Licenciado cumplir con los requisitos europeos de educación superior.

Hoy Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas es una de las universidades más grandes de Lituania, con una comunidad de cerca de 73 000 estudiantes y unos 1.000 empleados (datos de octubre, 2013).

Más de 1 800 estudiantes se gradúan de la universidad cada año.

La institución ofrece los estudios de primer ciclo en los campos de la tecnología, la biomedicina, las humanidades, las ciencias sociales y el arte. Hay una amplia gama de programas de estudio - totalmente 47.

Todos los programas de licenciatura están diseñados con el objetivo de dotar a los alumnos con profundo conocimiento teórico y garantizar la formación máxima de habilidades prácticas. Aproximadamente del 30 al 50 por ciento del tiempo total de estudio en Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas se gasta en el desarrollo de las habilidades prácticas de los estudiantes.

La edad de los estudiantes en el Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas año osciló entre 18 y 60 años. La edad promedio de los estudiantes es de 22,4 años (datos de octubre, 2013). La matrícula de casi dos tercios de los futuros profesionales es cubierta por el Estado, mientras que los restantes estudiantes a pagar los gastos de matrícula.

Los alumnos son positivos acerca de la modernización de los estudios: el 75 por ciento de los encuestados señaló que los estudios en la universidad habían alcanzado o incluso superado sus expectativas.

La universidad cuenta con 4 facultades en la ciudad de Kaunas y 3 departamentos regionales en Kėdainiai, Tauragė y Druskininkai.

Más de 70 laboratorios y talleres están ahí. La biblioteca consta de 7 departamentos y cuenta con más de 65 mil publicaciones en Lituano, Inglés, alemán, ruso, francés y otras lenguas.

Los estudiantes se alojan en 4 dormitorios.

En el período 2009 - 2013 la universidad ha invertido más de 30 millones de LTL para la mejora de la calidad de la educación superior y la renovación o nueva construcción de las instalaciones del campus. Las obras de mejora se financian con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea y cofinanciado por la universidad. Desde 2004 Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas promovió e implementó 24 proyectos financiados a través de los Fondos Estructurales de la Unión Europea y actuó como socio en doce proyectos más.

Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas, el líder de calificación

Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas se enorgullece de reconocimiento público. En 2O13, la revista lituana Veidas (Face) ha anunciado, por quinta vez, la calificación de las universidades de Lituania, donde Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas es la primera entre las universidades estatales.

En 2013, 13 estatales y 11 universidades lituanas no estatales se calificaron por separado. Todos ellos fueron calificados de acuerdo a 9 criterios que tenían un número diferente de puntos asignados y los coeficientes de ponderación estimados, e incluyeron el asesoramiento y aplican rendimiento científico / artística (18 puntos); las más altas evaluaciones del desempeño del personal académico y de los graduados (3 puntos); el personal académico de la universidad (6 puntos); internacionalidad universidad (15points); la variedad de programas de estudio (8 puntos); condiciones de estudio (11,5 puntos); opinión de los estudiantes (15 puntos); la demanda de la especialidad adquirida en la universidad en el mercado laboral (28 puntos); y financiación de la universidad (5,5 puntos).

La suma total de todos los indicadores de Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas es 47.82 puntos. Las esferas mejor evaluados son la terapia y se aplican espectáculo artístico / científico (10,48 puntos); el desempeño del personal académico y de los graduados (1,75 puntos); el personal académico (3,18 puntos); y estudiar las condiciones (4,69 puntos).

La calificación de los colegios estatales de Lituania, 2013

1) Kauno kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas (47,82 puntos). 2) Vilniaus kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas (46,08 puntos). 3) Utenos kolegija / Utena Universidad de Scienses Aplicadas (37,36 puntos). 4) Kauno miškų ir aplinkos inžinerijos kolegija / Kaunas Facultad de Ciencias Forestales e Ingeniería Ambiental (37,19 puntos). 5) Žemaitijos kolegija / Zemaitija College (36,47 puntos). 6) Vilniaus technologijų ir dizaino kolegija / Vilnius Colegio de Tecnologías y Diseño (32,73 puntos). 7) Klaipėdos Valstybinė kolegija / Klaipeda State College (32,31 puntos). 8) Kauno technetos kolegija / Kaunas Universidad de Ciencias Aplicadas de Ingeniería (27,8 puntos). 9) Alytaus kolegija / Universidad de Ciencias Aplicadas (27,62 puntos). 10) Lietuvos Aukštoji jūreivystės mokykla / Lituano Maritime Academy (24,67 puntos).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Lituano

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Turismo De Soltero Y Gestión Hotelera

Campus Tiempo completo September 2018 Lituania Kaunas

Práctica enfocada estudiantes mobiliario programa académico con el conocimiento de las ciencias económicas, sociales y aplicadas, así como las habilidades necesarias de negocios en Turismo y Hospitalidad [+]

Práctica enfocada estudiantes mobiliario programa académico con el conocimiento de las ciencias económicas, sociales y aplicadas, así como las habilidades necesarias de negocios en Turismo y Hostelería. Parte obligatoria del plan de estudios consta de: - Temas generales - 15 créditos ECTS (Filosofía, Fundamentos de la Investigación Aplicada, Tecnologías de la Información); - Temas profesionales - 105 créditos ECTS (inglés de negocios, Lengua extranjera (alemán / francés), Economía de la Empresa, Matemáticas Aplicadas, Viajes Geografía, Comunicación Intercultural, Fundamentos de Marketing, Servicios de Turismo e Infraestructura, Administración, Marketing Turístico, Finanzas, Ética Empresarial, Derecho, Contabilidad); - temas de Especialidad - 21 créditos ECTS (Gestión de Hotel, Preparación de Alimentos Tecnología, F & B Servicios, Turismo Gestión Empresarial, Turismo y Medio Ambiente, Transporte); - Asignaturas optativas - 9 créditos ECTS; - Práctica de entrenamiento - 30 créditos ECTS (en Empresas Turísticas / hoteles). Requisitos de acceso: - Diploma de educación secundaria o equivalente; - Adecuados conocimientos del idioma inglés (TOEFL o IELTS certificado recomendado); - Visa (si es necesario) para estudiar en Lituania Plan de Estudios Temas generales de los estudios colegiales - Introducción a la Filosofía - Idioma lituano - Tecnologías de la Información Los sujetos de estudio de campo - Fundamentos de la Psicología - Matemáticas Aplicadas - Estadísticas - Idioma Extranjero II - Economía - Fundamentos del Mercado Común de la UE - Comunicación Intercultural - Gestión - Contabilidad - Fundamentos de Marketing - Ley - Medio Ambiente y Seguridad Humana - Finanzas - Historia de la Cultura - Turismo... [-]

Contacto

Kauno Kolegija/ University of Applied Sciences

Dirección Pramonės pr. 20
LT-50468 Kaunas, Lituania
Sitio web http://www.kaunokolegija.lt/en/
Teléfono +370 37 75 11 44