האוניברסיטה הפתוחה (The Open University of Israel)

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Universidad Abierta

La Universidad Abierta de Israel (OUI) ofertas Hebreas que hablan residentes en el extranjero de forma temporal o permanente la oportunidad de seguir estudios académicos en Hebreo en la Universidad.

La Universidad Abierta es una de las ocho universidades de Israel.

Con el apoyo de la Consejería de Educación Superior en Israel, y bajo su supervisión, la OUI ha dado cuenta de una visión que en el pasado parecía distante y poco realista - para abrir las puertas de la educación superior a todos los hebreos hablan que buscaban el conocimiento y que tenían la capacidad de aplicar a los estudios académicos.

La Universidad Abierta no tiene requisitos de admisión:

Capacidades escolares de los estudiantes no se miden con los certificados o diplomas que acrediten los estudios previos, ni de los resultados de las pruebas psicométricas u otros criterios. Las habilidades de cada individuo que estudia en la Universidad Abierta se evalúan exclusivamente sobre la base de los logros comprobados en estudios cursados ​​en la OUI.

Usted no tiene que asistir a clases en la Universidad Abierta:

La Universidad Abierta trata de estudiantes dondequiera que se encuentren. Como sustituto de conferencias regulares en otros marcos académicos, la OUI proporciona materiales adaptados para la auto-estudio desarrollado por equipos integrados por altos miembros del cuerpo docente de la OUI y otras universidades, la enseñanza de expertos, editores y diseñadores gráficos escrito.

Antes del inicio de cada semestre, los libros de texto, los lectores y ayudas de aprendizaje se envían por correo a los estudiantes. El material escrito viene con instrucciones claras y detalladas sobre el método recomendado de estudio, así como la tasa esperada de progreso.

La OUI ofrece a los estudiantes un plan integral de investigación cuyo objetivo es facilitar el proceso de auto-estudio, por lo que el estudio de una experiencia agradable y proporcionar retroalimentación. Este esquema incluye sesiones de tutoría (sólo en Israel), tareas (presentados a la OUI y devueltos con retroalimentación integral) y un sistema de enseñanza informatizado basado en sitios web de los cursos que proporcionan un campus virtual con una biblioteca y acceso a los profesores y los compañeros con los que los estudiantes puede mantener contacto permanente. Los exámenes finales se llevan a cabo en todo el país al final de cada semestre; estudiantes en el extranjero se prueban en los consulados y embajadas israelíes cerca de su residencia.

Alrededor de 38.000 estudiantes de todo el país y cientos de estudiantes de lengua hebrea en todo el mundo - desde los EE.UU., Europa, el Lejano Oriente, África y Australia - estudio de la Universidad Abierta hacia pregrado y posgrado, los certificados y de enriquecimiento personal.

La Universidad Abierta ofrece más de 40 programas de pregrado de estudio de las Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas, Ciencias de la Computación e Ingeniería. Continuamente se está ampliando la lista de programas.

Programas de postgrado ofrecidos incluyen un M.Sc. en ciencias de la computación, Un MA en Estudios para la Democracia (Interdisciplinario), un MA en Estudios Culturales, Un MA en Pensamiento Biológico, Una Maestría administración de Empresas (MBA) y una maestría en educación en dos pistas - "Tecnologías de Aprendizaje" y "Sistemas de Aprendizaje". Los siguientes programas de postgrado se ofrecen a los estudiantes en el extranjero: La mba, El M.Sc. en ciencias de la computaciónY la Maestría en Estudios para la Democracia.

Todos los grados de la universidad abierta están acreditados por el Consejo de Educación Superior en Israel.

Estamos comprometidos a mejorar activamente las comunicaciones con usted, para ampliar las posibilidades abiertas para usted, para continuar la investigación y el desarrollo con el objetivo de mejorar nuestras guías de estudio ricos en tecnología para ayudarle en sus estudios, para hacer sus estudios en el extranjero agradable y usted trae más cerca de nosotros, aunque sólo sea de forma virtual.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Hebreo

Ver BAs »

Programas

BA

BA (BA) En Ciencias Políticas Y Relaciones Internacionales

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Israel Ra'anana

El objetivo del programa de ciencias políticas de pregrado en la Universidad Abierta es dotar al alumno de los conocimientos, las herramientas de análisis y un conocimiento profundo de los aspectos teóricos y prácticos de la ciencia política y relaciones internacionales. Los graduados de formación en estos campos tienen la capacidad de aprender de manera independiente para ayudarles a integrarse con éxito en una variedad de posiciones en el sector público y el tercero (más sobre esto más adelante en las "oportunidades de empleo") [+]

El propósito del programa de ciencias políticas Licenciatura en la Universidad Abierta es proporcionar a los alumnos conocimientos, herramientas analíticas y aspectos teóricos y prácticos de comprensión profunda de la ciencia política y relaciones internacionales. Los graduados de formación en estos campos tienen la capacidad de aprender de manera independiente para ayudarles a integrar con éxito en una variedad de posiciones en el sector público y el tercero (más sobre esto más adelante en las "oportunidades de empleo"). Método de enseñanza Universidad Abierta permite el ajuste de las condiciones de aprendizaje de las necesidades individuales de los estudiantes. Los estudiantes reciben todos los materiales de estudio en casa, pero que no están aislados en sus estudios: cursos para ayudar a los que se destacan los equipos y otros medios tales como sesiones de tutoría en persona (y en algunos cursos de encuentros en línea), horas de orientación telefónica, póngase en contacto con el correo electrónico equipo del curso, ayudas tecnológicas, materiales de estudio en línea (grabaciones de video, presentaciones, guías de estudio en línea, etc.), un sistema en línea para la presentación de las tareas y retroalimentación personal en las tareas. Además, hay cursos en grupos de noticias (foros), y chatear, permitiendo el contacto con sus compañeros y por supuesto el personal. Método de enseñanza de la Universidad Abierta también permite que los estudiantes israelíes Estudiar en el extranjero. Los estudiantes extranjeros de la Universidad Abierta pueden disfrutar de las mismas condiciones que los estudiantes que residen en Israel, además... [-]

BA (BA) En La Educación

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Israel Ra'anana

El objetivo de los estudios de educación de pregrado en la Universidad Abierta es dar a los estudiantes una amplia base y aspectos en profundidad teóricos y prácticos de la educación científica, para desarrollar una visión de los procesos de enseñanza, aprendizaje, enseñanza, evaluación, plan de estudios y los problemas de aprendizaje y formar profesionales capaces de aprendizaje independiente. [+]

El objetivo de los estudios de educación Licenciatura en la Universidad Abierta es dar a los estudiantes una amplia base y en profundidad aspectos teóricos y prácticos de la enseñanza de las ciencias, para desarrollar una visión de los procesos de enseñanza, aprendizaje, enseñanza, evaluación, plan de estudios y los problemas de aprendizaje y formar profesionales capaces de aprendizaje independiente. Las oportunidades de empleo De los graduados en educación son muchas y variadas. Muchos de nuestros egresados ​​se han integrado con éxito en una variedad de la enseñanza y la formación en el sistema educativo y diversas organizaciones. Licenciatura en Educación también permite Acceso a otros estudios Posgrado (maestría y doctorado) en diversos campos de las ciencias sociales en las universidades de todo el mundo. Abrir los graduados universitarios que sostienen una licenciatura reconocidos por el Consejo de Educación Superior ha ganado el reconocimiento y el aprecio de todo el mundo. Además, debido a la naturaleza especial de los estudios en la Universidad Abierta de la Universidad Abierta gradúa reputación para adultos con auto-aprendizaje, capacidad de transmisión de alta, la independencia de pensamiento, la autodisciplina y la capacidad de fijar metas y cumplirlas. Método de enseñanza Universidad Abierta permite el ajuste de las condiciones de aprendizaje de las necesidades individuales de los estudiantes. Los estudiantes reciben todos los materiales de estudio a su casa, pero ellos No mida sus estudios: Para ayudar a que se destacan los equipos de golf y otros medios tales como sesiones de tutoría, cara a... [-]

BA (ba) En Sociología

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Israel Ra'anana

El propósito del estudio de la sociología y la antropología título de grado en la Universidad Abierta es dar a los estudiantes una amplia formación y aspectos en profundidad teóricos y empíricos de estos temas. Cursos en la sociología y la antropología muestran la amplia gama de cuestiones en esas disciplinas, tanto en general como en el contexto del estudio de la sociedad. [+]

El propósito del estudio de la sociología y la antropología Licenciatura en la Universidad Abierta es dar a los estudiantes una amplia base y aspectos en profundidad teóricos y empíricos de estos temas. Cursos en la sociología y la antropología muestran la amplia gama de cuestiones en esas disciplinas, tanto en general como en el contexto del estudio de la sociedad. Junto con cursos de iniciación y cursos teóricos que ofrecen los fundamentos de la investigación y de pensamiento en la sociología y la antropología, que ofrece cursos sobre diversos aspectos de la sociedad, así como los cursos que se centran en las áreas de investigación específica, como el género, la familia, la cultura, la desviación social, las organizaciones, la estratificación y la desigualdad, la sociología de la política y economía y más. Método de enseñanza Universidad Abierta permite el ajuste de las condiciones de aprendizaje de las necesidades individuales de los estudiantes. Los estudiantes reciben todos los materiales de estudio en casa, pero que no están aislados en sus estudios: cursos para ayudar a los que se destacan los equipos y otros medios tales como sesiones de tutoría en persona (y en algunos cursos de encuentros en línea), horas de orientación telefónica, póngase en contacto con el correo electrónico equipo del curso, ayudas tecnológicas, materiales de estudio en línea (grabaciones de video, presentaciones, guías de estudio en línea, etc.), un sistema en línea para la presentación de las tareas y retroalimentación personal en las tareas. Además, hay cursos en... [-]