Elevate Health

Introducción

Lee la descripción oficial

Elevar la Salud ofrece una amplia gama de cursos de medicina en línea para los investigadores y profesionales de la salud. Los cursos pueden ser estudiadas exclusivamente en línea, o como parte de un plan combinado que cuenta con sesiones cara a cara, además de la enseñanza a distancia. Independientemente de cómo estudiar, lo hace bajo su propio, esté donde esté en el mundo - todo lo que necesita es una conexión a Internet.

Elevate ofrece más oportunidades de aprendizaje en línea; es un portal interactivo que permite a los profesionales sanitarios a nivel mundial para satisfacer en línea para compartir conocimientos, explorar ideas y analizar nueva ciencia. Esto significa que cuando haya completado sus cursos de salud en línea, usted no sólo recibe un diploma de acreditación internacional de la Universidad de Utrecht - el número 1 en los Países Bajos y # 46 en el mundo, sino también una red de pares que se puede recurrir a a medida que desarrolla su carrera profesional.

Nuestro objetivo es incrementar el conocimiento y la comprensión de ciencias de la salud entre los profesionales de la salud e investigadores médicos. De este modo, esperamos mejorar el bienestar general y reducir las diferencias en los estándares de atención médica entre países.

¿Qué es lo que representan?

√ experiencia de E-learning

Nuestro equipo interno de desarrolladores de e-learning son expertos en e-learning. Tenemos un fuerte y sonamos filosofía de enseñanza en línea y la práctica, con un enfoque personalizado de aprendizaje, centrándose en la interacción y ofrecemos apoyo a la educación continua a lo largo del curso.

√ Enfoque en el sector médico

Nos centramos exclusivamente en el sector médico (investigación). Esto nos ha permitido desarrollar conocimientos relevantes en el campo. También nos ha permitido construir una amplia red académica internacional. Como tal, somos conscientes de las últimas novedades y los desafíos que enfrentan nuestros socios.

√ Proporcionar un mejor acceso a servicios de salud de buena calidad en todo el mundo

Elevar La salud no es sólo otro proveedor de la educación médica en línea. De hecho, somos una empresa social con el objetivo de proporcionar un mejor acceso a la educación en el cuidado de la salud en todo el mundo - con el objetivo de permitir a más personas a nivel mundial para acceder a la atención médica de buena calidad.

Cómo funciona

√ La elección de un curso

Elevate ofrece couses en una amplia gama de temas. Navegar por la sección transcurso de este sitio web para obtener más información sobre los diferentes cursos que ofrecemos.

√ Validación

Después de haber recibido su solicitud para inscribirse, Elevate comprobará si cumple con los requisitos de ingreso curso. Usted recibirá un correo electrónico confirmando su lugar.

√ El estudio

Que va a utilizar nuestro ambiente de aprendizaje en línea en sus estudios. Este portal le da la oportunidad de interactuar con sus compañeros y de acceso a conferencias de inspiración y otros materiales de alta calidad.

√ Examen

Al final del curso habrá un examen final, que puede ser completado en su país de origen, en el establecimiento de uno de nuestros socios educativos.

√ Certificado

Recibirá un diploma acreditado internacionalmente por la Universidad de Utrecht, situado en el número 1 en los Países Bajos, después de terminar con éxito un curso.

10547187_420815584727575_4352506952356059003_o
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso - OnlineStudies » Ver Curso - HealthcareStudies »

Programas
Contacto
Dirección de contacto
Elevate
c/o Stratenum, Huispostnr STR.6.131
P.O. Box 85060

Netherlands Online, 3508 AB NL