University of South Carolina Beaufort

Introducción

Lee la descripción oficial

1

USCB. Descubierto.

La Universidad de Carolina del Sur Beaufort es una pequeña universidad pública, con poco más de 1.750 estudiantes de todo el mundo. Con su patrimonio que data de Beaufort universidad a finales de 1700, USCB sigue desempeñando un papel importante en los poderosos futuro de nuestros estudiantes, profesores y empleados y las comunidades a las que servimos en todo el país bajo.

USCB es una comunidad académica dinámica y vibrante que sirve a la Lowcountry y más allá.

Liderados por el canciller Al M. Panu, la Universidad cuenta con dos campus situados en el corazón de la Lowcountry-campus Hilton Head Gateway en Bluffton, Carolina del Sur, y el campus de Beaufort histórico en Beaufort, Carolina del Sur Estas dos campus traer futuros de gran alcance para la vida a través de: • 30 programas académicos y especializaciones que incorporan instrucción excepcional, amplias manos sobre el aprendizaje y recursos de vanguardia y tecnología.

• Una ubicación en la proximidad a los centros turísticos de clase mundial en Hilton Head Island, la riqueza histórica entorno artístico en Beaufort, y mucho más para elevar el aprendizaje práctico.

• Una proporción de estudiantes por facultad de 17: 1 que proporciona un ambiente de aprendizaje altamente individualizado.

• Liderar las oportunidades educativas a un precio realmente asequible, ya USCB se conoce como la institución más asequible de cuatro años en el estado de Carolina del Sur.

• Las oportunidades de investigación en laboratorios del estado de la técnica, un de Investigación del Estudiante y Día de Becas, y la capacidad de presentar la investigación a nivel nacional y publicar en revistas de prestigio a nivel nacional.

USCBSHOT

Nuestros Campus

Descubra Nuestros dos campus

La Universidad de Carolina del Sur Beaufort es la creciente institución más rápido de cuatro años en Carolina del Sur. Desde vistas panorámicas a unas instalaciones de última generación, clases pequeñas a vibrante campus vivir, explorar su futuro poderosa en uno de USCB dos campus-Hilton Head Gateway y Beaufort histórico.

Hilton Head Gateway - Campus Principal

El campus de Hilton Head Gateway en Bluffton, Carolina del Sur, es la Universidad de nueva ubicación de Carolina del Sur a un corto trayecto de Hilton Head Island, que ofrece oportunidades de aprendizaje de clase mundial de investigación de biología a internar en centros turísticos de clase mundial.

Nuestro campus de 200 acres, de nueva construcción, cuenta con todas las comodidades e instalaciones necesarias para la vida universitaria. Palmetto Village, alojamiento en el campus de Hilton Head Gateway, cuenta con siete salas, totalmente amueblados estilo suite de residencia que ofrecen zonas de estar común, y cocinas en cada habitación.

El Centro Campus 26.000 pies cuadrados, también cuenta con una librería, salón comedor, sala de usos múltiples, espacio de encuentro de los estudiantes, y una sala de estudiantes.

Histórico Campus Beaufort

El campus histórico de Beaufort se sienta en el Intracoastal Waterway en el centro de Beaufort, Carolina del Sur, donde se puede vivir y estudiar junto a tiendas bohemias, restaurantes, y la línea de costa, todo en una ciudad rica en historia, con mucho que ofrecer.

Con una historia que se remonta a 1795, este campus cuenta con un Centro de las Artes que alberga exposiciones, conciertos, eventos teatrales y otros espectáculos, todo en una comunidad histórica, pintoresca y vibrante. Los estudiantes también pueden vivir en el campus en la Casa Blanca Gracia, una residencia recientemente renovado que cuenta con una cocina de tamaño completo, dormitorios, y en la casa de lavandería.

Comienzos traen oportunidades y USCB es al comienzo de los programas, costumbres y tradiciones. Es un momento emocionante en un lugar excepcional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias En Biología (ecología Y Conservación De La Costa)

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Beaufort Bluffton Hilton Head Island + 2 más

La Licenciatura en Ciencias en Biología con especialidad en Ecología Costera Conservación y sirve a la necesidad de que los científicos costeras capacitados con conocimientos y habilidades necesarias para abordar los problemas específicos que enfrentan los ecosistemas costeros. [+]

Ecología y Conservación Costera La Licenciatura en Ciencias en Biología con especialidad en Ecología Costera Conservación y sirve a la necesidad de que los científicos costeras capacitados con conocimientos y habilidades necesarias para abordar los problemas específicos que enfrentan los ecosistemas costeros. Tensiones ambientales de intenso desarrollo comercial y residencial tienen el potencial de impactar significativamente los ecosistemas costeros sensibles si el crecimiento no se gestiona adecuadamente. USCB está bien posicionada para aprovechar las características físicas y ecológicas únicas de la Región Costera Islas del Mar para la formación de nuestros estudiantes en la protección del medio ambiente local. Varios de los recién graduados de USCB están actualmente cursa estudios avanzados en algunos a los programas de postgrado más competitivos tanto a nivel nacional como internacional. Otros están trabajando en puestos de conservación / ciencias costeras locales y regionales, así como trabajos de ecoturismo. Los tipos de clases que tomará incluyen: Invertebrados Zoología, Biología de organismos marinos, plantas marinas, Ictiología, Biología de la Conservación, Ecología Marina, Ecología Marina Molecular y temas seleccionados en Biología. Las oportunidades de investigación, incluyendo proyectos con el Buque Vagabond investigación también están disponibles. Plan de estudios de Biología USCB ofrece la Licenciatura en Ciencias con mención en Biología. Para calificar para la graduación, el estudiante debe cumplir con los requisitos de educación general y los requisitos básicos de biología como se indica a continuación. Ecología Costera y Concentración Conservación: los estudiantes tienen la posibilidad de recibir una concentración en Ecología y Conservación Costera que se... [-]

Licenciatura En Ciencias En La Gestión De La Hospitalidad

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Beaufort Bluffton Hilton Head Island + 2 más

Con clase mundial de golf, tenis, paseos en bote y alojamiento instalaciones, playas, arroyos y pantanos, excelentes restaurantes y vida nocturna, arte y centros culturales, y los sitios de educación ambiental e históricos y los programas, esta región ofrece el laboratorio de aprendizaje perfecto para estudios de hostelería y de disfrutar de su tiempo en la universidad. [+]

Departamento de Gestión Hotelera Hoteles, Restaurantes y Turismo Administración Costa de Carolina del Sur: Un gran lugar para vivir y aprender! Estudio Administración Hotelera en un entorno de clase mundial Con clase mundial de golf, tenis, paseos en bote y alojamiento instalaciones, playas, arroyos y pantanos, excelentes restaurantes y vida nocturna, arte y centros culturales, y los sitios de educación ambiental e históricos y los programas, esta región ofrece el laboratorio de aprendizaje perfecto para estudios de hostelería y de disfrutar de su tiempo en la universidad. Una variedad de pasantías y oportunidades de empleo están disponibles para estudiantes y titulados en Hilton Head Island, en Beaufort, así como Savannah. Muchas empresas locales a ofrecer ayuda de matrícula para los estudiantes de Gestión de Hostelería que trabajan en el campo al completar una pasantía como parte del programa de estudios. Paso hacia el futuro El complejo de la isla de Hilton Head y la histórica ciudad de Beaufort atraen a visitantes de todo el mundo, proporcionando una oportunidad única para que los estudiantes estudian gestión de la hospitalidad en un laboratorio de aprendizaje de la vida real. La Universidad cuenta con dos campus para mayor comodidad. El campus histórico de Beaufort es la situación en el distrito histórico de Beaufort Nacional. El campus de Hilton Head Gateway está ubicado en Bluffton y tiene alojamiento para estudiantes en el campus. Preparación para el éxito Los graduados del programa Hospitality Management estarán preparados para construir una carrera exitosa en la industria turística... [-]

BA

Licenciatura En Artes En La Educación Infantil

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Beaufort Bluffton Hilton Head Island + 2 más

El Bachillerato en Artes en Educación Infantil es un programa de grado para los estudiantes de pregrado en USCB que buscan la certificación de la enseñanza de Carolina del Sur en los grados Pre-K a través de la educación primaria. [+]

El Bachillerato en Artes en Educación Infantil es un programa de grado para los estudiantes de pregrado en USCB que buscan certificación de enseñanza de Carolina del Sur. Estudiantes de educación para la primera infancia se benefician de la participación de experiencias prácticas, oportunidades de integrar la teoría con la práctica docente y extensa de campo y experiencias clínicas en centros de cuidado infantil, centros de Head Start, escuelas Montessori y escuelas públicas locales. Este programa ofrece a los estudiantes una amplia formación académica y los conocimientos profesionales, habilidades y disposiciones necesarias para trabajar con niños pequeños, desde el nacimiento hasta ocho. El programa de educación de la primera infancia es un programa 123 semestre horas. Todos los estudiantes que buscan para completar la licenciatura en grado de Educación Infantil deben ser admitidos formalmente en el Programa Profesional cuando hayan completado un mínimo de 46 horas de semestre, 30 de los cuales deben ser completados en USCB y cumplen otros requisitos. La secuencia de Pre-Profesional y Programa profesional para la educación de la primera infancia requiere 67 horas de cursos centrados en el desarrollo de conocimientos pedagógicos y de contenido. El plan de estudios se centra en las estrategias de enseñanza, metodologías de enseñanza, técnicas de evaluación, teorías del crecimiento y desarrollo del niño, las necesidades únicas de aprendizaje de los estudiantes excepcionales, y el impacto de la familia y la diversidad cultural en la primera infancia. El programa ha incorporado campo, practica y experiencias clínicas en todo el curso.... [-]