Hardin-Simmons University

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1891 por un grupo dedicado de ministros, ganaderos y comerciantes, Universidad Hardin-Simmons continúa su compromiso con el desarrollo de la mente y nutrir la vida espiritual de sus estudiantes. HSU, una universidad privada situada en Abilene, Texas, se ha afiliado a la Convención General Bautista de Texas desde 1941. HSU proporciona una educación universitaria reto académico basado en una fundación de artes liberales, y avanza el crecimiento académico, ofreciendo graduado especializada y programas de carrera profesional. Combinando su compromiso con la excelencia académica y la preocupación por el desarrollo de la persona en su totalidad con una perspectiva cristiana distintiva, Hardin-Simmons sirve a los estudiantes a través de programas educativos de calidad diseñados para proporcionar una educación iluminada por la fe.

Es la misión de la Universidad Hardin-Simmons ser una comunidad dedicada a brindar excelencia en la educación iluminada por la fe y los valores cristianos.

HSU Datos rápidos Misión La misión de la Universidad Hardin-Simmons es ser una comunidad dedicada a brindar excelencia en la educación iluminada por la fe y los valores cristianos.

Ubicación Una gran comunidad con un ambiente de pueblo pequeño, Abilene es un negocio, y el centro de servicios médicos educativa líder en el oeste de Texas, con una población metropolitana de aproximadamente 120.000. Existen numerosas opciones de entretenimiento disponibles para los estudiantes universitarios, incluyendo una variedad de restaurantes, tiendas y negocios comerciales.

Campus El campus principal de HSU se sienta en 96 acres parquizados, con la propiedad total de 220 acres que abarca. Se compone de 33 edificios principales, entre ellos ocho edificios de aulas, seis residencias, y dos complejos de apartamentos, el campus HSU es un lugar donde los estudiantes se sientan como en casa.

historia HSU se estableció en 1891 como una enseñanza mixta, universidad privada, artes liberales. Afiliada a la Convención General Bautista de Texas y acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, estudiantes de todas las religiones, etnias, razas y ocupaciones de la vida son bienvenidos.

El Compromiso HSU Su tasa de matrícula no se incrementará, mientras que usted está inscrito a tiempo completo como estudiante de grado o de postgrado durante semestres consecutivos otoño / primavera y está haciendo un progreso continuo, satisfactorio para obtener un título. (No se aplica a la inscripción en los programas de doctorado o cursos en la Escuela de Enfermería Hanks o Logsdon Seminario Patty Shelton.)

Cuerpo de Estudiantes de Otoño 2015 2.212 Población total del Estudiante

1.638 Pregrado 474 Graduados 97 Maestría en Divinidad 33 Doctor en Ministerio 85 Doctor en Terapia Física 29 Doctor en Educación en Liderazgo 230 Otros Estudios de Postgrado

Dotación En exceso de $ 150 millones.

Facultad Nuestra relación de 12: 1 entre estudiantes y profesores asegura que cada estudiante en HSU recibe atención individualizada y permite a los estudiantes desarrollar relaciones significativas con los profesores. El noventa por ciento de nuestro personal educativo posee el grado más alto disponible en sus campos.

Divisiones Académicas

Facultad de Bellas Artes Cynthia Ann Parker Colegio de Artes Liberales Holland School de Ciencias y Matemáticas Irvin Escuela de Educación Kelley College of Business Escuela de Teología Logsdon Patty Hanks Shelton Escuela de Enfermería

Grados Ofrecidos

licenciado en letras Licenciatura en Ciencias del Comportamiento Licenciatura en Administración Licenciado en Bellas Artes Licenciatura en Música Grados en Ciencias licenciatura en Ciencias en Enfermería Máster en Humanidades Máster en Administración de empresas Maestría en Administración de Empresas en el espíritu empresarial Maestría en Divinidad Maestro de educación maestro de la música maestro de la ciencia Maestría en Ciencias en Enfermería Doctor en Educación en Liderazgo Doctor en Ministerio Doctor en Terapia Física

Programas distintivos

Programa de Honor estudios Internacionales Estudios de Liderazgo ética Menor

Acreditaciones y Membresías

Consejo de Asociación de Escuelas de Negocios y Programas Asociación de Escuelas Teológicas Comisión de Acreditación de Educación entrenamiento atlético Comisión de Acreditación en la Educación Terapia Física (CAPTE) Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas (SACS) Comisión de Educación en Enfermería Colegiado Consejo de Educación de Trabajo Social Asociación Nacional de Escuelas de Música Junta de Enfermería de Texas Agencia de Educación de Texas Consejo de Colegios Independientes Asociación Internacional de Universidades Bautista El Centro para Oportunidades Estudiante: Fomento de una cultura para enseñanza superior El Consejo Cristiano de Colegios y Universidades Universidad y Colegio Red de Responsabilidades

Ayuda financiera En 2012-13, $ 47 millones fueron otorgados en ayuda federal, estatal y programas institucionales, incluyendo becas, préstamos, subvenciones y trabajo y estudio. Noventa y cuatro por ciento de los estudiantes HSU recibido ayuda financiera.

Biblioteca Las bibliotecas tienen HSU 443,979 artículos listados en el catálogo en línea. El Consorcio de Bibliotecas de Abilene dispone actualmente 2,105,926 artículos.

Tecnología La tecnología inalámbrica es accesible al 95% del campus principal con 235 computadoras disponibles para los estudiantes en 14 laboratorios y tres zonas comunes.

Vida universitaria Existen más de 50 clubes y organizaciones estudiantiles en el campus, incluyendo: el servicio, religiosa, el honor, la disciplina académica, cívica y organizaciones políticas. Muchos estudiantes participan en HSU fraternidades y hermandades locales, que son los clubes sociales o de servicios basados ​​en el campus.

Atletismo HSU es un miembro de la Asociación Nacional Atlética Colegial, División III, y la Conferencia suroeste de Estados Unidos. HSU ofrece 18 deportes universitarios, incluidos los equipos de baloncesto, golf, tenis, campo a través, atletismo y fútbol para hombres y mujeres, así como en los programas de fútbol y béisbol para los hombres y de voleibol y softbol para mujeres.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Bachiller En Teología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

La exploración de la llamada de Dios al ministerio en su vida presenta perspectivas interesantes y decisiones. La elección de una escuela, donde continuará su preparación para una vida de servicio en el ministerio es uno de los más importantes que usted hará. Nuestro deseo es que va a tener un claro sentido de dirección que se toma los pasos a seguir en respuesta a la llamada de Dios. Permítanme un momento para explorar con ustedes razones para elegir Logsdon. [+]

La Escuela de Teología Logsdon Estoy muy agradecido por su interés en la Escuela de Teología Logsdon. La exploración de la llamada de Dios al ministerio en su vida presenta perspectivas interesantes y decisiones. La elección de una escuela, donde continuará su preparación para una vida de servicio en el ministerio es uno de los más importantes que usted hará. Nuestro deseo es que va a tener un claro sentido de dirección que se toma los pasos a seguir en respuesta a la llamada de Dios. Permítanme un momento para explorar con ustedes razones para elegir Logsdon. En primer lugar, va a estudiar con una facultad de teología excepcional. La facultad Logsdon encarna el mayor nivel de estudios académicos con una profunda pasión por la iglesia. Cada miembro de la facultad tenga credenciales académicos sobresalientes, sino también aporta una gran experiencia a través de servir a las iglesias locales para el aula. En Logsdon creemos que la educación teológica debe involucrar a la mente y el espíritu. Colocamos una prioridad en la formación espiritual, así como la formación académica completa. Nuestras clases son intencionalmente pequeño, por lo que los estudiantes realmente conocer a sus profesores. Los estudiantes y profesores interactúan también fuera del aula a través de experiencias de adoración, conferencias especiales en el campus, y reuniones sociales. El Maestro Logsdon del programa Divinidad proporciona la preparación necesaria para entrar en el ministerio vocacional. Ofrecemos cinco pistas que permiten a un estudiante a especializarse su / su formación en respuesta... [-]

Licenciatura En Biología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Estamos dedicados a la enseñanza de alta calidad y la investigación sobre la ciencia de la vida, desde las moléculas hasta los ecosistemas. Nuestro trabajo principal es preparar a los estudiantes para carreras en ciencias de la salud, la enseñanza, la investigación y estudios de posgrado en biología y ciencias ambientales. Por favor, considere una educación de calidad en un ambiente de cuidado en la Universidad de Hardin-Simmons. [+]

Estamos dedicados a la enseñanza de alta calidad y la investigación sobre la ciencia de la vida, desde las moléculas hasta los ecosistemas. Nuestro trabajo principal es preparar a los estudiantes para carreras en ciencias de la salud, la enseñanza, la investigación y estudios de posgrado en biología y ciencias ambientales. Por favor, considere una educación de calidad en un ambiente de cuidado en la Universidad de Hardin-Simmons. Cursos 1301 Conceptos modernos en Biología (3-3-0) Este curso presenta la aplicación del método científico en las ciencias biológicas a nivel introductorio. Diseñado para los no mayores, el énfasis de este curso será en el área de especialización del profesor. Otoño primavera 1401 Life Science (4-3-2) [#] Un estudio de los conceptos fundamentales de la biología con aplicación especial para el hombre. Este es un curso de un semestre diseñado para servir como una opción para satisfacer el requisito básico de las ciencias naturales. El crédito no se da tanto para BIOL 1401 y 2410 SCIE. Otoño primavera 1320 Zoología General (3-3-0) [#] Una introducción al estudio de los invertebrados y los vertebrados, haciendo hincapié en la morfología, la fisiología, el comportamiento y la ecología de los individuos y poblaciones. Se requiere inscripción simultánea en BIOL 1120, salvo exoneración por el asesor del estudiante. Este curso está diseñado para estudiantes que se especializan o minoring en biología. (No debe requisito básico para los comandantes no científicos y menores de edad.) Fall, Sprin 1120 Laboratorio de Zoología general (1-0-3) [#] Curso de laboratorio... [-]

Licenciatura En Educación

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Los objetivos para el Departamento de Ciencias de la Educación incluye proporcionar calidad, la educación pre-profesional y profesional centrada en los valores en un ambiente cristiano, y animar a los estudiantes a llevar una vida de servicio a la comunidad, la profesión, y para nuestro mundo. [+]

Los objetivos para el Departamento de Ciencias de la Educación incluye proporcionar la calidad, la educación pre-profesional y profesional centrada en los valores en un ambiente cristiano, y animar a los estudiantes a llevar una vida de servicio a la comunidad, la profesión, y para nuestro mundo. La Departamento de Ciencias de la Educación ofrece los siguientes programas de certificación de grado: EC-6 (grados primera infancia a 6º grado) 4-8 (áreas de contenido especializado: Inglés / Artes del Lenguaje / Lectura, Artes del lenguaje / Estudios / Lectura / Sociales en inglés, matemáticas y ciencias) 7-12 (áreas de contenido especializado) CE-12 (arte, música, teatro, educación física, español) Los miembros de la facultad HSU incrustar oportunidades a través de las experiencias de campo y campamentos de verano dentro de los cursos de formación docente para estudiantes de educación para colaborar y asociarse con administradores de escuelas públicas y miembros de la facultad en el local, regional. Los estudiantes desarrollan la confianza en la preparación de la instrucción relevante y significativo para los alumnos diversos, una actitud profesional mientras que la enseñanza en diversos entornos, y una visión equilibrada de las mejores prácticas de enseñanza. También ofrecemos la certificación a nivel de postgrado para Master Profesor de lectura, especialista de lectura, y Dotados y Talentosos Certificación Suplementaria, así como títulos de grado en Lectura Especialista en Educación y Educación para Dotados. El Departamento de Ciencias de la Educación también ofrece un programa de certificación de post bachillerato, certificación expreso y Maestros (ETC)... [-]

Licenciatura En Entrenamiento Deportivo

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

HSU entrenamiento atlético se dedica al desarrollo de los futuros profesionales de entrenamiento deportivo a través de nuestro programa de grado de entrenamiento atlético. [+]

HSU entrenamiento atlético se dedica al desarrollo de los futuros profesionales de entrenamiento deportivo a través de nuestro programa de grado de entrenamiento atlético. Creemos firmemente que nuestro cálido y acogedor campus con sus profesionales dedicados proporcionan a los estudiantes oportunidades únicas y gratificantes para crecer personal y profesionalmente como entrenadores de atletismo a través de una "educación iluminada por la fe." Lo invitamos a explorar las muchas oportunidades que HSU entrenamiento atlético puede oferta. AT son profesionales de la salud que colaboran con los médicos para optimizar la actividad y la participación de los pacientes y clientes. TA se puede encontrar en cualquier lugar hay personas activas. entrenamiento atlético es practicada por los entrenadores de atletismo, profesionales de la salud que colaboran con los médicos para optimizar la actividad y la participación de los pacientes y clientes. El entrenamiento atlético abarca la prevención, el diagnóstico y la intervención de las condiciones médicas de emergencia, agudas y crónicas que implican deterioro, limitaciones funcionales y discapacidades. (Www.nata.org) Entrenamiento atlético Misión Educación La -Universidad Hardin Simmons Programa de Entrenamiento Deportivo (AT) proporciona la oportunidad para la preparación profesional y el crecimiento de los estudiantes de formación atlética y miembros del personal, a través de una combinación de educación formal y no formal, junto con experiencias prácticas estructuradas en un ambiente cristiano. Tanto los entornos clínicos de clase y diversos proporcionan un ambiente excelente para la formación de estudiantes de atletismo para la obtención de los recursos y la experiencia necesarios para satisfacer... [-]

Licenciatura En Justicia Criminal

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

El ámbito de la justicia penal es dinámico y nuestra locales, estatales y federales están reclutando hombres y mujeres de integridad, dedicación y un fuerte deseo de servir a sus comunidades. HSU se compromete a proporcionar una educación que mejorará objetivos personales y profesionales para cada estudiante. El Departamento de Justicia Criminal se invierte en la educación y el desarrollo de los individuos hacia la consecución de sus objetivos y en su preparación para demostrar las cualidades que buscan los organismos a todos los niveles de este sistema vital. [+]

El ámbito de la justicia penal es dinámico y nuestra locales, estatales y federales están reclutando hombres y mujeres de integridad, dedicación y un fuerte deseo de servir a sus comunidades. HSU se compromete a proporcionar una educación que mejorará objetivos personales y profesionales para cada estudiante. La Departamento de Justicia Penal se invierte en la educación y el desarrollo de los individuos hacia la consecución de sus objetivos y en su preparación para demostrar las cualidades que buscan los organismos a todos los niveles de este sistema vital. En HSU, reconocemos que los hombres y las mujeres con la fuerza de voluntad para servir en el campo de la justicia penal se encuentran entre los miembros más valiosos de nuestra sociedad. Por lo tanto, hemos tomado medidas para establecer un programa de justicia criminal que inspira, así como educa. Además, los valores cristianos asociados a HSU de cien años de excelencia académica hacen impresiones de por vida en los que eligen una carrera en la profesión de justicia criminal. Asociación de Justicia Criminal HSU La Asociación de Justicia Criminal HSU es una organización que permite a los estudiantes para que participen activamente con los diversos aspectos de los sistemas policiales y correccionales. Entre los oradores invitados, demostraciones, visitas de campo, y la participación en diversas actividades de servicios y aplicaciones impulsado proporcionan a los estudiantes una mayor comprensión de las muchas facetas del sistema de justicia criminal, mientras que la promoción de oportunidades para la creación de redes profesionales... [-]

Licenciatura En Los Negocios

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

Si quieres contribuir significativamente al cumplimiento del propósito de su organización, necesitará habilidades y destrezas quizá altamente especializados. En Hardin-Simmons Kelley College of Business, usted tendrá la oportunidad de desarrollar muchos de ellos. Algunas habilidades serán muy específicos, como la capacidad de leer los estados financieros. Otros serán en general, pero aún más importante: La capacidad de leer y estar al tanto de las distinciones sutiles. La capacidad de escribir. La capacidad de manipular números y la información. [+]

La mayoría de la gente pasa de 30 a 50 años de su vida trabajando en algún tipo de organización - una iglesia, una organización benéfica, una asociación profesional, una corporación, o algo else.You probablemente hará lo mismo. Existen todas las organizaciones para transformar las ideas en bienes o services.They existen debido a que el proceso de transformación es compleja, y no hay una sola persona puede hacerlo solo. Los gestores tienen que trabajar con los contadores. Los especialistas en marketing deben trabajar con los directores de sistemas de información. Los abogados tienen que trabajar con todo el mundo. Si quieres contribuir significativamente al cumplimiento del propósito de su organización, necesitará habilidades y destrezas quizá altamente especializados. En Hardin-Simmons Kelley College of Business, Tendrá la oportunidad de desarrollar muchos de ellos. Algunas habilidades serán muy específicos, como la capacidad de leer los estados financieros. Otros serán en general, pero aún más importante: La capacidad de leer y estar al tanto de las distinciones sutiles. La capacidad de escribir. La capacidad de manipular números y la información. estudiantes de negocios en HSU experimentan un riguroso programa académico diseñado para prepararlos para la vida en el mundo de los negocios. El Educational Testing Service coloca periódicamente nuestros graduados en el quintil más alto de todos los graduados de las escuelas de negocios en todo el país. Le damos las gracias por su interés en Kelley College of Business de Universidad Hardin-Simmons, y esperamos contar con ustedes. Atentamente, Michael L. Monhollon - Decano,... [-]

Licenciatura En Música

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

La Escuela de Música sirve como un profesional que ofrece la escuela Licenciatura en Música y Maestría en Música para preparar a los estudiantes para carreras en la educación musical, música de la iglesia, el rendimiento y la teoría / composición. [+]

La Escuela de Música sirve como un profesional que ofrece la escuela Licenciatura en Música y Maestría en Música para preparar a los estudiantes para carreras en la educación musical, música de la iglesia, el rendimiento y la teoría / composición. UN licenciado en letras título con una especialización en estudios generales de música o con un énfasis en Industria musical También se ofrece para aquellos estudiantes interesados ​​en una mayor concentración en las artes liberales. Además, la Escuela de Música ofrece oportunidades para experiencias creativas y enriquecimiento cultural para la comunidad universitaria. Se hace hincapié en la excelencia académica, la creatividad y el crecimiento estético y espiritual. Admisiones y becas Las becas de música están disponibles para todos los estudiantes sin importar importante. Los estudiantes que deseen especializarse en la música deben solicitar la admisión a la Escuela de Música. Todos los estudiantes que buscan un grado en la música deben completar una audición. Su horario de audición se limitará a 12 minutos. Todos aquellos audición será considerado para una beca de música. No se requiere audición adicional. conjuntos Escuela de conjuntos de música están comprometidos con los más altos estándares de rendimiento. Han recibido un gran éxito en todo el mundo. Los grandes conjuntos están abiertas a todos los estudiantes, independientemente de su especialización. [-]

Licenciatura En Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

La comprensión de los principios básicos que guían el comportamiento humano nos puede ayudar a vivir más éxito en este mundo. El Programa de Pregrado en Psicología se centra en proporcionar a nuestros estudiantes una base sólida en estos principios. [+]

La comprensión de los principios básicos que guían el comportamiento humano nos puede ayudar a vivir más éxito en este mundo. los Programa de Pregrado en Psicología se centra en proporcionar a nuestros estudiantes una base sólida en estos principios. Enseñamos a los estudiantes cómo investigar y pensar en "maravillosamente hechos" mediante la integración de personas: las dimensiones biológicas contextos interpersonales / sociales perspectivas psicológicas Teniendo en cuenta este enfoque amplio, una mayor o menor en psicología puede ser de gran valor para los estudiantes que desean combinar este conocimiento con estudios de otras disciplinas como negocios, las comunicaciones, la justicia penal, la filosofía, la sociología, trabajo social, patología del habla, y la religión . Además, nuestro programa de licenciatura proporciona una base excelente para aquellos estudiantes que planean obtener un título avanzado en psicología o asesoramiento. Los antiguos alumnos que han mantenido sus calificaciones han sido aceptados en programas de maestría y Doctorado en todo el país. Por último, el Departamento de Psicología y Consejería también ofrece una Maestría en Consejería Clínica y Terapia matrimonio y la familia, que prepara a los estudiantes para obtener la licencia y la práctica como terapeuta en una variedad de configuraciones. [-]

Licenciatura En Química Y Física

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Abilene

El departamento ofrece al estudiante la oportunidad de obtener una base amplia en las respectivas disciplinas de química. El departamento proporciona capacitación en la aplicación de los principios químicos y físicos a otros campos e introduce el estudiante de artes liberales con un conocimiento básico de química y física. Este curso de estudio está diseñado para preparar al estudiante para la enseñanza, el trabajo industrial, y la educación universitaria. [+]

El departamento ofrece al estudiante la oportunidad de obtener una base amplia en las respectivas disciplinas de química. El departamento proporciona capacitación en la aplicación de los principios químicos y físicos a otros campos e introduce el estudiante de artes liberales con un conocimiento básico de química y física. Este curso de estudio está diseñado para preparar al estudiante para la enseñanza, el trabajo industrial, y la educación universitaria. Cursos QUÍMICA (CHEM) 1101 Fundamentos de Química I Lab (1-0-3) [#] Curso de laboratorio que proporciona una introducción a la química inorgánica haciendo hincapié en las reacciones químicas, la química solución, leyes de los gases y la química ácido-base. Requisito: Inscripción simultánea en o completar con éxito CHEM 1301 se requiere. 1102 Fundamentos de Química II Laboratorio (1-0-3) [#] Curso de laboratorio que proporciona una introducción a los principios de orgánica y bioquímica. Los temas tratados se incluyen una introducción a la química orgánica, moléculas biológicamente importantes y el metabolismo. Requisito: Inscripción simultánea en o completar con éxito CHEM 1302 se requiere. 1110 Química General I Lab (1-0-3) [#] Curso de laboratorio para el estudio de los principios de la química: la estructura atómica y molecular, estequiometría, las reacciones en solución, leyes de los gases y termoquímica. Requisito: CHEM 1310 o inscripción simultánea. 1111 Química General II Laboratorio (1-0-3) [#] Curso de laboratorio para el estudio de las propiedades de los líquidos, sólidos y soluciones, cinética, el equilibrio y la termodinámica. Requisito: CHEM 1311 o inscripción simultánea. 1301 Fundamentos de Química... [-]