California State University Bakersfield

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a CSUB!

Situado en el centro en un sitio de 375 acres en el sur del Valle de San Joaquín, California State University, Bakersfield es un continuo crecimiento universidad regional integral que se ha comprometido a transformar la vida de sus estudiantes y la comunidad a través de su excelencia establecida en el mundo académico, la diversidad, el servicio, y la participación de la comunidad desde su fundación en 1965. La facultad a través de la Asociación de Escuelas y Universidades (WASC) totalmente acreditada Universidad es de clase mundial, con casi el 75% de la sociedad grados terminales en sus respectivos campos. Una escuela de la NCAA División I, CSUB ha competido con éxito en el Western Athletic Conference (WAC) desde 2012 y es más que un aspecto importante de una experiencia de vida de estudiante creciente y vibrante.

La Universidad sirve a más de 8.720 estudiantes, ya sea en el campus principal en Bakersfield o CSUB - Antelope Valley y cuenta con más de 40.000 antiguos alumnos de sus cuatro escuelas: Artes y Humanidades, Negocios y Administración Pública, Ciencias Naturales, Matemáticas e Ingeniería, y Ciencias Sociales y Educación . La Universidad ofrece programas de pregrado, posgrado, postgrado y de credenciales, y extendido Universidad de CSUB sirve a la comunidad ofreciendo programas de desarrollo, certificados y titulaciones profesionales adicionales. Con más del 70 por ciento de sus alumnos restantes y trabajar dentro del valle central, CSU Bakersfield apoya el desarrollo social, cultural y económica en curso en la región.

Universidad del Estado de California, Bakersfield está comprometido con la excelencia y de la comunidad asociaciones académicas. Los estudiantes que consideran a dónde ir a la universidad se encuentra que CSUB ofrece una serie de ventajas con respecto a otras universidades. Estamos orgullosos de ofrecer:

educación sobresaliente

CSUB ofrece programas de grado y posgrado de alta calidad que permitan avanzar en el desarrollo intelectual y personal de sus estudiantes. La Universidad está comprometida con la beca y el aprendizaje durante toda la vida, y en la actualidad ofrece más de 50 diferentes titulaciones de licenciatura y maestría. Realmente se puede conseguir una educación de clase mundial aquí en Bakersfield.

Gran valor

En la economía actual, la CSU Bakersfield es un valor increíble. Usted obtiene todos los beneficios de una universidad privada - como las clases son pequeñas, la investigación de vanguardia y excelentes profesores - a un costo escuela pública. Los estudiantes locales pueden recibir una excelente educación en su propia comunidad y estar preparados para tener éxito en cualquier parte del mundo.

extraordinario nivel de interacción entre estudiantes y profesores

En CSU Bakersfield, usted no será sólo otra cara en la multitud. Va a trabajar en estrecha colaboración con doctorado altamente cualificado y experimentado profesores en un entorno moderno aulas y laboratorios. miembros de la facultad de CSUB se respetan los expertos académicos, investigadores publicaron, y participaron líderes de la comunidad -, así como educadores dedicados que realmente se preocupan por el éxito de sus estudiantes.

Oportunidades profesionales

CSUB prepara a los estudiantes para tener éxito en carreras desafiantes y gratificantes en una amplia gama de campos. Muchos departamentos ofrecen pasantías que dan a los estudiantes la práctica, la experiencia del mundo real. Los graduados tienen una alta tasa de empleo, con muchos ir directamente a las profesiones de prestigio donde se utilizan sus estudios CSUB todos los días.

Participación de la comunidad

La totalidad de los beneficios de la comunidad local de la energía, experiencia y entusiasmo de los estudiantes de CSU Bakersfield, profesores y personal. La universidad sigue ayudando a dar forma al futuro del Condado de Kern a través de las prácticas, instituciones de investigación, campus, y eventos comunitarios. Cada año CSU Bakersfield contribuye a más de 2.000 nuevos alumnos a la fuerza de trabajo educada y calificada de la comunidad.

Tiempo para la diversión, también!

Los estudiantes de la CSU Bakersfield toman en serio la escuela, pero también hay un montón de tiempo para disfrutar de la vida de los estudiantes en y alrededor del campus. CSUB cuenta con un centro de recreación de estudiantes del estado de la técnica, más de 85 organizaciones de estudiantes y clubes, y 11 fraternidades y hermandades. Los estudiantes también pueden disfrutar de Roadrunner NCAA División I de eventos deportivos, actuaciones en el campus, y un montón de opciones gastronómicas y de entretenimiento en la ciudad de Bakersfield.

Misión, Visión y Valores

Misión

Universidad del Estado de California, Bakersfield es una universidad pública integral comprometido a ofrecer excelentes programas de licenciatura y posgrado que permitan avanzar en el desarrollo intelectual y personal de sus estudiantes. El énfasis en el aprendizaje del estudiante se ve reforzada por un compromiso con el saber, la diversidad, el servicio, la conciencia global y la formación continua. La Universidad colabora con socios en la comunidad para aumentar el nivel de instrucción general de la región, mejorar su calidad de vida, y apoyar su desarrollo económico.

Visión

CSU Bakersfield será el campus principal en el sistema de la CSU en términos de la facultad y la excelencia académica y la diversidad, la calidad de la experiencia de los estudiantes, y la comunidad. La realización de nuestra visión se adelantará por el reclutamiento, desarrollo y promoción del personal excelente y variada dentro de una cultura de la organización comprometida con la excelencia en todas las áreas.

Valores Fundamentales

Con el fin de cumplir con nuestro propósito y compromiso con el logro de nuestra visión de excelencia en todas las áreas, somos guiados por un conjunto de valores fundamentales que da forma a nuestro trabajo con los estudiantes, entre sí y con la región que servimos. Estos valores fundamentales incluyen los siguientes compromisos:

El desarrollo del potencial intelectual y personal de cada estudiante Apoyar el desarrollo intelectual y profesional de todos los profesores y personal La promoción de un entorno de campus colegial civil y que valora la diversidad de personas e ideas Participar unos a otros con respeto, la honradez, el comportamiento ético y la auto-reflexión Promoción de la participación activa e informada de la facultad, personal, estudiantes y grupos de interés de la comunidad en la gestión compartida El ser responsable ante el público, alumnos, estudiantes y otros para el logro de la misión, la visión y los objetivos de la universidad

Estrategia académica

La Universidad desarrollará planes para aumentar la matrícula de estudiantes de 18.000 estudiantes en los próximos 15 a 20 años. Mientras continúa su compromiso con la inscripción de transferencias de colegios comunitarios y estudiantes mayores de no tradicionales, un mayor énfasis será puesto en inscribir más estudiantes de primer año directamente de la escuela secundaria, y más estudiantes de otros condados de California, otros estados y otras naciones . Vamos a revisar nuestros programas académicos existentes y determinar qué nuevos programas académicos se debe añadir a conocer al estudiante el cambio, la comunidad y las necesidades de desarrollo económico de nuestra región. Nuevos profesores serán contratados a medida que crece la matrícula. Se planificarán nuevas instalaciones e infraestructura de apoyo para dar cabida a la expansión de los programas académicos y la matrícula de estudiantes.

Objetivos Estratégicos

Extender Facultad y la excelencia académica y la Diversidad Mejorar la calidad de la experiencia del estudiante Fortalecer la participación de la comunidad Desarrollar una excelente y variada Personal Desarrollar una cultura Campus Con un sentido de comunidad y un compromiso con la excelencia de organización

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados » Ver Pre-Meds » Ver MBA a tiempo parcial » Ver MAs » Ver MScs » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Comunicaciones De Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El propósito principal del Programa de Comunicaciones es preparar a los estudiantes a ser sofisticados en su conocimiento de la organización y el uso de los medios de comunicación, mientras se preparan para carreras como profesionales de la comunicación. El plan de estudios hace hincapié en el conocimiento de los procesos de comunicación, una de conocimiento esperado por escrito y la práctica, y la conciencia de las responsabilidades profesionales, el conocimiento de las prácticas éticas y conocimiento de las leyes que rigen el uso de los medios de comunicación. [+]

Comprometerse con una audiencia mundial

El estudio de Comunicaciones es la base fundamental de todas las otras disciplinas, ya que los mensajes son la base de la expresión de significado. La comunicación es el núcleo de lo que significa ser humano.

El propósito principal del Programa de Comunicaciones es preparar a los estudiantes a ser sofisticados en su conocimiento de la organización y el uso de los medios de comunicación, mientras se preparan para carreras como profesionales de la comunicación. El plan de estudios hace hincapié en el conocimiento de los procesos de comunicación, una de conocimiento esperado por escrito y la práctica, y la conciencia de las responsabilidades profesionales, el conocimiento de las prácticas éticas y conocimiento de las leyes que rigen el uso de los medios de comunicación. Además, el plan de estudios se ocupa de las relaciones entre los medios y las sociedades que tratan de servir visto desde perspectivas regionales, nacionales e internacionales.... [-]


Psicología Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El plan de estudios de psicología en CSUB equilibra la estructura de un conjunto común de cursos básicos necesarios para todos los comandantes de la psicología con la flexibilidad que les permite seguir sus propios intereses especiales dentro de la disciplina. [+]

El plan de estudios de psicología en CSUB equilibra la estructura de un conjunto común de cursos básicos necesarios para todos los comandantes de la psicología con la flexibilidad que les permite seguir sus propios intereses especiales dentro de la disciplina.

Como parte de su preparación, los estudiantes participan en una experiencia aplicada supervisada en psicología, una característica única de la principal Psicología de la CSUB. Esta experiencia aplicada puede implicar el trabajo en una posición relacionados con la psicología en la comunidad por una remuneración o como voluntario, sirviendo como asistente de enseñanza, o participar como asistente de investigación.... [-]


Sociología Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

La Licenciatura en Sociología hace hincapié en el estudio sistemático de la conducta humana en los grupos sociales. Se centra en cómo las personas coordinan sus actividades para lograr ambos objetivos individuales y colectivos. [+]

La Licenciatura en Sociología hace hincapié en el estudio sistemático de la conducta humana en los grupos sociales. Se centra en cómo las personas coordinan sus actividades para lograr ambos objetivos individuales y colectivos. La sociología es diferente de las otras ciencias sociales y de comportamiento en dos aspectos importantes. En primer lugar, se da importancia primordial en el grupo social dentro de la sociedad en general. En segundo lugar, se pretende dar cuenta de la amplia gama de la conducta humana, ya que se ve influida por el contexto social. Por lo tanto, la sociología estudia los principales problemas de nuestro tiempo y trata de comprender su complejidad y predecir su futuro. Se investiga cómo los patrones de actividad social se originan, lo que les sostiene, por qué se toman una forma y no de otra, y cómo cambian. ... [-]


BBA

BBA

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

Arning un título en Administración de Empresas es una inversión en su futuro. En la economía global cada vez más complejo, la necesidad de que los profesionales de negocios bien formados es mayor que nunca. Tener un título en negocios le pone un paso por delante de otros buscadores de trabajo. Como uno de los principales negocios, también va a adquirir valiosa de comunicación, el pensamiento crítico, la investigación y la capacidad de análisis que le ayudarán a tener éxito en cualquier carrera. [+]

¿Por qué estudiar Administración de Empresas?

La Escuela de Administración de Empresas y Público (BPA) en la CSU Bakersfield es su oportunidad local para la excelencia educativa.

Obtener un título en Administración de Empresas es una inversión en su futuro. En la economía global cada vez más complejo, la necesidad de que los profesionales de negocios bien formados es mayor que nunca. Tener un título en negocios le pone un paso por delante de otros buscadores de trabajo. Como uno de los principales negocios, también va a adquirir valiosa de comunicación, el pensamiento crítico, la investigación y la capacidad de análisis que le ayudarán a tener éxito en cualquier carrera.... [-]


BSc

Biología Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El plan de estudios de Biología CSU Bakersfield hace hincapié en el aprendizaje práctico basado en la investigación. Los cursos ofrecidos cubren un amplio espectro de la diversidad biológica, incluyendo animales, plantas, y la microbiología. [+]

la vida de estudio.

El plan de estudios de Biología CSU Bakersfield hace hincapié en el aprendizaje práctico basado en la investigación. Los cursos ofrecidos cubren un amplio espectro de la diversidad biológica, incluyendo animales, plantas, y la microbiología.

mayores de licenciatura en biología elegir los cursos que les interesan más y puede seleccionar un área de énfasis, ya sea en la botánica, la zoología, biología celular y molecular, ambiental, o la biología pre-profesional. El campo de la biología es interdisciplinario y nuestro plan de estudios refleja que mediante la integración de los estudios de la química, las matemáticas, la informática, y otros temas relacionados.... [-]


Ciencias De La Ingeniería De Soltero

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El programa de Ciencias de la Ingeniería ofrece un plan de estudios y curso de formación que prepara al estudiante no sólo para los desafíos de hoy, sino también para los futuros en una sociedad de ritmo rápido, global y diversa. [+]

El programa de Ciencias de la Ingeniería ofrece un plan de estudios y curso de formación que prepara al estudiante no sólo para los desafíos de hoy, sino también para los futuros en una sociedad de ritmo rápido, global y diversa. El programa hace hincapié en los fundamentos de la ingeniería y métodos modernos, procesos y tecnologías, y también da a los estudiantes las herramientas para aprender por sí mismos y llevar a cabo el aprendizaje permanente. Por otra parte, el programa y la facultad se esfuerzan por asegurar que los graduados también alcanzar una comprensión global de los impactos ambientales, éticas y sociales de las tecnologías que ayudan a desarrollar.

El programa ofrece oportunidades para proyectos de diseño basados ​​en equipos, en colaboración con las industrias locales y las instituciones públicas, preparando así a los estudiantes para carreras en fines de lucro, organizaciones sin ánimo de lucro y, o para continuar su educación en la universidad. Los miembros del profesorado del Departamento de Física e Ingeniería estarán encantados de asesorar a los alumnos que deseen emprender esta importante.... [-]


Comercialización De Soltero

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El Departamento de Gestión y Marketing prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de ocupaciones de organización. [+]

El Departamento de Gestión y Marketing prepara a los estudiantes para carreras en una variedad de ocupaciones de organización, incluyendo: las posiciones de los recursos humanos como los beneficios o especialistas de compensación; posiciones logísticas de almacenamiento, gestión de la cadena de suministro o transporte; una variedad de puestos de dirección, carreras de marketing en las ventas, publicidad, o la gestión de producto / marca; u oportunidades empresariales en la pequeña empresa. Además de la responsabilidad de los cursos en estas áreas, este departamento también es responsable de los cursos en el área de administración de empresas en general.

Los cursos requeridos para la concentración ... [-]

Economía Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El currículo del programa proporciona un conocimiento profundo de la teoría económica y aplica la teoría a la evaluación de las políticas públicas, el análisis de los entornos económicos externos de las organizaciones, proporcionando apoyo a la decisión, la determinación de las compensaciones entre las alternativas, y la formulación de decisiones tácticas y estratégicas. [+]

Economía en CSUB

Descripción del programa

La economía es la ciencia de la toma de decisiones en condiciones de escasez y de la organización de la producción y distribución de bienes y servicios dentro y entre las naciones. Conocimiento de la economía puede hacer una contribución significativa a la ciudadanía, cultural y el desarrollo intelectual. La economía es una disciplina analítica que refuerza las habilidades tales como la toma de decisiones, por lo que las deducciones lógicas y las inferencias estadísticas, así como recopilar y analizar los datos. El análisis económico es el proceso de aplicación de las herramientas económicas y la manera económica de pensar a darse problemas del mundo. El currículo del programa proporciona un conocimiento profundo de la teoría económica y aplica la teoría a la evaluación de las políticas públicas, el análisis de los entornos económicos externos de las organizaciones, proporcionando apoyo a la decisión, la determinación de las compensaciones entre las alternativas, y la formulación de decisiones tácticas y estratégicas. ... [-]


Finanzas Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

clases de finanzas CSUB ayudan a preparar a los estudiantes para diversas designaciones profesionales, incluyendo Asegurador de Vida (CLU), Chartered Consejero Financiero (ChFC), planificador financiero certificado (CFP), Chartered Financial Analyst (CFA), Certificado en Gestión Financiera (CFM), Chartered Propiedad y en suscripción de (CPCU), y Administrador acreditado de Pensiones (APA). [+]

Los cursos requeridos para la concentración

Gestión de Inversiones FIN 326 FIN 400 Avanzado de Gestión Financiera FIN Gestión de 460 instituciones financieras y dos (2) de los siguientes: CUENTA 300 Contabilidad Intermedia I CUENTA 301 Contabilidad Intermedia II CUENTA 325 Tax- individual o CUENTA 326 impuesto sobre sociedades ECON 302 Teoría Macroeconómica y Diseño ECON 420 Econometría FIN 322 Finanzas Personales Planificación FIN 340 Principios de Seguros FIN 360 Empresarial y Finanzas Small Business FIN 380 Introducción a los inmuebles FIN 490 Finanzas Internacionales Negocio

clases de finanzas CSUB ayudan a preparar a los estudiantes para diversas designaciones profesionales, incluyendo Asegurador de Vida (CLU), Chartered Consejero Financiero (ChFC), planificador financiero certificado (CFP), Chartered Financial Analyst (CFA), Certificado en Gestión Financiera (CFM), Chartered Propiedad y en suscripción de (CPCU), y Administrador acreditado de Pensiones (APA). Consulte a un asesor para obtener más información sobre estos y otros programas.... [-]


La Química De Soltero

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

La química es la ciencia central que abarca el estudio de la materia en todas sus formas. Esta rama de la ciencia se describen las estructuras fundamentales, la composición, y las características de los átomos y las moléculas, lo que conduce a una comprensión de la reactividad química. Esta penetración química proporciona una amplia base para todas las ciencias físicas y biológicas, la apertura de una variedad de actividades académicas y profesionales. [+]

Encender su futuro.

La química es la ciencia central que abarca el estudio de la materia en todas sus formas. Esta rama de la ciencia se describen las estructuras fundamentales, la composición, y las características de los átomos y las moléculas, lo que conduce a una comprensión de la reactividad química. Esta penetración química proporciona una amplia base para todas las ciencias físicas y biológicas, la apertura de una variedad de actividades académicas y profesionales.

El estudio de la química requiere un enfoque multidisciplinario que incorpore otras áreas de estudio, como la biología, la informática, las matemáticas y la física. Los diversos intereses de los químicos se reflejan en las sub-disciplinas del campo, como la química analítica, biológica, inorgánica, orgánica y física.... [-]


Licenciatura De Ingeniería Informática

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de la Computación e Ingeniería Eléctrica de la CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología. [+]

Programar su futuro

A medida que la tecnología se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, las disciplinas de equipo e ingeniero eléctrico y la informática están cambiando constantemente. Nuestro departamento al CSUB también se ha expandido y evolucionado, por lo que puede continuar ofreciendo a nuestros alumnos la educación de calidad que necesitan para tener éxito en el desafiante mundo de alta tecnología de hoy en día.

Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de la Computación e Ingeniería Eléctrica de la CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología.... [-]


Licenciatura En Ciencias De La Computación

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de Ciencias de la Computación en CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología. [+]

Programar su futuro

A medida que la tecnología se convierte en una parte cada vez más importante de nuestra vida cotidiana, las disciplinas de equipo e ingeniero eléctrico y la informática están cambiando constantemente. Nuestro departamento al CSUB también se ha expandido y evolucionado, por lo que puede continuar ofreciendo a nuestros alumnos la educación de calidad que necesitan para tener éxito en el desafiante mundo de alta tecnología de hoy en día.

Nuestros programas de grado siguen las normas establecidas por las organizaciones profesionales ACM, IEEE, y ABET. Los estudiantes de Ciencias de la Computación en CSU Bakersfield disfrutar de oportunidades únicas para utilizar nuestra clase mundial Laboratorio Laboratorio de Robótica y / Visualización AI, así como otras instalaciones de laboratorio de alta tecnología.... [-]


Licenciatura

Contabilidad De Licenciatura

Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

El programa de contabilidad CSUB ayuda a preparar a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera en la contabilidad pública, contabilidad privada, y la contabilidad gubernamental. También ayuda a preparar a los estudiantes para varias certificaciones profesionales, incluyendo el Contador Público Certificado (CPA), Auditor Interno Certificado (CIA), y las certificaciones Certificado de Gestión (CMA). Ver un asesor para obtener más información sobre este programa. [+]

El programa de contabilidad CSUB ayuda a preparar a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera en la contabilidad pública, contabilidad privada, y la contabilidad gubernamental. También ayuda a preparar a los estudiantes para varias certificaciones profesionales, incluyendo el Contador Público Certificado (CPA), Auditor Interno Certificado (CIA), y las certificaciones Certificado de Gestión (CMA). Ver un asesor para obtener más información sobre este programa.

Requerimientos

Los estudiantes deben completar estos 8 cursos:

ACCT 2350 * Derecho Empresarial ACCT 3000 Contabilidad Intermedia I ACCT 3010 Contabilidad Intermedia II ACCT 3030 Contabilidad Gerencial ACCT 3600 ** Sistemas de información contable ACCT 4000 Avanzada y Contabilidad Internacional ACCT 3250 o Fundamentos de los Impuestos - Particulares ACCT 3260 y, Fundamentos de los Impuestos - Negocios ACCT 4080 auditoría Aplicación Todos los futuros estudiantes deben solicitar a través de CSUMentor, la página web de la Universidad del Estado de California diseñado para ayudar a los estudiantes a través de cada fase de su proceso de solicitud. CSUMentor es también una gran manera de comenzar la planificación para la universidad y hacer un seguimiento de su progreso académico. Muchos recursos de planificación de la universidad están disponibles en CSUMentor. Un estándar, cuota no reembolsable de $ 55.00 se aplica (la exención del pago están disponibles para aquellos que pueden calificar). Proceso de solicitud para estudiantes de primer año Compruebe para asegurarse de que cumple con los requisitos de admisión para estudiantes de primer año. Presentar una solicitud a través de la CSU... [-]

Licenciatura De Pre-ingeniería

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2018 Estados Unidos de América Bakersfield

CSU Bakersfield ofrece un programa de pre-ingeniería. Los estudiantes de pre-ingeniería asisten CSUB durante 2-3 años y luego se transfieren a una escuela de ingeniería donde completan el plan de estudios de la división superior y en el que se graduarán con un título en ingeniería. [+]

CSU Bakersfield ofrece un programa de pre-ingeniería. Los estudiantes de pre-ingeniería asisten CSUB durante 2-3 años y luego se transfieren a una escuela de ingeniería donde completan el plan de estudios de la división superior y en el que se graduarán con un título en ingeniería. El programa de pre-ingeniería CSUB es un programa genérico, adecuado para la transferencia a cualquier escuela de ingeniería y en cualquier campo de la ingeniería. Si bien la transferencia a otras escuelas CSU son los más transparente, muchos estudiantes CSUB la transferencia a escuelas UC, a las escuelas privadas, y para las escuelas de todo el país.

Admisión

No hay requisitos especiales de admisión o procedimientos para entrar en el programa de pre-ingeniería CSUB. Al igual que todos los estudiantes CSUB, de solicitar la admisión usando el sitio CSU Mentor, los estudiantes deben obedecer todas las reglas de la universidad con respecto a los plazos de admisión. Una vez admitido, puede estar en el programa de pre-ingeniería simplemente por ver a un asesor de pre-ingeniería y tomando las clases recomendadas.... [-]


Vídeos

California State Univeristy, Bakersfield - Introduction

Contacto

CSU Bakersfield

Dirección 9001 Stockdale Highway
93311 Bakersfield, California, Estados Unidos de América
Sitio web http://www.csub.edu/
Teléfono +1 661-654-2011