Carson-Newman University

Introducción

Lee la descripción oficial

No hay mejor manera para que usted pueda imaginar estar aquí que nos visitan.

Estar en Carson-Newman es la mejor manera de saber cómo encajan en esta universidad de artes liberales mejor clasificado, fundada en 1851.

Vea lo que su vida puede ser similar aquí. Caminar nuestro campus y tener una idea de que va a ser una parte importante de un plantel activo que es de 2.000 estudiantes fuerte.

Visión, misión, Fe

Visión

Vamos a ser la universidad con sede en artes liberales cristiana de elección en el sureste de la educación y el servicio.

Misión

Nuestra misión como educadores cristianos es ayudar a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial como ciudadanos educados y líderes-servidores en todo el mundo.

Afirmación de la Fe

Dios - "En el principio creó Dios los cielos y la tierra."(Génesis 1: 1)
Hay un Dios verdadero, que es creador, redentor, y Conservador del universo. Dios es eterno; Dios es santo; Dios es amor; Dios es trino, revelado como Padre, Hijo y Espíritu Santo, cada uno con atributos personales distintos, pero sin división de naturaleza, esencia o ser, y el único que es digno de adoración.

Cristo - "En Cristo la plenitud de la Deidad habita corporalmente."(Colosenses 2: 9)
Cristo es el Hijo eterno de Dios, la segunda persona de la Trinidad, que, en su encarnación, fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María, plenamente Dios y plenamente humano. Jesús vivió perfectamente y reveló la voluntad de Dios, fue crucificado, sepultado y resucitado de entre los muertos al tercer día. Tener expiación por los pecados de la humanidad en la cruz, subió a los cielos, está exaltado a la diestra de Dios, y volverá en poder y gloria para juzgar al mundo. Cristo mora en todos los creyentes como los vivos, siempre presente Señor.

espíritu Santo - "Y yo rogaré al Padre, y él les dará otro Paráclito, para que esté con vosotros para siempre. Este es el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve ni le conoce. Usted lo conoce, porque mora con vosotros, y estará en vosotros."(Juan 14: 16-17)
El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios. El Espíritu exalta a Jesús Cristo y convence a los seres humanos del pecado, la injusticia, y de juicio. El Espíritu capacita a la humanidad para entender la verdad, llama a todos al Salvador, efectos de regeneración a los que aceptan a Cristo como Salvador, e infunde creyentes con el fruto del Espíritu.

Salvación - "Es por la gracia mediante la fe que es salvo. Esto no es de ustedes mismos; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."(Efesios 2: 8)"El que hace un llamamiento a éste será salvo el nombre del Señor."(Romanos 10:13)
La salvación de los pecadores es totalmente la obra de Dios de gracia, ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, que por su vida, muerte y resurrección obtuvo redención eterna para el creyente. Esta salvación por gracia mediante la fe está asegurada a través del arrepentimiento y la aceptación de Jesucristo como Señor.

Sagrada Escritura - "UNll Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia. . . ."(2 Timoteo 3: 16)"La ley del Señor es perfecta, que convierte el alma. Los estatutos del Señor es fiel, que hace sabio al sencillo. Los preceptos del Señor son rectos, que alegran el corazón. . . . Los estatutos del Señor están seguros, y todas ellas son justas."(Salmo 19: 7-9)
La Santa Biblia es un libro inspirado por Dios del Antiguo y Nuevo Testamentos, con autoridad para la fe y la práctica, en el que el camino de la salvación y la vida santa es iluminado. El criterio por el que la Biblia debe ser interpretada es Jesucristo.

Humanidad - "Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios, los creó; varón y hembra los creó."(Génesis 1:27)
Creado a imagen de Dios, la humanidad es la obra maestra de la creación. Por la libre elección, los seres humanos se rebelan contra el amor de Dios, la ruptura de la relación al transgredir los mandamientos de Dios y caer bajo condenación. Sólo la gracia de Dios puede restaurar a los humanos en relación apropiada con Dios y que les permita cumplir con el propósito creador de Dios.

La Iglesia - "Y ha puesto todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud del que lo llena todo en todo."(Efesios 1: 20-23)
La iglesia se compone de todos los verdaderos discípulos de Cristo. Jesucristo es la Cabeza de la Iglesia. Los cristianos deben asociarse con las iglesias locales. La iglesia es un organismo autónomo, que opera bajo el señorío de Cristo. Cada iglesia se le da la autoridad para el culto, llevar a cabo el ministerio, y para ejercer los dones y privilegios invertidos en ellos por Cristo.

Novísimos - En el propio tiempo ya su manera propia de Dios, Dios traerá el mundo a su fin apropiado. Dios ha establecido un día en el cual juzgará al mundo por Jesucristo, cuando todas las personas recibirán su recompensa justa; los no redimidos, subirán al castigo eterno; los justos, a la vida eterna.

Nuestra Cristiano mundo Ver

La Universidad Cristiana es un brazo educativo de la iglesia, el cuerpo de Cristo. Cristo es el Señor de la Universidad cristiana, como lo es la iglesia. En Cristo, ". . . están escondidos todos los tesoros de sabiduría y conocimiento."(Colosenses 2: 3) Cristo es"la imagen del Dios invisible. . . . Porque en él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles. . . todas las cosas han sido creadas por él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y en Él todas las cosas se mantienen unidos."(Colosenses 1: 15-17) Cristo es el creador y el centro del universo.

Jesús proclamó, "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida." (Juan 14: 6) Es esta manera, esta Verdad, esta Vida de la Universidad Cristiana promueve. Nuestro Señor nos invita a "Ama al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas, y con toda tu mente."(Mateo 22:37) Esta invitación que aceptamos. Toda verdad es la verdad de Dios. Todo conocimiento es una parte de nuestra herencia y vocación cristiana, y se centra en una visión cristiana del mundo, donde Jesús es el Señor, y nosotros somos sus discípulos.

Biblia

Considerando que, la Junta de Síndicos de la Universidad Carson-Newman en su reunión ordinaria del 19 de octubre, 2007 recibió una recomendación de un administrador para considerar una declaración con respecto a las creencias de los miembros de la Junta sobre la Santa Escritura. SE RESUELVE, que la Junta de Síndicos de la Universidad Carson-Newman Cómo aprueba por unanimidad la siguiente declaración: "Nosotros, la Junta de Síndicos de la Universidad Carson-Newman, afirmamos la Sagrada Escritura como siendo dado por Dios a través de la gente, a la gente. La Palabra completa y final de Dios se revela en Jesucristo ".

Afirmación de la comunidad cristiana y de Conducta

Como una comunidad académica intencionadamente Cristiano Carson-Newman Universidad se esfuerza por seguir los principios cristianos en todos los aspectos de su vida en común. Nos sometemos a las enseñanzas y el ejemplo de Jesucristo en todas nuestras relaciones y el trabajo. Se espera que las personas que optan por convertirse en una parte de la familia de Carson-Newman a abrazar los valores morales, éticos y bíblicos y fuera del campus. En el área de la sexualidad, se espera que los estilos de vida coherentes con las enseñanzas bíblicas. indique específicamente, la intimidad sexual se expresa exclusivamente en el interior de la alianza matrimonial que estará comprendida entre un hombre y una mujer. Nuestros valores cristianos sirven los mejores intereses de todos dentro de la familia de Carson-Newman.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver BAs » Ver BScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

Licenciatura En Ciencias De La Bioquímica

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online + 1 más

Elija este grado para entrar en las rápidamente cambiantes y crecientes campos de la bioquímica y biotecnología, ya sea inmediatamente después de la universidad o antes de entrar en la escuela de posgrado; también es un título popular para los estudiantes que quieren entrar en los campos médicos y otros relacionados con la salud. [+]

Licenciatura en Ciencias en Bioquímica Química y Bioquímica La química es a veces llamada la "ciencia central". Química se centra en la composición, características, y cambios en la materia y por lo tanto tiene conexiones naturales a campos tan diversos como la bioquímica y la meteorología, medicina e ingeniería, arqueología y la neurología o la electrónica y la psicología. Después de un programa de licenciatura de 4 años en la química, algunos de nuestros graduados van a trabajar en el gobierno, la industria, o la educación pero otras proseguir con la educación escolar, incluyendo graduado, la escuela de medicina, escuela de farmacia o de otros profesionales de la salud. Para ilustrar las muchas opciones de carrera disponibles en química, aquí hay una lista parcial de las posiciones reales en poder de los graduados de la química NC en diversas etapas de su carrera: la investigación de laboratorio (básica y aplicada), misionero médico, gerente de una planta de fabricación (Estados Unidos y en el extranjero ), profesor de instituto de química, analista ambiental, consultor personal en un bufete de abogados, profesor universitario, catedrático de bioquímica en una escuela de medicina, vendedor de productos farmacéuticos, promotor comercial de productos de consumo, director senior de programas radiactivos federales, inventor de patentes de retención, y gerente (productos farmacéuticos, personal, investigación). Por lo tanto, Carson-Newman ex alumnos de química han tenido un impacto positivo en nuestro mundo, salvando vidas, comenzando WebMD, la invención de la pluma de gel y el ingrediente anti-ozono que permite a... [-]

Licenciatura En Ciencias En Biotecnología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

Si usted está interesado en una carrera industrial o estudios de posgrado en biotecnología, puede optar por "doble carrera", tanto en Biología y Química o incluso Bioquímica. Tenemos varios cursos en las áreas de la biología molecular, incluyendo la bioinformática. [+]

Licenciatura en Ciencias en Biotecnología El estudio de la biología en Carson-Newman prepara al estudiante para una amplia variedad de opciones de carrera tras la finalización del programa. Un grupo diverso de profesores ofrecen más de 37 cursos diferentes en todas las áreas de la biología. Además de los cursos tradicionales, del Departamento de Biología ofrece oportunidades únicas para los estudios individuales a través de prácticas externas, proyectos independientes, y ayudantías. Después de la graduación, los alumnos entran en una variedad de campos profesionales, incluyendo profesionales de la salud, la educación, la investigación y la industria. Para aprender acerca de algunas investigaciones filo uso de la biotecnología, ver un breve vídeo en línea en: Si usted está interesado en una carrera industrial o estudios de posgrado en biotecnología, puede optar por "doble carrera", tanto en Biología y Química o incluso Bioquímica. Tenemos varios cursos en las áreas de la biología molecular, incluyendo la bioinformática. Si esta área es para usted entonces en contacto con el Dr. Steve Wright para seleccionar la combinación ideal de cursos para desarrollar el fondo que va a necesitar. [-]

Licenciatura En Ciencias En Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

La principal Contabilidad en Carson-Newman prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera, incluida la contabilidad pública, la industria y el gobierno. [+]

Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Negocio, Pregrado El Departamento de Negocios Carson-Newman ofrece a los estudiantes una oportunidad para una experiencia única de aprendizaje en un entorno de artes liberales cristiana. El Departamento de Negocios adopta la Declaración de Carson-Newman Universidad de propósito, ya que se esfuerza por educar a sus estudiantes en términos generales en áreas relevantes para su futuro papel como cristianos líderes empresariales y comunitarios en una sociedad global. El Departamento de Negocios se esfuerza por: convertirse en un programa de negocios de primer nivel. enseñar con excelencia en un profesional, el cuidado y la crianza manera. presentar un plan de estudios progresivo que es difícil e integrada. producir profesionalmente, éticamente, y los líderes de servicio técnicamente preparadas. contribuir a la preservación del medio ambiente y el desarrollo económico de la región. proporcionar a los estudiantes con los modelos de liderazgo y tutoría cristianos. contabilidad La principal Contabilidad en Carson-Newman prepara a los estudiantes para una variedad de oportunidades de carrera, incluida la contabilidad pública, la industria y el gobierno. Los estudiantes pueden completar los requisitos para la contabilidad importante en Carson-Newman y graduado con 128 horas de crédito. El examen de CPA requiere que los candidatos para completar 150 horas de cursos, por lo que muchos estudiantes son los solicitantes de empleo competitivos y están listos para una variedad de opciones de carrera, si se trata de trabajar para una empresa de negocios, trabajo para una agencia gubernamental o sin ánimo de lucro, se unen una... [-]

Licenciatura En Ciencias En Economía Y Finanzas

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

Los estudiantes con un importante Finanzas están preparados para gestionar las inversiones, gestionar el riesgo, el presupuesto y obtener el capital, y analizar las transacciones de bienes raíces. Los graduados trabajan en finanzas personales, las finanzas del negocio, y como empresarios. [+]

Licenciatura en Ciencias en Economía y Finanzas Negocio, Pregrado El Departamento de Negocios Carson-Newman ofrece a los estudiantes una oportunidad para una experiencia única de aprendizaje en un entorno de artes liberales cristiana. El Departamento de Negocios adopta la Declaración de Carson-Newman Universidad de propósito, ya que se esfuerza por educar a sus estudiantes en términos generales en áreas relevantes para su futuro papel como cristianos líderes empresariales y comunitarios en una sociedad global. El Departamento de Negocios se esfuerza por: convertirse en un programa de negocios de primer nivel. enseñar con excelencia en un profesional, el cuidado y la crianza manera. presentar un plan de estudios progresivo que es difícil e integrada. producir profesionalmente, éticamente, y los líderes de servicio técnicamente preparadas. contribuir a la preservación del medio ambiente y el desarrollo económico de la región. proporcionar a los estudiantes con los modelos de liderazgo y tutoría cristianos. Finanzas / Economía Los estudiantes con un importante Finanzas están preparados para gestionar las inversiones, gestionar el riesgo, el presupuesto y obtener el capital, y analizar las transacciones de bienes raíces. Los graduados trabajan en finanzas personales, las finanzas del negocio, y como empresarios. Por lo general, lograr certificaciones profesionales, tales como la PPC o CFA. [-]

Licenciatura En Ciencias En Psicología

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

El Departamento de Psicología de la Universidad Carson-Newman busca proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje de grado dentro de un ambiente cristiano de apoyo. El departamento está ubicado en el Edificio Chambliss. [+]

Licenciatura en Ciencias en Psicología El Departamento de Psicología de la Universidad Carson-Newman busca proporcionar una excelente experiencia de aprendizaje de grado dentro de un ambiente cristiano de apoyo. El departamento está ubicado en el Edificio Chambliss. Además de los cursos académicos tradicionales, del Departamento de Psicología ofrece varias oportunidades prácticas a través del trabajo de campo comunitario, pasantías, proyectos de investigación independientes y ayudantías. Una característica distintiva del Departamento de Psicología es nuestro énfasis en la participación y el servicio a la comunidad. Después de la graduación, los alumnos han entrado en una variedad de campos profesionales, incluyendo la salud mental, el ministerio, la educación, el derecho, la investigación, el comercio y la industria. Los estudiantes pueden elegir entre tres especialidades: Psicología General, Psicología Aplicada o de emprendimiento social. El mayor general Psicología está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en una educación de base amplia, de artes liberales con una amplia introducción al campo de la psicología. La principal Psicología Aplicada está diseñado para estudiantes que planean trabajar en el nivel de licenciatura o que planean seguir la formación de postgrado en un aliado de la salud o en el campo de servicios humanos. El Emprendimiento Social importante prepara a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo y servicio en el sector de la ciudadanía para un cambio positivo. Por último, los estudiantes pueden también menor en uno de nuestros seis menores de edad: Psicología Aplicada, Psicología del Desarrollo, Salud Mental, Psicología positiva, Emprendimiento Social y Criminología. Los... [-]

BA

Bachillerato En Artes En Música

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

Universidad Carson-Newman es miembro institucional de la Asociación Nacional de las Escuelas de Música. El Departamento de música puede ayudarle a perseguir su pasión si usted está buscando para llevar a cabo, enseñar o dirigir la adoración. [+]

Bachillerato en Artes en Música Universidad Carson-Newman es miembro institucional de la Asociación Nacional de las Escuelas de Música. El Departamento de música puede ayudarle a perseguir su pasión si usted está buscando para llevar a cabo, enseñar o dirigir la adoración. Tenemos una tradición de preparar a nuestros estudiantes para que sean capaces y profesionales con conocimientos inmersa en el arte musical. Dedicado a ver a los estudiantes a tener éxito, nuestra facultad con experiencia y accesible se ha ganado una reputación por desafiar a los estudiantes que empujan a tener éxito. Con una facultad de música proporción de estudiantes de menos de 10: 1, los estudiantes aprovechar los beneficios de las clases más pequeñas con más atención individual. Nuestra misión es fomentar y desafiar a los estudiantes en un ambiente cristiano ayudarles a alcanzar su potencial como músicos educados para servir y dar lugar en la iglesia, las escuelas y la comunidad. Nuestro departamento sirve a la misión de la Universidad Carson-Newman por (1) proporcionar programas de carrera profesional en la música, (2) proporcionar un programa liberal en artes en la música, y (3) proporcionar educación musical general (cursos, conjuntos, y las lecciones aplica) y oportunidades de actuación para la comunidad universitaria en general a fin de desarrollar las habilidades musicales y conocimiento de la música para el enriquecimiento de la vida. Los planes de estudio Programa de Música El programa de planes de estudio del Departamento de Música proporcionar un contexto rico musicalmente para apoyar la educación... [-]

Licenciatura En Estudios De Cine

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

Desde hace más de treinta años, Carson-Newman ha estado enseñando a los estudiantes sobre las películas y el cine. Un importante Cine interdisciplinario ahora combina cursos en la producción de cine y la escritura con el estudio académico de las imágenes en movimiento en un contexto cristiano. [+]

Licenciatura en Artes en Estudios de Cine "Escuela de Cine" en Carson-Newman Desde hace más de treinta años, Carson-Newman ha estado enseñando a los estudiantes sobre las películas y el cine. Un importante Cine interdisciplinario ahora combina cursos en la producción de cine y la escritura con el estudio académico de las imágenes en movimiento en un contexto cristiano. estudiantes de cine afinar su oficio como realizadores, mientras que el estudio de la estética del cine y el negocio de la industria del cine. El Festival de las Artes Mossy Creek Documental es sólo una de las muchas maneras estudiantes Carson-Newman película se conectan a la profesión. El festival ofrece la oportunidad a los estudiantes y documentalistas profesionales para compartir sus historias con el campus y la comunidad. Descripción del Programa de Cine estudiantes de cine estudiarán la estética de las imágenes en movimiento, aprender las herramientas de producción, y prepararse para una carrera en la industria del cine. Estudiantes de las carreras de Cine seleccionarán a partir de clases en la película en las áreas que van desde la comunicación al Inglés, de la historia de la religión. cursos especializados, como los autores de películas de cine o Géneros estadounidenses proporcionan a los estudiantes con una comprensión clara del medio. Las clases como cine mundial ofrecen una perspectiva intercultural en la película. estudiantes de cine también tienen acceso a un estudio de producción, la edición de los equipos, cámaras, iluminación y otras herramientas de trabajo y prácticas juegan un... [-]

Licenciatura En La Religión: El Liderazgo Y La ética

Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Jefferson City EE.UU. Online

Bienvenido a la página web de Carson-Newman Escuela de Religión. Nuestra escuela ofrece una selección rica y diversa de los énfasis de grado que van desde la básica mayor religión a un importante con uno de los siguientes resaltados: idiomas bíblicos, estudios bíblicos, la recreación de la iglesia y el ministerio juvenil, ministerio, la filosofía y la religión, el liderazgo y la ética, pastoral y la espiritualidad y las artes. [+]

Licenciatura en Religión: Liderazgo y Ética Bienvenido a la página web de Carson-Newman Escuela de Religión. Nuestra escuela ofrece una selección rica y diversa de los énfasis de grado que van desde la básica mayor religión a un importante con uno de los siguientes resaltados: idiomas bíblicos, estudios bíblicos, la recreación de la iglesia y el ministerio juvenil, ministerio, la filosofía y la religión, el liderazgo y la ética, pastoral y la espiritualidad y las artes. Nuestra escuela abarca una identidad que refleja nuestra herencia Bautista y lo que es mejor en un fondo ideal artes liberales. Las trayectorias clave que dan forma a nuestra misión y su personalidad incluyen los siguientes: Facultad permitirá al estudiante a desarrollar una cultura teológica y filosófica; mejorar la lectura crítica, escritura y habilidades de pensamiento; establecer un fundamento bíblico y competencia para abordar cuestiones de la vida y las cuestiones del siglo 21; cultivar una espiritualidad sólida; crear un sentido de misión, la conciencia social y la ciudadanía global; y prepararse para el compromiso y el liderazgo en la iglesia local. Nuestra escuela está en el proceso de desarrollo de las oportunidades internacionales para estudiar durante los veranos en la configuración teológicas e instituciones de los cinco continentes diferentes. Estos satélites ofrecerán horas de grado de crédito, una experiencia intercultural y oportunidades prácticas sociales y de misión. La mayoría de nuestros profesores tienen experiencia internacional y han enseñado en los entornos de misión, instituciones y seminarios en Río de Janeiro, Brasil; Vincovci, Croacia,... [-]

Vídeos

Carson Newman Campus Tour