SAE Institute UAE

Introducción

Lee la descripción oficial

SOBRE NOSOTROS

SAE, con 55 sedes en 28 países, ha sido establecer el punto de referencia global para la educación en medios creativos desde 1976. En Dubai, con orgullo ofrecer KHDA certificados acreditados, diplomas y títulos de licenciatura en 5 disciplinas - animación, audio, diseño, cine y juegos.

SAE es educador más importantes del mundo en la industria de los medios creativos. Establecido en 1976, que ahora abarcan todo el mundo con 55 sedes en 28 países.

En Dubai, SAE ofrece cursos a más de 300 estudiantes.

SAE ofrece cursos acreditados del gobierno incluyendo los certificados, diplomas y títulos de licenciatura. Nuestros programas cubren 5 arroyos especialista en la disciplina:

  • ANIMACIÓN
  • Audio
  • diseño
  • Cine
  • juegos

En SAE nos enorgullecemos de ofrecer programas excepcionales en las instalaciones de clase mundial. Nos aseguramos de que nuestros estudiantes reciban una educación excepcional, calificaciones reconocidas a nivel internacional, y las habilidades relevantes para la industria.

Nuestros graduados realmente tienen la ventaja competitiva.

NUESTRA HISTORIA

SAE AUSTRALIA

SAE se estableció en Australia en 1976 como el primer instituto de ingeniería de audio del mundo. El éxito temprano de la SAE y la demanda de nuestra, la formación práctica basada en la teoría y la industria en cuestión llevaron rápidamente a la creación de otras escuelas a nivel nacional. Para 1982, SAE tenía sedes en Brisbane, Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth. El Byron Bay campus especialmente diseñada, que ofrece instalaciones de audio sin igual, abrió sus puertas en 2003.

Desde el establecimiento de las primeras instituciones de SAE, cursos, formación profesional acreditada gobierno y las cualificaciones de educación superior fueron introducidos. SAE ha evolucionado hasta convertirse en un líder global en la educación en medios creativos.

En 2004, SAE adquirió Qantm College, un educador de medios digitales líder especializada en animación 3D, diseño de juegos y programación, desarrollo web y diseño gráfico.

Qantm, uno de los primeros proveedores de educación para ofrecer programas de licenciatura en diseño de juegos, cuenta con un impresionante pedigree. La universidad fue fundada en 1996 con el apoyo colectivo de:

  • Departamento de Desarrollo e Innovación del Estado de Queensland
  • Artes Queensland
  • Territorio del Norte Gobierno
  • Universidad de Queensland
  • Universidad de Southern Queensland
  • James Cook University
  • Universidad de Griffith
  • TAFE Queensland

Con SAE, Qantm ya se ha expandido en el escenario mundial como un prominente educador medios digitales.

En febrero de 2011, SAE Institute y Qantm Colegio se convirtió en parte de Navitas, proveedor líder mundial de educación.

La experiencia consolidada y los recursos del SAE, Qantm y Navitas asegura que nuestros estudiantes tengan las habilidades y conocimiento de la industria que necesitan para una carrera en la industria del entretenimiento y los medios de comunicación creativa.

SAE Institute y Qantm College, como parte de Navitas, ahora se conocen como SAE Australia.

SAE International

Tras el éxito de SAE en Australia, el primer campus SAE extranjera se abrió en Londres en 1985. Al igual que en Australia, en el ámbito internacional SAE resultó ser un gran éxito en la prestación de una calidad, plan de estudios teóricos y prácticos a los aspirantes a profesionales de la industria de la música.

No mucho tiempo después de que se abrió la escuela de Londres, SAE estableció su primer instituto europeo en Munich. Múnich iba a ser el primero de muchos idiomas extranjeros SAE Institutos en todo el mundo.

SAE estaba bien establecida en Europa, Asia y Nueva Zelanda a mediados de los años 90. El primero de los 7 campus abrió en los EE.UU. en 1998.

Desde nuestros humildes comienzos estudio Sydney, SAE hoy abarca todo el mundo, con 53 sedes en 27 países. A partir de audio, SAE International ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora también ofrece titulaciones en otras disciplinas de comunicación creativa - Animación, Diseño, Periodismo Digital, Cine, Juegos y Web & Mobile.

Todos nuestros cursos siguen los principios fundadores de SAE - de alta calidad, de educación, opciones prácticas y teóricas centradas en la industria para las personas creativas y con talento.

ACERCA NAVITAS

Navitas es un líder mundial de educación australiana proporcionar programas pre-universitarios y universitarios, cursos de inglés, servicios de educación y de liquidación de migrantes, educación creativa los medios de comunicación, el reclutamiento de estudiantes, desarrollo profesional y servicios de formación corporativos para más de 80.000 estudiantes a través de una red de más de 100 colegios y las escuelas en 23 países. Navitas es un ASX Top 200 de la empresa.

Más detalles sobre NAVITAS están disponibles en navitas.com

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Licenciatura »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Licenciatura

Licenciado En El Desarrollo De Juegos

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Llevar a cabo la Licenciatura en Desarrollo de Juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. Aplicar las habilidades y conocimientos en este sector de gran interés en áreas como diseño de niveles, el desarrollo de juegos sociales y móviles, programación motor de juego, programación jugabilidad, diseño de juegos, gestión de proyectos, juegos serios y mucho más. [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura en Desarrollo de Juegos en SAE y construir su experiencia en el diseño de programación o juegos. Aplicar las habilidades y conocimientos en este sector de gran interés en áreas como diseño de niveles, el desarrollo de juegos sociales y móviles, programación motor de juego, programación jugabilidad, diseño de juegos, gestión de proyectos, juegos serios y mucho más. Durante su tiempo en el SAE tendrá que trabajar con el software estándar de la industria, tales como el Unreal Engine 4, Unity3D, Autodesk 3D Studio Max y Maya. Como estudiante en los Juegos de Desarrollo también puede trabajar con tecnologías como Oculus Rift, Android, iOS y el uso de la industria lenguajes de programación estándar como C ++, Javascript y C #. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y... [-]

Licenciatura De Audio

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Llevar a cabo la Licenciatura de Audio en SAE y construir sus habilidades para una carrera en la industria del audio. Aplicar las habilidades y conocimientos en las áreas de producción de estudio, post-producción y sonido en vivo utilizando el software estándar de la industria y amplios escritorios de audio escala de los gigantes de la industria como Neve, SSL, Audient y otros. [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura de Audio en SAE y construir sus habilidades para una carrera en la industria del audio. Aplicar las habilidades y conocimientos en las áreas de producción de estudio, post-producción y sonido en vivo utilizando el software estándar de la industria y amplios escritorios de audio escala de los gigantes de la industria como Neve, SSL, Audient y otros. Durante su tiempo en el SAE usted aprenderá sobre una variedad de software estándar de la industria incluyendo Pro Tools, Logic Pro X, Ableton Live y más. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Introducción a la ingeniería de audio Micrófonos y procesamiento de señales Principios de buena Audio digital Operación DAW Trabajar con artistas Gestión de Proyectos y Etiqueta... [-]

Licenciatura En Cine

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El SAE Licenciatura en Cine es una práctica en curso cinematografía elementos de cubierta de habilidades duras táctiles de cine en la era moderna. Las nuevas formas de distribución de películas han cambiado el entorno película de visión, pero las habilidades básicas necesarias para crear películas siguen siendo central para el futuro de la producción cinematográfica. [+]

RESUMEN DEL CURSO El SAE Licenciatura en Cine es una práctica en curso cinematografía elementos de cubierta de habilidades duras táctiles de cine en la era moderna. Las nuevas formas de distribución de películas han cambiado el entorno película de visión, pero las habilidades básicas necesarias para crear películas siguen siendo central para el futuro de la producción cinematográfica. Las habilidades sociales son atributos de valor incalculable para los estudiantes y se les enseña a través de la organización de la producción cinematográfica en el nivel de los estudiantes. Comunicación, programación y capacidad de organización son el núcleo de las unidades de estudio entregados en la Etapa II junto con las habilidades fundamentales aprendidas. Creación de cortometrajes de alta calidad con altos valores de producción llevan a los estudiantes a través de esta entrega técnica y plenamente humana combinada dándoles el trampolín para todas las áreas de la cinematografía. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes... [-]

Licenciatura En Diseño (diseño Gráfico)

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Llevar a cabo la Licenciatura en Diseño (diseño gráfico) en SAE y comenzar su carrera en el mundo ilimitado de la industria del diseño. Explorar todas las áreas de diseño de tipografía, pre-impresión, diseño de medios impresos y digitales y más. Que se centrará en la creación de imágenes visuales y desarrollar un amplio conocimiento en todas las áreas de la industria del diseño con un enfoque en el diseño gráfico y componentes de diseño web y más allá. [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura en Diseño (diseño gráfico) en SAE y comenzar su carrera en el mundo ilimitado de la industria del diseño. Explorar todas las áreas de diseño de tipografía, pre-impresión, diseño de medios impresos y digitales y más. Que se centrará en la creación de imágenes visuales y desarrollar un amplio conocimiento en todas las áreas de la industria del diseño con un enfoque en el diseño gráfico y componentes de diseño web y más allá. Usted va a estudiar los conceptos y metodologías de dibujo usando una variedad de medios de comunicación, con énfasis en el dibujo de la vida, incluyendo los estudios anatómicos y técnicas de perspectiva para el medio ambiente y la construcción del carácter. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores... [-]

Soltero De Animación

Campus Tiempo completo 2 - 3  September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Llevar a cabo la Licenciatura en Animación en SAE y construir su experiencia en todas las facetas de la Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en este sector de gran interés en áreas como el modelado 3D, animación de personajes, rigging, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, la iluminación, renderizado y composición. [+]

RESUMEN DEL CURSO Llevar a cabo la Licenciatura en Animación en SAE y construir su experiencia en todas las facetas de la Animación. Los estudiantes desarrollarán habilidades y conocimientos fundamentales en este sector de gran interés en áreas como el modelado 3D, animación de personajes, rigging, texturas, gestión de proyectos, trabajo en equipo, la iluminación, renderizado y composición. El desarrollo de una sólida comprensión de estas áreas ofrece a los estudiantes una base sólida y el contexto para el estudio adicional antes de explorar en detalle las áreas de especialización. Durante su tiempo en el SAE usted aprenderá en el software estándar de la industria, como Maya, Autodesk 3D MAX y la Adobe Creative Suite. Se llevará a cabo las unidades especializadas diseñadas para que los estudiantes participen en proyectos del mundo real bajo la guía de personal experto SAE. Con este estilo de enseñanza único, usted demostrará sus habilidades y conocimientos técnicos en un entorno colaborativo y creativo de aprendizaje basado en el estudio. Sus estudios: Cada programa de estudios está dividido en etapas discretas, cada una diseñada para promover habilidades diferentes. Etapa I - habilidades fundamentales para el Desarrollo En la fase I, que llevará a cabo un número de unidades fundacionales que le dará lo esencial habilidades técnicas y conocimientos no sólo relevantes para su área de la disciplina, sino que también le dará las habilidades necesarias para colaborar con otros estudiantes y profesionales en las etapas posteriores de medios creativos el programa. Cuentacuentos para los medios... [-]

Vídeos

Keiran Bartlett Introduces SAE Dubai