Business Academy Aarhus

Introducción

Lee la descripción oficial

Academia de Negocios de Aarhus desarrolla y ofrece programas de educación superior orientada a la práctica. Con más de 4.500 estudiantes de tiempo completo, 3.400 estudiantes a tiempo parcial y cerca de 400 empleados que somos uno de los más grandes academias de negocios en Dinamarca.

Academia de Negocios de Aarhus es una Universidad de Ciencias Aplicadas.

En varios países europeos, se trata de un término en idioma Inglés para las instituciones de educación superior. Los programas de grado que ofrecen atención a grados aplicados, especialmente en la tecnología, la informática y los negocios.

Al igual que las universidades, proporcionamos los dos programas de grado y podemos otorgar títulos académicos, pero no lo hacemos otorgar títulos de maestría o doctorado.

Además de esto, también ofrecemos programas de educación y de medio tiempo que continúan en cursos de nivel y corto plazo de licenciatura para las personas que necesitan reforzar sus calificaciones en el trabajo (sólo en danés).

Nuestros programas combinan la teoría con la práctica.

Priorizamos la matrícula en pequeños equipos, trabajo en grupo, trabajo por proyectos, la cooperación con el comercio y la industria, casos reales y prácticas obligatorias. Tenemos alrededor de 900 estudiantes internacionales, y cada año más de 300 de nuestros estudiantes al extranjero para una parte de sus programas.

Desarrollar y completar los programas deben crear valor para los estudiantes como para las empresas. Con esto en mente, hacemos un esfuerzo dedicado a aplicar nuestras calificaciones en relación con los proyectos de innovación y desarrollo específicos en un esfuerzo conjunto con empresas asociadas.

Varios años de experiencia con la educación superior

Academia de Negocios de Aarhus fue fundada el 1 de enero de 2009. Fue creado como una fusión entre los programas de educación superior de la Aarhus Business College, Aarhus Tech y JU (la escuela agrícola). Algunos de nuestros programas hoy en día se ofrecen en colaboración con la Escuela de Ingeniería Técnica de Aarhus y marinas.

Una vía flexible para la educación superior

La elección de un programa es una decisión importante de la vida, y averiguar qué programa es adecuado para usted, no siempre es fácil.

En Academia de Negocios de Aarhus, Universidad de Ciencias Aplicadas, ofrecemos dos programas de grado de la Academia Profesión (grado AP) y Programas de la licenciatura. Un programa de grado AP corresponde a los dos primeros años del programa de licenciatura. El programa proporciona cualificaciones en sí mismo, pero también puede ser una forma dinámica para conseguir una educación más tiempo. Por lo tanto usted tiene la opción de entrar en la vida laboral directamente después de sus exámenes finales, o puede continuar sus estudios con un título de licenciatura en uno de nuestros programas de recarga o en otra institución en Dinamarca o en el extranjero.

El estudiar en la Academia

Cuando se embarca en un programa de educación superior, también se acepta que es responsable de su propio aprendizaje. Nuestra experiencia es que la mayoría se aprende cuando se está involucrado activamente en la enseñanza. Ponemos a su disposición la oportunidad de participar activamente a través de grupos pequeños de alrededor de 30 estudiantes, así como estudios de casos y de trabajo del proyecto, que son elementos importantes en todos los programas.

Todos nuestros programas están estrechamente vinculadas a la industria. Por lo tanto, combinamos la teoría y la práctica y sobre todo enseñar a las partes de la teoría que se puede utilizar más adelante en su vida de trabajo para resolver problemas prácticos. visitas a empresas y conferencias de invitados son, por tanto, una parte importante de todos los programas y proyectos, y proyectos de exámenes finales se basan generalmente en los problemas prácticos en empresas específicas. Hay alrededor de 18-25 horas de clases a la semana. El número de horas de clase varían de una semana a otra y de programa a programa.

Su carrera comienza con la Educación

No importa si usted está buscando un puesto de interno o su primer trabajo después de la graduación, Centro de Carrera de Negocios Academia de Aarhus puede proporcionar la inspiración, las herramientas y la asistencia que necesita. Como estudiante de la Academia, se puede participar en diversos cursos y talleres como ayuda para las aplicaciones, CV y ​​entrevistas de trabajo. También proporcionamos asistencia y asesoramiento individual.

Un entorno internacional

La mayoría de los programas de la Academia de Negocios de Aarhus se ofrecen en danés y en Inglés. Como estudiante en la Academia, por lo tanto, va a ser parte de un entorno internacional. Tenemos alrededor de 1000 estudiantes internacionales de muchos lugares de todo el mundo. Si elige uno de los programas que se imparten en Inglés, usted va a estudiar con estudiantes de diferentes países y la matrícula y los exámenes son en Inglés. La internacionalización no sólo se lleva a cabo en las aulas, sino también en las muchas actividades sociales que ofrecemos.

Un mundo de oportunidades

Conseguir un buen trabajo después de la graduación es el objetivo de la mayoría de los estudiantes de la academia. Algunos estudiantes, sin embargo eligen estudiar más y combinar el trabajo con un curso a tiempo parcial y algunos eligen continuar su educación a tiempo completo en Dinamarca o en el extranjero en una de las muchas instituciones educativas que tenemos acuerdos de reconocimiento del curso con. Puede leer más sobre el trabajo y más oportunidades de educación bajo las descripciones de cada programa.

Preparar el futuro a través de su prácticas

Como estudiante de la Academia de Negocios de Aarhus va a participar en una pasantía obligatoria cuando usted será capaz de utilizar sus conocimientos en la práctica. Esta pasantía 2-10 meses (típicamente 3-5 meses) le dará la oportunidad de experimentar:

aprendizaje en una empresa relevante de la vida real

  • Redes y experiencia que puede conducir a un trabajo futuro
  • Trabajar en una empresa internacional

Cada año la Academia de Negocios de Aarhus coopera con más de 800 empresas en Dinamarca como en el extranjero, por ejemplo: Carlsberg, Ikea, Nordea Bank, Novo Nordisk y Porsche EE.UU..

Prácticas en el extranjero

Usted puede optar por tomar su pasantía en cualquier parte del mundo, y dentro de Europa puede obtener una beca Erasmus para cubrir los costos involucrados en la toma de tus prácticas en un país extranjero. En Academia de Negocios de Aarhus cooperamos con organizaciones y empresas para ayudar con prácticas en Malasia, por ejemplo, Shanghai, Canadá y Tanzania.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Danés

Ver Licenciatura »

Programas

Licenciatura

Licenciatura (superior Hacia Arriba) En El Desarrollo De Productos Y La Tecnología De Integración

Campus Tiempo completo August 2017 Dinamarca Aarhus

Este programa le dará las habilidades necesarias para integrar diferentes tecnologías y formas de conocimiento en relación con el desarrollo de los sistemas tecnológicos y productos. [+]

Licenciatura programa de top-up - 1 ½ años - 90 ECTS La forma más directa para continuar la educación complementaria para TI-tecnólogos, técnicos electrónicos, electricistas, técnicos y tecnólogos de energía de producción. ¿Te apasiona la integración tecnológica y el desarrollo de la producción - y puede verse a sí mismo la construcción de puentes entre las partes tecnológicas, creativas y comerciales de un proceso de desarrollo? Si es así, el programa de la parte superior de la Licenciatura en Desarrollo de Producto y Tecnología Integral es sólo la cosa para usted. Este programa le dará las habilidades necesarias para integrar diferentes tecnologías y formas de conocimiento en relación con el desarrollo de los sistemas tecnológicos y productos. Usted va a adquirir conocimientos y herramientas que le convertirá en un desarrollador de productos competente y creativo que entiende cómo aplicar habilidades especializadas utilizando un enfoque multidisciplinario. Requisitos de Admisión Desarrollo de Productos y Tecnología Integral Con el fin de ser admitido en este programa de estudios, debe haber completado uno de los siguientes programas: Graduado en Ingeniería de automatización AP Licenciado en Tecnología de Energía AP AP Licenciado en Ingeniería de Servicios (tecnología de alta tensión) AP Licenciado en Ingeniería de Servicios (tecnología sanitaria) Licenciado en Tecnología de TI AP Licenciado en Tecnología de la Producción AP Examen de inglés Si usted no tiene un título AP danesa (línea internacional), también debe cumplir con nuestros requisitos para una prueba de Inglés aprobada oficialmente. Aceptamos estas pruebas con las siguientes puntuaciones mínimas:... [-]

Licenciatura (superior Hacia Arriba) En El Desarrollo De Software

Campus Tiempo completo August 2017 Dinamarca Aarhus

El programa de desarrollo de software es un programa de recarga de licenciatura basado en el programa de Ciencias de la Computación. Es ideal para usted si le gustaría participar en el diseño y construcción de sistemas, grandes, pesados ​​de datos distribuidos de TI. [+]

Licenciatura programa de top-up - 1 ½ años - 90 ECTS La programa de desarrollo de software es el programa de recarga de licenciatura basado en el programa de Ciencias de la Computación. Es ideal para usted si le gustaría participar en el diseño y construcción de sistemas, grandes, pesados ​​de datos distribuidos de TI. El enfoque del programa de recarga de la Licenciatura en Desarrollo de Software es la construcción de sistemas informáticos distribuidos, grandes, pesados ​​de datos - los sujetos que eran el foco de 3er semestre del programa de Ciencias de la Computación. El programa le dará competencias que le permitan participar en el desarrollo del diseño técnico y la realización de sistemas en un entorno distribuido. También se centra en la aplicación de métodos y tecnologías generalizadas. Como Licenciado en desarrollo de software usted será capaz de asumir las funciones de un sistema desarrollador / arquitecto en relación con el desarrollo de grandes sistemas distribuidos. Requisitos de Admisión desarrollo de software Con el fin de ser admitido en este programa de estudios, debe haber completado el programa de grado de AP en la informática. Examen de inglés Si usted no tiene un título AP danesa (línea internacional), también debe cumplir con nuestros requisitos para una prueba de Inglés aprobada oficialmente. Aceptamos estas pruebas con las siguientes puntuaciones mínimas: IELTS: 6.5 TOEFL basado en Internet: 83 Papel TOEFL: 560 Cambridge prueba: CAE A, B o C Oxford Placement: 160 (80 min en cada parte.) Oxford Placement Test... [-]

Licenciatura (superior Hacia Arriba) En El Desarrollo Web

Campus Tiempo completo August 2017 Dinamarca Aarhus

El programa se centra en el desarrollo de tecnologías web dentro de un número de diferentes campos de aplicación y un número de diferentes plataformas de distribución. Consideramos que es particularmente importante que se trabaja con tecnologías que le permitirán realizar muchos tipos diferentes de puestos de trabajo. [+]

Licenciatura programa de top-up - 1 ½ años - 90 ECTS La Programa de desarrollo Web es un programa de top-up basado en la informática o los programas multimedia de diseño y comunicación. El programa se centra en el desarrollo de tecnologías web dentro de un número de diferentes campos de aplicación y un número de diferentes plataformas de distribución. Consideramos que es particularmente importante que se trabaja con tecnologías que le permitirán realizar muchos tipos diferentes de puestos de trabajo. Esto puede ser cualquier cosa de los proyectos de desarrollo web avanzada, donde los productos son dirigidos a muchas plataformas diferentes, para el uso de multimedia en soluciones integradas de comunicación. Requisitos de Admisión Desarrollo Web Con el fin de ser admitido en este programa de estudios, debe haber completado uno de los siguientes programas: Diseño Multimedia y Comunicación Informática También se puede aplicar con un grado de AP en la red de TI y Tecnología Electrónica. Con este grado AP tiene que pasar tanto el desarrollo front-end (10 ECTS) y back-end de desarrollo (10 ECTS) después del primer semestre. Examen de inglés Si usted no tiene un título AP danesa (línea internacional), también debe cumplir con nuestros requisitos para una prueba de Inglés aprobada oficialmente. Aceptamos estas pruebas con las siguientes puntuaciones mínimas: IELTS: 6.5 TOEFL basado en Internet: 83 Papel TOEFL: 560 Cambridge prueba: CAE A, B o C Oxford Placement: 160 (80 min en cada parte.) Oxford Placement Test Online: C1 (ofrecido en Academia de Negocios... [-]

Licenciatura (superior Hacia Arriba) En La Tecnología De Proceso Químico Y Biotecnológico, Alimentos O

Campus Tiempo completo 18  August 2017 Dinamarca Aarhus

Tecnología Química y de Procesos de Biotecnología, Alimentos o es un curso complementario a los analistas químicos y biotecnológicos, y después de completar el programa de 18 meses de duración que obtendrán un título de licenciatura. El programa es la ruta directa hacia el perfeccionamiento de los productos químicos y biotecnológicos analistas, técnicos de alimentos y tecnólogos de proceso. [+]

Licenciatura programa de top-up - 1 ½ año - 90 ECTS Química y Biotecnología, Alimentos y Tecnología de Procesos es un curso complementario a los analistas químicos y biotecnológicos, y después de completar el programa de 18 meses de tiempo va a obtener un título de licenciatura. El programa es la ruta directa hacia el perfeccionamiento de los productos químicos y biotecnológicos analistas, técnicos de alimentos y tecnólogos de proceso. Va a obtener las habilidades necesarias para tener éxito en ambos entornos nacionales e internacionales de laboratorio, y estarás al día de los últimos avances tecnológicos, científicos y sociales. Usted será entrenado para adquirir conocimientos adicionales dentro de un campo que está en constante evolución, y su capacidad para transferir y aplicar los resultados técnicos y científicos en el uso práctico será uno de sus principales puntos fuertes. Va a mejorar sus habilidades académicas y sus calificaciones en relación con la planificación, coordinación y gestión de proyectos. El programa tiene un enfoque multidisciplinario que le enseña a coordinar, comunicar y poner en marcha proyectos en las distintas disciplinas. Como una licenciatura se puede trabajar en las empresas farmacéuticas, investigación y desarrollo, o como un maestro. Lo más a menudo que serán empleados en una posición de gestión de proyectos responsable de la planificación, desarrollo, ejecución, documentación y control de calidad. Que va a utilizar sus habilidades analíticas y prácticas para hacer frente a las tareas relacionadas con el desarrollo, la fabricación de productos y la investigación. 18 meses y si... [-]

Licenciatura En Administración Y Los Servicios Financieros

Campus Tiempo completo August 2017 Dinamarca Aarhus

El programa de la Licenciatura en Administración y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con asesoría, ventas y complejas tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad o de bienes raíces. [+]

El programa de Licenciatura - 3 años y medio - 210 ECTS La El programa de Licenciatura en Gestión y Servicios Financieros es ideal para usted si le gustaría trabajar con asesoría, ventas y complejas tareas de consultoría dentro de, por ejemplo, la contabilidad. El programa de licenciatura de 3½ años en Gestión y Servicios Financieros fue desarrollado en estrecha colaboración con representantes del sector financiero. Por lo tanto, el sector financiero tiene una gran influencia tanto en la estructura del programa y el contenido académico del programa, lo que significa que el programa coincide con las competencias requeridas por el sector financiero. Requisitos de Admisión Gestión y Servicios Financieros Todas las solicitudes se evalúan individualmente. Todos los solicitantes calificados serán invitados a una entrevista en persona o por Skype. Para la admisión, la Academia evaluará los resultados del examen, experiencia de trabajo, estancias en el extranjero y la motivación. Por favor, adjunte copias de los certificados de examen, la documentación de cualquier experiencia de trabajo (CV), estancias en el extranjero y una breve carta explicando por qué se solicita para este programa. Examen de inglés Si usted no tiene un título AP danesa (línea internacional), también debe cumplir con nuestros requisitos para una prueba de Inglés aprobada oficialmente. Aceptamos estas pruebas con las siguientes puntuaciones mínimas: IELTS: 6.0 TOEFL basado en Internet: 80 Papel TOEFL: 550 Cambridge prueba: CAE A, B o C Oxford Placement prueba: 140 (70 min en cada parte.) Oxford Placement Test Online: B2 (70 min... [-]

Vídeos

Business Academy Aarhus, University of Applied Sciences

Study at Business Academy Aarhus

Contacto

Business Academy Aarhus

Dirección Sønderhøj 30
8260, Denmark
Sitio web http://www.baaa.dk
Teléfono +45 72 28 60 00