Grado en Neuchâtel en Suiza

Mejor Programas de Grado en Neuchâtel en Suiza 2018

Master

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Licenciaturas en Neuchâtel en Suiza

Leer más

Los Estudios Internacionales De Gestión Empresarial En Bienes De Lujo

EuroPort Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza Neuchatel

La industria del lujo ha duplicado su tamaño en los últimos 10 años, lo que refleja una presencia cada vez más global. Europort Business School ofrece a los estudiantes una inmersión total, grado de cuatro años en todos los aspectos de la industria. [+]

La industria del lujo ha duplicado su tamaño en los últimos 10 años, lo que refleja una presencia cada vez más global. Tradicionalmente un sector asociado con Europa, las marcas de lujo se están expandiendo en los mercados de las economías BRICS de rápido desarrollo.

Asia en general y China en particular, son ahora reconocidos como los mayores mercados potenciales para los productos de lujo. Recientes ventas de la marca de lujo demuestran claramente que los consumidores asiáticos aman artículos de lujo. Las marcas de lujo están dirigidas a los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) para aumentar sus tasas de crecimiento, lo cual es un claro indicador de perspectivas para el negocio de lujo.... [-]