Grado en Chur en Suiza

Mejores Grados en Chur en Suiza 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Chur es conocida por la Universidad de Ciencias Aplicadas HTW (Hochschule für Technik und Wirtschaft) Chur, ofrece licenciatura, más programas de educación y Maestro. Está dividido en seis facultades independientes - Ingeniería Civil y Arquitectura, Ciencias de la Información, Administración, Medios y Comunicación, Tecnología y Turismo.

Grados en Chur en Suiza

Leer más

Licenciatura En Turismo

University Of Applied Sciences HTW Chur
Campus Tiempo completo September 2017 Suiza Chur

El curso de estudio de licenciatura en la HTW Chur valora en una formación integral en el turismo con el foco en el turismo internacional y la gestión del tiempo libre. Cuatro clases de tiempo completo se les enseña cada [+]

Licenciatura en Turismo

El curso de estudio de licenciatura en la HTW Chur valora en una formación integral en el turismo con el foco en el turismo internacional y la gestión del tiempo libre. Cuatro clases de tiempo completo se imparten cada año, por lo que tres casos se imparten en alemán y en Inglés y una clase sólo en Inglés.

El concepto del estudio se orienta hacia las cualificaciones profesionales útiles en la práctica. El objetivo general es el desarrollo de competencias de liderazgo. Con el fin de obtener esto, se requiere aptitudes para la gestión, el conocimiento y la metodología de expertos. Esta competencia se proporciona en un sistema modular desde un punto de vista didáctico y el contenido durante el curso de estudio de tres años.... [-]