Grado en Chur en Suiza

Mejores Grados en Chur en Suiza 2018

Master

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Chur es conocida por la Universidad de Ciencias Aplicadas HTW (Hochschule für Technik und Wirtschaft) Chur, ofrece licenciatura, más programas de educación y Maestro. Está dividido en seis facultades independientes - Ingeniería Civil y Arquitectura, Ciencias de la Información, Administración, Medios y Comunicación, Tecnología y Turismo.

Grados en Chur en Suiza

Leer más

Licenciatura En Turismo

University Of Applied Sciences HTW Chur
Campus Tiempo completo September 2018 Suiza Chur

El curso de estudio de licenciatura en la HTW Chur valora en una formación integral en el turismo con el foco en el turismo internacional y la gestión del tiempo libre. Cuatro clases de tiempo completo se les enseña cada [+]

Licenciatura en Turismo

El curso de estudio de licenciatura en la HTW Chur valora en una formación integral en el turismo con el foco en el turismo internacional y la gestión del tiempo libre. Cuatro clases de tiempo completo se imparten cada año, por lo que tres casos se imparten en alemán y en Inglés y una clase sólo en Inglés.

El concepto del estudio se orienta hacia las cualificaciones profesionales útiles en la práctica. El objetivo general es el desarrollo de competencias de liderazgo. Con el fin de obtener esto, se requiere aptitudes para la gestión, el conocimiento y la metodología de expertos. Esta competencia se proporciona en un sistema modular desde un punto de vista didáctico y el contenido durante el curso de estudio de tres años.... [-]