Programa de Grado en Östersund en Suecia

mejor Programas de Grado en Östersund en Suecia 2017

Grado

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Una licenciatura es un título común que es perseguido por los estudiantes universitarios. Disponible en una variedad de temas, este programa puede preparar a los estudiantes ya sea para una carrera o para estudios más avanzados en su campo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Programas de Grado en Östersund en Suecia

Leer más

Licenciatura En Ecotecnología

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo September 2017 Suecia Östersund

Este programa de tres años le dará una perspectiva de sistemas generales sobre la relación entre el medio ambiente, la sociedad y los recursos naturales de nuestro planeta. Integra las cuestiones medioambientales en el espíritu empresarial y otras habilidades para proporcionar conocimientos relevantes para trabajar en uno de los sectores de más rápido crecimiento del mundo - Ecotecnología y verde negocio. [+]

Mejores Licenciaturas en Östersund en Suecia. Este programa de tres años le dará una perspectiva de sistemas generales sobre la relación entre el medio ambiente, la sociedad y los recursos naturales de nuestro planeta. Integra las cuestiones medioambientales en el espíritu empresarial y otras habilidades para proporcionar conocimientos relevantes para trabajar en uno de los sectores de más rápido crecimiento del mundo - Ecotecnología y verde negocio. El mercado mundial de la tecnología medioambiental es, según la OCDE, uno de los de más rápido crecimiento ramas del mundo del comercio. Programa del Bachillerato en Ecotecnología combina e integra el conocimiento de las ciencias naturales, sociales y de ingeniería. El objetivo es dar una amplia comprensión de la forma de evitar y prevenir los problemas ambientales. Usted recibirá un profundo conocimiento de los problemas globales, regionales y locales relacionadas con el medio ambiente y el uso de los recursos naturales por parte de la sociedad humana. También se desarrollará habilidades y espíritu empresarial que le hace bien preparado para cuidar de hoy y los desafíos ambientales del mañana. estudiantes anteriores hacen hincapié en las ventajas de los métodos de enseñanza especiales del programa. Explican cómo se ha proporcionado oportunidades de desarrollo individual y dado espacio para la creatividad. La enseñanza es orientado a problemas y con frecuencia contiene estudios temáticos. Teoría y práctica se mezclan en los cursos. El programa comienza con los estudios de campo en una hermosa zona montañosa no muy lejos del campus. Durante el primer año tendrá... [-]