Programa de Grado en Estados Milton Keynes en el Reino Unido

mejor Grados en Estados Milton Keynes en el Reino Unido 2018

Master

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Milton Keynes no tiene su propia universidad local convencional, pero hay varios departamentos universitarios y colegios disponibles en la ciudad. Ellos son la esperanza de abrir dicha universidad durante los próximos años.

Licenciaturas en Estados Milton Keynes en el Reino Unido

Leer más

Licenciatura En Ingeniería (honores)

The Open University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 12  Inscripción abierta Reino Unido Milton Keynes + 1 más

El BEng (Honores) explora los fundamentos de este tema creativo y analítico, desde materiales y mecánica hasta diseño y modelado, con oportunidades para enfocarse en diseño de ingeniería, electrónica, tecnologías ambientales, energía y sostenibilidad o métodos matemáticos. [+]

Desde dispositivos electrónicos microscópicos hasta estructuras a gran escala como presas, puentes y torres, la ingeniería toca cada área de nuestras vidas. La ingeniería se trata de ampliar nuestros horizontes mediante la creación de soluciones a los desafíos técnicos y la solución de problemas mediante el uso de una variedad de métodos respaldados por la ciencia y las matemáticas.

El BEng (Honores) explora los fundamentos de este tema creativo y analítico, desde materiales y mecánica hasta diseño y modelado, con oportunidades para enfocarse en diseño de ingeniería, electrónica, tecnologías ambientales, energía y sostenibilidad o métodos matemáticos. Al completar con éxito este grado, cumplirás con los requisitos educativos para registrarte como Ingeniero Incorporado (IEng) y cumplir parcialmente con los requisitos educativos para el Ingeniero Colegiado (CEng).... [-]