Tiempo Parcial Grado en Dirección Ejecutiva en Europa

Mejores Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Dirección Ejecutiva 2017 en Europa

Dirección Ejecutiva

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El MS Ejecutivo en Gestión se centra en práctica, la formación empresarial práctica para los líderes en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden el comportamiento organizacional, gestión de la cadena de suministro, así como la gestión estratégica de marketing.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Licenciatura Tiempo Parcial en Dirección Ejecutiva en Europa

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here