Grado en Estados Szczecin en Polonia

Mejor Grados en Estados Szczecin en Polonia 2017

Master

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Sirviendo como el principal puerto marítimo del país, Szczecin es conocida por las mejores instituciones educativas. La ciudad es el hogar de un número de la ciencia, las universidades médicas y de TI, tales como la Universidad de Szczecin, la Universidad de West Pomerania of Technology y la Universidad de Medicina de Pomerania.

Grados en Estados Szczecin en Polonia

Leer más

Programa De Licenciatura En Negocios Internacionales

West Pomeranian Business School
Campus Tiempo completo October 2017 Polonia Szczecin

Negocios Internacionales es un programa de negocios especializada de 3 años (6 semestres) que cubre temas relacionados con la economía mundial, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la gestión internacional, el derecho, la ética. [+]

Mejores Grados en Estados Szczecin en Polonia. Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales negocios internacionales es un programa de negocios especializada de 3 años (6 semestres) que cubre temas relacionados con la economía mundial, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la gestión internacional, el derecho, la ética. Graduados comerciales internacionales tienen un conocimiento básico del campo económico con el impacto puesto en las relaciones económicas internacionales, las finanzas internacionales, transacciones internacionales y el funcionamiento del espíritu empresarial. Son los especialistas con competencias para llevar a cabo negocios en un mercado europeo en relación con el mercado mundial. Sus competencias permiten trabajar en empresas internacionales y en el ambiente multicultural. Gracias a los cursos realizados en un idioma Inglés y pasantías, los graduados de negocios internacionales son muy competitivos en un mercado laboral internacional. "Los estudios me ayudaron a obtener una sólida comprensión de cómo funciona el negocio, aprenden complejidades de los mercados internacionales y adquirir habilidades útiles en la planificación estratégica y desarrollo de productos. Mi parte favorita del curso eran las clases en poder de los empresarios reales que ponían en marcha las empresas de éxito en países como Polonia, Austria, Países Bajos y Reino Unido. Su experiencia práctica no tiene precio y es una gran fuente de inspiración ". Vladislav Koshelyev, Yahoo! Asia Pacific Pte. Ltd. Salidas profesionales Con el título de licenciatura en Negocios Internacionales estudiantes son capaces de operar en un entorno internacional como gerente de producto, gerente de exportaciones, la información auditor, el comprador, gerente... [-]