Grado en Estados Szczecin en Polonia

mejor Estudios de Grado en Estados Szczecin en Polonia 2018

Master

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Sirviendo como el principal puerto marítimo del país, Szczecin es conocida por las mejores instituciones educativas. La ciudad es el hogar de un número de la ciencia, las universidades médicas y de TI, tales como la Universidad de Szczecin, la Universidad de West Pomerania of Technology y la Universidad de Medicina de Pomerania.

Licenciaturas en Estados Szczecin en Polonia

Leer más

Programa De Licenciatura En Negocios Internacionales

West Pomeranian Business School
Campus Tiempo completo October 2018 Polonia Szczecin

International Business es un programa de negocios especializado de 3 años (6 semestres) que cubre temas relacionados con la economía global, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la gestión internacional, el derecho y la ética. [+]

Programa de Licenciatura en Negocios Internacionales

International Business es un programa de negocios especializado de 3 años (6 semestres) que cubre temas relacionados con la economía global, el comercio exterior, las relaciones internacionales, la gestión internacional, el derecho y la ética.

Los graduados en Negocios Internacionales tienen un conocimiento básico del campo económico con impacto en las relaciones económicas internacionales, las finanzas internacionales, las transacciones internacionales y el funcionamiento empresarial. Son los especialistas con competencias para realizar negocios en un mercado europeo en conexión con el mercado global. Sus competencias les permiten trabajar en corporaciones internacionales y en un entorno multicultural. Gracias a los cursos realizados en inglés y pasantías, los graduados de Negocios Internacionales son muy competitivos en un mercado laboral internacional.... [-]