Educación a distancia Programa de Licenciatura en Liderazgo en Sudáfrica

Ver Educación a distancia Grados en Liderazgo en Sudáfrica 2017

Liderazgo

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

El estudio del liderazgo incorpora una variedad de diferentes disciplinas, como la psicología, la historia, la gestión, la comunicación y las ciencias políticas. El objetivo es cultivar las habilidades que los estudiantes pueden utilizar para convertirse en líderes de una comunidad, organización o empresa durante sus carreras.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Educación a distancia Grado en Liderazgo en Sudáfrica

Leer más

Soltero Del Liderazgo De La Dirección

University of The Free State School of Business
Campus o En línea Tiempo Parcial July 2017 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

Educación a distancia Grados en Liderazgo en Sudáfrica. Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. El objetivo de la BML es entregar una nueva generación de líderes gerenciales formalmente calificados e innovadores equipados para sobresalir en y agregar valor a ambiente corporativo y de negocios de hoy. El programa BML fue desarrollado en colaboración con la Escuela de Nueva Aprendizaje en la Universidad De Paul de Chicago. MODOS DE ENTREGA Cara a cara El programa se ofrece en el campus en una base a tiempo parcial. Los estudiantes asisten a clases los viernes por la tarde a partir 13:00-18:00 En línea - una toma por cada año en julio La Escuela de Negocios tiene una opción online que llevar el aprendizaje derecho a su puerta. A excepción de la introducción del Curso de Desarrollo de la cartera y una sesión de contacto semana completa una vez al año en el campus, el programa BML se presenta en línea Modular Los estudiantes asisten a clases en el campus una vez al término de una semana completa ADMISIÓN MÍNIMO Y REQUISITOS DE INGRESO Más allá de las reglas relativas a la admisión a esta Universidad, se deben cumplir los siguientes requisitos de admisión específicos: 23 años de edad Una cita de trabajo permanente (a) recibe la aprobación... [-]