Programa de Licenciatura en Liderazgo Organizacional en Ohio Estados Unidos de América

Mejor Estudios de Grado en Liderazgo Organizacional en Ohio Estados Unidos de América

Liderazgo Organizacional

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Mejor Programa de Grado en Liderazgo Organizacional en Ohio en Estados Unidos

Leer más

Enseñanza De La Ingeniería De Soltero

Ohio Northern University
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Columbus

Nuestro principal enseñanza de la ingeniería es el primero de su clase en Ohio y uno de los primeros en la nación. El programa preparará a convertirse en un maestro de matemáticas secundaria con licencia pero con una perspectiva de ingeniería especializada. Recibirá una base sólida en la ingeniería, las matemáticas y la educación. [+]

Estudios de Grado en Liderazgo Organizacional en Ohio Estados Unidos de América. INSPIRE LA PRÓXIMA GENERACIÓN Nuestro importante enseñanza de la ingeniería es el primero de su clase en Ohio y uno de los primeros en la nación. El programa preparará a convertirse en un maestro de matemáticas secundaria con licencia pero con una perspectiva de ingeniería especializada. Recibirá una base sólida en la ingeniería, las matemáticas y la educación. Usted tomará cursos de ingeniería básicos y luego ampliar sus conocimientos de ingeniería a través de cinco cursos electivos técnicos en sus áreas de interés. Nuestro programa académico es riguroso. Esperar a trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estrés, ya que ofrecemos un ambiente de apoyo y de colaboración. Sus profesores, estudiantes de ingeniería compañeros y alumnos ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Ellos le ayudarán a tener éxito y abrir las puertas para usted. El programa de enseñanza de la ingeniería combina cursos desafiante con el aprendizaje del mundo real. Usted va a trabajar en proyectos de equipo y resolver problemas de ingeniería. Irás a la comunidad y las escuelas para trabajar con los niños, la introducción a la ingeniería con la diversión, proyectos prácticos que se diseñan y se desarrollan. Vas a aprender cómo comunicarse efectivamente con todos los grupos de edad y los proyectos de diseño, planes de estudio y programas de estudio. Estas habilidades son esenciales para cada maestro de éxito. Después de su graduación, se convertirá en un embajador... [-]