Educación a distancia Programa de Licenciatura en Liderazgo Estratégico en América del Norte

Mejor Educación a distancia Estudios de Grado en Liderazgo Estratégico 2017 en América del Norte

Liderazgo Estratégico

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Aunque algunos cursos de liderazgo estratégico pueden durar unos pocos días, también hay programas de postgrado en el campo, de carácter interdisciplinario y global en el enfoque. Los estudiantes pueden ser líderes actuales que desean aumentar sus habilidades o las personas que buscan por delante de carreras de negocios en la gestión.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Grado Educación a distancia en Liderazgo Estratégico en América del Norte

Leer más

Licenciatura En Administración Y Liderazgo

Goodwin College
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América East Hartford

Nuestro grado de licenciatura en Gestión y Liderazgo le enseñará lo que necesita saber para avanzar dentro de su organización actual o para obtener su pie en la puerta de esa compañía que siempre ha querido trabajar. [+]

Mejores Educación a distancia Grados en Liderazgo Estratégico en América del Norte. Me gusta mucho las clases de gestión y liderazgo aceleradas a Goodwin. Puedo terminar más rápido que en otras escuelas y obtener mi título en un corto período de tiempo. - Cher Baten, Gestión y Liderazgo Estudiantil Todo el mundo reconoce los grandes gerentes y líderes cuando los ven. Lo más probable es que no nacieron de esa manera; que aprendieron y desarrollaron con el tiempo. Nuestra licenciatura en Gestión y Liderazgo le enseñará lo que necesita saber para avanzar dentro de su organización actual o para obtener su pie en la puerta de esa compañía que siempre ha querido trabajar. Nuestro Programa de Gestión y Liderazgo Con la gestión y la formación de liderazgo, usted aprenderá a gestionar la innovación, el cambio y el desarrollo del talento. También se convierte en experiencia en la ciencia de las habilidades interpersonales - la comunicación eficaz es la piedra angular de todas las relaciones exitosas. Aprender las habilidades que los empleadores están buscando, incluyendo: comunicación Desarrollo de empleado ética Facilitar el Cambio liderazgo MENTORING Supervisión Trabajo en equipo Hacer su vida más fácil Se puede completar la grado de gestión y liderazgo rápidamente sin sacrificar una educación de calidad. Todos sus clases básicas se ofrecen en 7 1/2 formatos de semana, para que pueda obtener el doble de la cantidad de cursos de hecho en la misma cantidad de tiempo que le tomaría para completar una clase a algunos otros... [-]