Educación a distancia Programa de Licenciatura en Liderazgo Estratégico en América del Norte

mejor Educación a distancia Programas de Licenciatura en Liderazgo Estratégico 2017 en América del Norte

Liderazgo Estratégico

Una licenciatura es un grado universitario de cuatro años y es el estándar para la educación superior en la mayor parte del mundo. Las licenciaturas se pueden obtener en las universidades estatales, en las universidades privadas, en los colegios comunitarios y universidades a través de Internet.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Grado Educación a distancia en Liderazgo Estratégico en América del Norte

Leer más

Licenciatura En Administración Y Liderazgo

Goodwin College
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América East Hartford

Nuestro grado de licenciatura en Gestión y Liderazgo le enseñará lo que necesita saber para avanzar dentro de su organización actual o para obtener su pie en la puerta de esa compañía que siempre ha querido trabajar. [+]

mejor Educación a distancia Grados en Liderazgo Estratégico en América del Norte. Me gusta mucho las clases de gestión y liderazgo aceleradas a Goodwin. Puedo terminar más rápido que en otras escuelas y obtener mi título en un corto período de tiempo. - Cher Baten, Gestión y Liderazgo Estudiantil Todo el mundo reconoce los grandes gerentes y líderes cuando los ven. Lo más probable es que no nacieron de esa manera; que aprendieron y desarrollaron con el tiempo. Nuestra licenciatura en Gestión y Liderazgo le enseñará lo que necesita saber para avanzar dentro de su organización actual o para obtener su pie en la puerta de esa compañía que siempre ha querido trabajar. Nuestro Programa de Gestión y Liderazgo Con la gestión y la formación de liderazgo, usted aprenderá a gestionar la innovación, el cambio y el desarrollo del talento. También se convierte en experiencia en la ciencia de las habilidades interpersonales - la comunicación eficaz es la piedra angular de todas las relaciones exitosas. Aprender las habilidades que los empleadores están buscando, incluyendo: comunicación Desarrollo de empleado ética Facilitar el Cambio liderazgo MENTORING Supervisión Trabajo en equipo Hacer su vida más fácil Se puede completar la grado de gestión y liderazgo rápidamente sin sacrificar una educación de calidad. Todos sus clases básicas se ofrecen en 7 1/2 formatos de semana, para que pueda obtener el doble de la cantidad de cursos de hecho en la misma cantidad de tiempo que le tomaría para completar una clase a algunos otros... [-]