Grado en Liderazgo en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Estudios de Grado en Liderazgo en los Países Bajos (Holanda)

Liderazgo

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El liderazgo implica el aprendizaje de las habilidades y capacidades necesarias para una persona para dirigir un grupo, equipo, organización o empresa. Incluye el estudio de un número de diferentes estilos de liderazgo, así como los rasgos comunes que los líderes eficaces poseen, como el carisma y la capacidad de tomar decisiones.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Licenciatura en Liderazgo en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas Del Deporte (IBA)

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  Inscripción abierta Países Bajos Apeldoorn

Nuestra IBA en el Deporte Dirección de Empresas (BBA Hons) es para los estudiantes que sienten pasión por el deporte y quieran adquirir capacidades de gestión y de liderazgo en esta industria en expansión y emocionante. [+]

Mejores Programas de Grado en Liderazgo en los Países Bajos (Holanda). Nuestro IBA en el Deporte Dirección de Empresas (BBA Hons) es para los estudiantes que sienten pasión por el deporte y quieran adquirir capacidades de gestión y de liderazgo en esta industria en expansión y emocionante. Su estudio se centrará en los principios de negocio en el ámbito del deporte, un área que está creciendo en su importancia e impacto a nivel nacional como a nivel mundial. La industria de los deportes emplea a cientos de miles de personas en todo el mundo, proporcionando oportunidades de la carrera de postgrado en una amplia gama de deportes relacionados con las empresas y organizaciones. La combinación de la experiencia práctica con el estudio académico le ayudará a equipar con una amplia comprensión de los aspectos internacionales y comerciales de la industria del negocio del deporte. Usted ganará las habilidades de gestión empresarial y de liderazgo que los empresarios nos han dicho que están buscando en nuestros estudiantes. Contenido del curso Usted experimentará una mezcla dinámica de estudio académico, la aplicación práctica, la investigación y la experiencia práctica a través de su colocación. Este equilibrio de conocimientos y habilidades prácticas está diseñado para prepararse para el éxito profesional en esta industria de ritmo rápido y creciente. En su primer año, se le presentó a los componentes de la gestión empresarial deporte y los impactos de los deportes de la política, las finanzas y la economía en la gestión del deporte eficaz. En... [-]