Programa de Grado en Liderazgo en Australia

Ver los Programas de Licenciatura en Liderazgo en Australia

Liderazgo

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de la Licenciatura en Liderazgo se otorgarán los conocimientos y habilidades relacionados con los diferentes temas que tienen que ver con el liderazgo dentro de las organizaciones. Estos temas van desde la psicología y la ética, a la financiación y el comportamiento organizacional.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Programa de Grado en Liderazgo en Australia

Leer más

Licenciado En Negocios

Australian School of Management
Campus Tiempo completo February 2017 Australia Melbourne

Una conferencia en una de nuestras escuelas o campus digital es ideal para los conceptos de aprendizaje, pero cuando se trata de la aplicación de estos conceptos a situaciones de la vida real, no hay nada como salir y experimentar de primera mano. Es por esto que, cuando recibe su título en negocios con nosotros, se puede esperar un montón de oportunidades prácticas que están diseñados para ayudarle a salir de la sala de clase y en un trabajo. [+]

mejores Grados en Liderazgo en Australia. Visión de conjunto Una conferencia en una de nuestras escuelas o campus digital es ideal para los conceptos de aprendizaje, pero cuando se trata de la aplicación de estos conceptos a situaciones de la vida real, no hay nada como salir y experimentar de primera mano. Es por esto que, cuando recibe su título en negocios con nosotros, se puede esperar un montón de oportunidades prácticas que están diseñados para ayudarle a salir de la sala de clase y en un trabajo. Desde lo más básico (piensa Marketing y Contabilidad) a través de las unidades más en profundidad como la Gestión Estratégica y Negocios Internacionales, se puede esperar una cobertura completa de todas las cosas que usted necesita saber. También obtendrá aprender de educadores apasionados rodeado de cohorte de compañeros de ideas afines, que formarán la red para ofrecer el apoyo que necesita para tener éxito. Un enfoque sobre los efectos digitales, significa que usted estará equipado para hacer frente a cualquier reto u oportunidad que se inicia su camino en un mundo conectado por la tecnología. Y la mejor parte? En el último semestre se obtiene la emocionante oportunidad de participar en una pasantía único y garantizado, trabajando junto con líderes de la industria con experiencia. Todo esto está arreglado por nuestro coordinador de prácticas, para que pueda centrarse en la aplicación de sus conocimientos. Así que si usted desea convertirse en un director de proyecto, un analista estratégico o de un gerente... [-]