Educación a distancia Grado en Liderazgo en África

mejores Educación a distancia Licenciaturas en Liderazgo 2017 en África

Liderazgo

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

La licenciatura en Liderazgo tiene que ver con el desarrollo de habilidades de los estudiantes que están relacionados con el liderazgo organizacional. Los estudiantes aprenderán sobre una variedad de temas que incluyen la psicología, las finanzas, la negociación, la ética y el comportamiento organizacional.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Una aventura educativa de África puede ser emocionante ya rico patrimonio tradicional del continente 's es tan vital para la cultura. Africanos legendaria hospitalidad es acogedor con los extranjeros y sus ciudades multiétnicas tan emocionante con su música africana, la danza y las artes, tanto tradicionales como modernos, constituyen otros mundos enteros de aplicación y el placer, y hay un par de experiencias estéticas donde quiera que vaya a comparar y contrastan con el color, remolino, el olfato y el sonido de un mercado africano.

Programa de Licenciatura Educación a distancia en Liderazgo en África

Leer más

Soltero Del Liderazgo De La Dirección

University of The Free State
Campus o En línea Tiempo Parcial July 2017 Sudáfrica Bloemfontein Phuthaditjhaba

Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. [+]

Mejor Educación a distancia Estudios de Grado en Liderazgo en África. Una adición dinámico al espectro de programas de gestión que se ofrece es la Licenciatura en Liderazgo Management (BML) dirigido a estudiantes adultos que trabajan. Esta calificación se basa en el aprendizaje experimental y la evaluación y el reconocimiento del aprendizaje previo. El objetivo de la BML es entregar una nueva generación de líderes gerenciales formalmente calificados e innovadores equipados para sobresalir en y agregar valor a ambiente corporativo y de negocios de hoy. El programa BML fue desarrollado en colaboración con la Escuela de Nueva Aprendizaje en la Universidad De Paul de Chicago. MODOS DE ENTREGA Cara a cara El programa se ofrece en el campus en una base a tiempo parcial. Los estudiantes asisten a clases los viernes por la tarde a partir 13:00-18:00 En línea - una toma por cada año en julio La Escuela de Negocios tiene una opción online que llevar el aprendizaje derecho a su puerta. A excepción de la introducción del Curso de Desarrollo de la cartera y una sesión de contacto semana completa una vez al año en el campus, el programa BML se presenta en línea Modular Los estudiantes asisten a clases en el campus una vez al término de una semana completa ADMISIÓN MÍNIMO Y REQUISITOS DE INGRESO Más allá de las reglas relativas a la admisión a esta Universidad, se deben cumplir los siguientes requisitos de admisión específicos: 23 años de edad Una cita de trabajo permanente (a)... [-]