Licenciatura en Limerick en Irlanda

Mejores Grados en Limerick en Irlanda 2018

Master

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Limerick es famoso por una buena población de estudiantes que están cursando posgrado y un doctorado en Humanidades y Artes. UL Universidad de Limerick es una de las mejores universidades de Irlanda.

Programas de Licenciatura en Limerick en Irlanda

Leer más

Licenciatura En Estudios De Teatro Contemporáneas Y Aplicados

Mary Immaculate College
Campus Tiempo completo September 2018 Irlanda Limerick

Este programa de grado (nivel 8) se ocupa de un área de teatro y la educación teatro no atendidos actualmente por al tercer nivel en Irlanda. Teatro Aplicada se considera que es el estudio de drama y teatro en una amplia gama de aplicaciones prácticas [+]

puntos de entrada mínima CAO 2016: 280 de la primera ronda

Descripción del programa:

Este programa de grado (nivel 8) se ocupa de un área de teatro y la educación teatro no atendidos actualmente por al tercer nivel en Irlanda. Teatro Aplicada se considera que es el estudio de drama y el teatro a través de una gama de aplicaciones prácticas y entornos no tradicionales, incluyendo, pero no define por actuación en el escenario o en el estudio de los textos literarios. Señales de teatro contemporáneo que el programa se ocupará gran parte con los modos actuales y emergentes de la producción y la recepción teatral.

Este programa tratará de articular los roles contemporáneos, variadas y siempre cambiantes de teatro y sus practicantes en la sociedad. En su corazón será el concepto de conjunto, que vagamente definido, valores y hace hincapié en la importancia de la práctica de la colectividad. La idea de un trabajo de una manera pro-social en el teatro también será básico para este programa. Esto pone de relieve el compromiso con los sitios y públicos específicos, y con la idea de que el teatro tiene una función social básica y existe no sólo como entretenimiento.... [-]