Grado en Idiomas en Rumania

Ver todas Grados en Idiomas en Rumania

Idiomas

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los cursos de lenguas preparan a los estudiantes para una gran variedad de carreras en casi todos los sectores, enseñándoles lectura, escritura, comprensión y expresión oral, para comunicarse con individuos de otros países. Estas competencias son de gran valor en el mercadso laboral actual.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Programa de Grado en Idiomas en Rumania

Leer más

Licenciatura En Lenguas Y Literaturas

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo September 2018 Rumania Timisoara

El programa de Licenciatura en Lenguas y Literaturas ofrece cursos de Inglés, francés, alemán, italiano, español, rumano, latín, ruso, serbio y croata como idiomas principales y el italiano y el español como lenguas de menor importancia. Estos lenguajes pueden venir en diferentes especializaciones dobles, por ejemplo: Inglés (Mayor) / Francés (Menor), ruso (Mayor) / Español (Menor), Rumania (Mayor) / Italiana (Menor), etc. Las clases se imparten en un idioma extranjero, con la excepción de las clases comunes y compartidos que se imparten en lengua rumana. En este caso, a petición estudiantes, no puede haber clases tutoriales en un idioma extranjero. La última clasificación realizada por QS La clasificación se coloca nuestra facultad entre los 150 mejores del mundo en el campo de las lenguas modernas. Más información se puede encontrar en: www.litere.uvt.ro Antes de solicitar una Licenciatura en Lenguas y Literaturas, los estudiantes tienen que seguir los cursos del año preparatorio en lengua rumana por un año. [+]

Mejor Grados en Idiomas en Rumania. Como parte de la Facultad de la WUT de Letras, Historia y Teología, la misión del Departamento de Lenguas Modernas es ofrecer a los estudiantes una educación de alto nivel en el campo de las lenguas y literaturas extranjeras. Los criterios internacionales de evaluación de los programas de estudio, junto con los requisitos constantemente cambiantes del mercado de trabajo, han determinado la aplicación de estrategias educativas innovadoras, dinámicas y pragmáticas. El Departamento de Lenguas Modernas tiene por objeto lograr la excelencia académica y una mayor visibilidad internacional. Todos los miembros de la facultad participan activamente en la enseñanza de una amplia gama de temas, que ofrece a los estudiantes la oportunidad para la instrucción en profundidad en el campo elegido. El programa de Licenciatura en Lenguas y Literaturas ofrece cursos de Inglés, francés, alemán, italiano, español, rumano, latín, ruso, serbio y croata como idiomas principales y el italiano y el español como lenguas de menor importancia. Estos lenguajes pueden venir en diferentes especializaciones dobles, por ejemplo: Inglés (Mayor) / Francés (Menor), Francés (Mayor) / Inglés (Menor, Rusia (Mayor) / Español (Menor), Rumania (Mayor) / Italiana (Menor) etcétera Las clases se imparten en un idioma extranjero, con la excepción de las clases comunes y compartidos que se imparten en lengua rumana. En este caso, a petición estudiantes, no puede haber clases tutoriales en un idioma extranjero. La última clasificación realizada por QS La clasificación se coloca nuestra facultad entre los 150 mejores del mundo en... [-]