Grado en La Haya en los Países Bajos (Holanda)

Mejor Programas de Licenciatura en La Haya en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

La Haya tiene una universidad de renombre, de la Universidad de La Haya. Esta ciudad es uno de los mejores lugares para estudiar, y que está lleno de buenas oportunidades para los estudiantes. La Haya también es conocido por su diversidad y cultura. Por lo tanto, es un lugar perfecto para estudiar y empezar una buena carrera.

Programas de Licenciatura en La Haya en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Licenciatura En Tecnología De La Información Empresarial

International Business School the Hague
Campus September 2018 Países Bajos La Haya

El Grado en Tecnología de la Información Empresarial cambia la forma en que vivimos y trabajamos. Brinda nuevas oportunidades y hace posibles nuevas cosas. Impacta, directa e indirectamente, durante toda nuestra vida y continuará haciéndolo. Tener los últimos conocimientos sobre las TIC es vital para todos. [+]

Mejor Grados en La Haya en los Países Bajos (Holanda).

Licenciado en Tecnología de la Información Empresarial (60 CE; especialización en general (gestión) de licenciatura) Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) cambian la forma en que vivimos y trabajamos. Brinda nuevas oportunidades y hace posibles nuevas cosas. Impacta, directa e indirectamente, durante toda nuestra vida y continuará haciéndolo. Tener los últimos conocimientos sobre las TIC es vital para todos. Especialmente para aquellos que quieren desempeñar un papel de liderazgo en la unión de Negocios y TIC y desean desempeñarse en roles como el desarrollador, el gerente de proyecto, el gerente de TIC o el consultor de TIC.

... [-]