Grado en Gestión de produtos de Lujo en América del Norte

mejores Licenciaturas en Gestión de produtos de Lujo en América del Norte 2017

Gestión de produtos de Lujo

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Programa de Grado en Gestión de produtos de Lujo en América del Norte

Leer más

Licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles

Universidad Anáhuac Cancún
Campus Tiempo completo 4 - 5  January 2018 México Cancún

Doble titulación, una por la Universidad Anáhuac y otra por Le Cordón Bleu. [+]

mejor Programas de Licenciatura en Gestión de produtos de Lujo en América del Norte 2017. La vida es una continua toma de decisiones, y es en esta toma de decisiones que se va forjando nuestro futuro. Aquí tendrás la posibilidad de una preparación profesional de excelencia con un sólido modelo educativo y un programa tutorial que te ayudará en tu formación profesional y personal, con un programa de intercambio que te ofrece universidades reconocidas en el ámbito turístico internacional y un programa de prácticas profesionales en los mejores hoteles y empresas de turismo de Cancún. El Licenciado en Dirección Internacional de Hoteles de la Anáhuac es una persona con una sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca ante todo la verdad y el bien; y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura. Es un líder profesional capaz de visualizar el papel estratégico del desarrollo hotelero en el conjunto del mercado global, asumiendo en consecuencia la responsabilidad de su gestión integral bajo los estándares de calidad más altos, tanto en el ámbito privado, como en el publico, social y con el medio natural. ¡BIENVENIDO AL MUNDO DE LA INDUST RIA HOTE LERA,TURÍSTICA INTERNACIONAL Y GASTRONOMICA (HOSPITALITY)!. Elegir una licenciatura en la Universidad Anáhuac Cancún | Le Cordon Bleu Cancún, es una gran elección para conseguir tus metas profesionales ó de negocios, te ayudará a abrir las puertas a una profesión desafiante y de rápido crecimiento global, aprovechando el liderazgo mundial... [-]