Grado en Gestión de la información en Durban Sudáfrica

Mejor Grados en Gestión de la información en Durban Sudáfrica

Gestión de la información

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejor Programa de Licenciatura en Gestión de la información en Durban en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión De La Información Y La Tecnología

Management College Of Southern Africa MANCOSA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban

El Licenciado en Comercio en Gestión de la Tecnología de la Información y [BCOM (Gestión de la Información y Tecnología)] es un popular y muy codiciado programa de licenciatura. [+]

Programas de Grado en Gestión de la información en Durban Sudáfrica. Licenciado en Comercio en Gestión de la Tecnología de la Información y Código del programa: SAQA-71889 - nivel MNC 7 - Créditos 360 El Licenciado en Comercio en Gestión de la Tecnología de la Información y [BCOM (Gestión de la Información y Tecnología)] es un popular y muy codiciado programa de licenciatura. Tecnología de la Información es actualmente una de las industrias de más rápido crecimiento que crean oportunidades de empleo significativas para los estudiantes. Los empleadores valoran los graduados que demuestran habilidades y conocimientos en ambos dominios de tecnología de la información y de negocios y la gestión de los mismos. El objetivo del programa es crear graduados que sean capaces de ofrecer y gestionar soluciones de negocio a través de tecnología de la información apoyada. Los estudiantes están expuestos al diseño y desarrollo de sistemas y participar en la solución de problemas de la vida real y poner en práctica y continuamente adaptar estos sistemas a las cambiantes necesidades de la organización. Este programa permite a los estudiantes a convertirse en profesionales en sus campos ofreciéndoles la oportunidad perfecta para seguir y tener éxito en sus estudios de postgrado. Resultados Al completar con éxito el programa, el estudiante debe ser capaz de: Estructura de datos, información y conocimiento en un entorno de la organización. Aplicar los principios y teorías de la información y gestión del conocimiento en una variedad de contextos organizacionales. Aplicar la información y la... [-]