Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban Sudáfrica

mejores Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban Sudáfrica

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro por lo general son instruidos en la entrega de bienes y servicios de un punto a otro, por lo general de un almacén a un lugar de venta, así como la comunicación con las empresas de transporte y hacer el seguimiento de la logística como los productos se mueven.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

mejores Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban en Sudáfrica

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here