Programa de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban Sudáfrica

Mejor Estudios de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban Sudáfrica

Gestión de la Cadena de Suministro

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

Programas de gestión de la cadena de suministro hacen hincapié en la importancia de supervisar la entrega de los bienes de su ubicación principio todo el camino a su destino final. Mediante la supervisión de la cadena de suministro, las empresas pueden asegurarse de que sus mercancías lleguen a tiempo y que los consumidores reciban productos de forma rápida.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejor Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión De La Cadena De Suministro

Management College Of Southern Africa MANCOSA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban

El Licenciado en Comercio en Supply Chain Management [BCOM (Supply Chain Management)] es un programa dinámico diseñado para dar a los candidatos conocimiento especializado en el creciente campo de la gestión de la cadena de suministro. [+]

Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Durban Sudáfrica. Licenciado en Comercio en la Gestión de la Cadena de Suministro Código del programa: SAQA-85207 - nivel MNC 7 - Créditos 360 El Licenciado en Comercio en Supply Chain Management [BCOM (Supply Chain Management)] es un programa dinámico diseñado para dar a los candidatos conocimiento especializado en el creciente campo de la gestión de la cadena de suministro. Un sistema de gestión de la cadena de suministro bien implementado ha sido identificada como una herramienta clave en el éxito de las empresas líderes de hoy en día. gestión de la cadena de suministro implica la coordinación, la producción, el transporte y la entrega de mercancías desde el punto de producción hasta el punto de consumo. Los estudiantes inscritos en el programa estarán expuestos a las áreas de aprendizaje de operaciones, gestión de la cadena de suministro, logística y compras. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Los graduados de este programa estarán bien preparados para ocupar puestos en la industria y para realizar estudios de postgrado. Resultados Al completar con éxito el programa, el estudiante debe ser capaz de: Entender los conceptos clave en la gestión de la cadena de suministro, logística, operaciones y compras. Desarrollar e implementar planes estratégicos cadena de suministro. Analizar el rendimiento de los socios de la cadena de suministro y desarrollar métodos para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro. Analizar... [-]