Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica

Busca Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

gestión de la cadena de suministro consiste en supervisar el transporte y la entrega de productos a los clientes. Una educación en este campo puede enseñar a los estudiantes métodos para asegurar que los elementos correctos se envían a cabo de manera oportuna, que mercancía se envía a la dirección correcta, y que los productos lleguen a tiempo.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión De La Cadena De Suministro

Management College Of Southern Africa MANCOSA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban

El Licenciado en Comercio en Supply Chain Management [BCOM (Supply Chain Management)] es un programa dinámico diseñado para dar a los candidatos conocimiento especializado en el creciente campo de la gestión de la cadena de suministro. [+]

mejor Programas de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Sudáfrica. Licenciado en Comercio en la Gestión de la Cadena de Suministro Código del programa: SAQA-85207 - nivel MNC 7 - Créditos 360 El Licenciado en Comercio en Supply Chain Management [BCOM (Supply Chain Management)] es un programa dinámico diseñado para dar a los candidatos conocimiento especializado en el creciente campo de la gestión de la cadena de suministro. Un sistema de gestión de la cadena de suministro bien implementado ha sido identificada como una herramienta clave en el éxito de las empresas líderes de hoy en día. gestión de la cadena de suministro implica la coordinación, la producción, el transporte y la entrega de mercancías desde el punto de producción hasta el punto de consumo. Los estudiantes inscritos en el programa estarán expuestos a las áreas de aprendizaje de operaciones, gestión de la cadena de suministro, logística y compras. Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo en el campo de la gestión de la cadena de suministro. Los graduados de este programa estarán bien preparados para ocupar puestos en la industria y para realizar estudios de postgrado. Resultados Al completar con éxito el programa, el estudiante debe ser capaz de: Entender los conceptos clave en la gestión de la cadena de suministro, logística, operaciones y compras. Desarrollar e implementar planes estratégicos cadena de suministro. Analizar el rendimiento de los socios de la cadena de suministro y desarrollar métodos para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro. Analizar... [-]