Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Licenciaturas en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda)

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro por lo general son instruidos en la entrega de bienes y servicios de un punto a otro, por lo general de un almacén a un lugar de venta, así como la comunicación con las empresas de transporte y hacer el seguimiento de la logística como los productos se mueven.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en los Países Bajos (Holanda)

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here