Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Finlandia

Compara Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en Finlandia

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Los estudiantes de una licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro aprenderán sobre las diferentes áreas de la cadena de suministro, tales como proveedores, inventario, producción o asociaciones. Esto permitirá a los estudiantes a trabajar en diferentes posiciones de la cadena de suministro, con el fin de mantenerlo eficiente.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Finlandia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here