Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Aarhus Dinamarca

Mejor Estudios de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Aarhus Dinamarca

Gestión de la Cadena de Suministro

Un grado de Bachelor 's puede conducir puertas educativos, proporcionar oportunidades para la promoción profesional, o sentar las bases para la consecución de un grado avanzado. Nuestro objetivo es ayudar a los futuros estudiantes a navegar el proceso de selección de programas con éxito. Hacemos las cosas fáciles al agilizar la búsqueda.

gestión de la cadena de suministro es una faceta de la industria que se centra en proporcionar bienes y servicios a los clientes y clientes de manera oportuna. Los estudiantes de estos programas pueden ser educados en la coordinación de varios envíos y trabajar con diferentes proveedores para cumplir con los pedidos.

A pesar de su pequeña población, ocupa Dinamarca como uno del mundo 's más innovadores países gracias a un fuerte énfasis en la investigación y la educación de alta calidad. También se estudia en un ambiente seguro, amigable y basada en la innovación.

Aarhus es el puerto principal en Dinamarca y el segundo más grande del país. Con más de 100.000 residentes de la ciudad se encuentra en el municipio de Aarhus. También se conoce como la capital de Jutlandia. Cuenta con varias universidades y colegios.

Mejor Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Aarhus en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Gestión De La Cadena De Valor

VIA University College
Campus Tiempo completo 3.5  September 2018 Dinamarca Horsens Aarhus + 1 más

3½ años programa de licenciatura se imparte en Inglés con el foco en cómo analizar, mejorar e innovar las cadenas de valor en los entornos empresariales globales. [+]

Breve introducción

El programa de grado completo de 3½ años en Gestión de la Cadena de Valor se enseña en Inglés y prepara a los estudiantes para las carreras en los negocios y la industria. Va a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar la forma en que las empresas recibirán las materias primas como entrada, agregar valor a las materias primas a través de diversos procesos, y además de vender productos terminados a los clientes. Esto se logra a través de análisis, mejora e innovación de las cadenas de valor en los entornos empresariales globales. El programa se lleva a cabo en el Campus de Horsens y en el Campus de Aarhus C.

Contenido y estructura ... [-]