Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Dinamarca

Encuentra Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Dinamarca

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Dinamarca

Leer más

Licenciatura En Gestión De La Cadena De Valor

VIA University College
Campus Tiempo completo 3.5  September 2017 Dinamarca Horsens Aarhus + 1 más

3½ años programa de licenciatura se imparte en Inglés con el foco en cómo analizar, mejorar e innovar las cadenas de valor en los entornos empresariales globales. [+]

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Dinamarca. Breve introducción El programa de grado completo de 3½ años en Gestión de la Cadena de Valor se enseña en Inglés y prepara a los estudiantes para las carreras en los negocios y la industria. Va a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar la forma en que las empresas recibirán las materias primas como entrada, agregar valor a las materias primas a través de diversos procesos, y además de vender productos terminados a los clientes. Esto se logra a través de análisis, mejora e innovación de las cadenas de valor en los entornos empresariales globales. El programa se lleva a cabo en el Campus de Horsens y en el Campus de Aarhus C. Contenido y estructura El objetivo del programa de Administración de la cadena de valor es para ofrecerle una visión general de la red de procesos que conducen a la producción y comercialización de bienes. Usted aprenderá a mirar estos procesos desde una perspectiva global. El programa abarca siete semestres que tratan varios temas diferentes, tales como Gestión de la Cadena de Suministro de mercado orientada. Cada semestre se concluye con un proyecto de semestre. El programa alterna entre el trabajo individual y el trabajo en grupo, y se combina la teoría y la práctica a través del trabajo del proyecto. Desde el 1er semestre, todos los proyectos se llevarán a cabo en estrecha colaboración con diferentes empresas que le da la oportunidad... [-]