Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Toronto Canadá

Mejores Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Toronto Canadá

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Programas de gestión de la cadena de suministro hacen hincapié en la importancia de supervisar la entrega de los bienes de su ubicación principio todo el camino a su destino final. Mediante la supervisión de la cadena de suministro, las empresas pueden asegurarse de que sus mercancías lleguen a tiempo y que los consumidores reciban productos de forma rápida.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Mejores Programa de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Toronto en Canadá

Leer más

Licenciado En Comercio - Gestión De La Cadena De Suministro

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto Fredericton + 1 más

Usa el poder de un título en Administración de la cadena de suministro para mover su carrera desde el punto A al punto z. la cadena de suministro se refiere a toda la red de empresas que trabajan juntos para diseñar, producir, entregar y productos de servicio. Se trata de la coordinación de una amplia gama de procesos de negocio - tales como el marketing, la previsión, gestión de la demanda, planificación de la producción, envasado, almacenamiento, transporte, compras, inventario, distribución y gestión de relaciones con los clientes - para lograr las metas organizacionales y entregar la satisfacción del cliente. Colóquese en un papel vital en las operaciones comerciales. [+]

Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Estados Toronto Canadá. Usa el poder de un título en Administración de la cadena de suministro para mover su carrera desde el punto A al punto z. la cadena de suministro se refiere a toda la red de empresas que trabajan juntos para diseñar, producir, entregar y productos de servicio. Se trata de la coordinación de una amplia gama de procesos de negocio - tales como el marketing, la previsión, gestión de la demanda, planificación de la producción, envasado, almacenamiento, transporte, compras, inventario, distribución y gestión de relaciones con los clientes - para lograr las metas organizacionales y entregar la satisfacción del cliente. Colóquese en un papel vital en las operaciones comerciales. Lo que aprenderá Años comunes de la plataforma 1 y 2 Este programa es uno de los once Licenciatura de Comercio grados construidas sobre una plataforma de dos año común de estudios de negocios que ofrece a los estudiantes la hora de decidir su especialidad. En uno y dos años, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio, incluyendo contabilidad, derecho empresarial, sistemas de información, comercio electrónico, gestión financiera, gestión de recursos humanos y marketing. Al final del segundo año, los estudiantes toman su decisión y pasan sus últimos dos años se especializa en su campo de negocio elegido. Ver todos los grados en la plataforma común> Aspectos destacados del plan de estudios de especialización (Años 3 y 4) En tercer y cuarto año los estudiantes a decidir... [-]