Programa de Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Ontario Canadá

Mejor Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Ontario Canadá

Gestión de la Cadena de Suministro

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

gestión de la cadena de suministro se refiere al proceso de proporcionar mercancía a los clientes desde el almacén de todo el camino a la tienda. Los estudiantes de gestión de la cadena de suministro pueden aprender a trabajar con programas informáticos, modelos estadísticos y algoritmos de entrega para ayudarles a ofrecer productos a los clientes en el plazo deseado.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Mejores Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Ontario en Canadá

Leer más

Licenciado En Comercio - Gestión De La Cadena De Suministro

Humber College Institute of Technology & Advanced Learning
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Toronto Fredericton + 1 más

Usa el poder de un título en Administración de la cadena de suministro para mover su carrera desde el punto A al punto z. la cadena de suministro se refiere a toda la red de empresas que trabajan juntos para diseñar, producir, entregar y productos de servicio. Se trata de la coordinación de una amplia gama de procesos de negocio - tales como el marketing, la previsión, gestión de la demanda, planificación de la producción, envasado, almacenamiento, transporte, compras, inventario, distribución y gestión de relaciones con los clientes - para lograr las metas organizacionales y entregar la satisfacción del cliente. Colóquese en un papel vital en las operaciones comerciales. [+]

Programas de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Ontario Canadá. Usa el poder de un título en Administración de la cadena de suministro para mover su carrera desde el punto A al punto z. la cadena de suministro se refiere a toda la red de empresas que trabajan juntos para diseñar, producir, entregar y productos de servicio. Se trata de la coordinación de una amplia gama de procesos de negocio - tales como el marketing, la previsión, gestión de la demanda, planificación de la producción, envasado, almacenamiento, transporte, compras, inventario, distribución y gestión de relaciones con los clientes - para lograr las metas organizacionales y entregar la satisfacción del cliente. Colóquese en un papel vital en las operaciones comerciales. Lo que aprenderá Años comunes de la plataforma 1 y 2 Este programa es uno de los once Licenciatura de Comercio grados construidas sobre una plataforma de dos año común de estudios de negocios que ofrece a los estudiantes la hora de decidir su especialidad. En uno y dos años, los estudiantes aprenden los fundamentos del negocio, incluyendo contabilidad, derecho empresarial, sistemas de información, comercio electrónico, gestión financiera, gestión de recursos humanos y marketing. Al final del segundo año, los estudiantes toman su decisión y pasan sus últimos dos años se especializa en su campo de negocio elegido. Ver todos los grados en la plataforma común> Aspectos destacados del plan de estudios de especialización (Años 3 y 4) En tercer y cuarto año los estudiantes a decidir sobre... [-]