Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Renania del Norte-Westfalia Alemania

mejores Grados en Gestión de la Cadena de Suministro en Renania del Norte-Westfalia Alemania

Gestión de la Cadena de Suministro

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Los estudiantes de una licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro aprenderán sobre las diferentes áreas de la cadena de suministro, tales como proveedores, inventario, producción o asociaciones. Esto permitirá a los estudiantes a trabajar en diferentes posiciones de la cadena de suministro, con el fin de mantenerlo eficiente.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más grande de Alemania. También es el hogar de 4 de las ciudades más grandes de Alemania. El Estado tiene más de 17 millones de personas. El estado de Renania del Norte-Westfalia es el hogar de más de 14 universidades y 50 colegios.

Mejor Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Renania del Norte-Westfalia en Alemania

Leer más

Bachiller En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

Neuss University for International Business
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Neuss

Logística juega un papel clave en la implementación de procesos responsables de desempeño operativo de la compañía. Debido a que sólo un sistema de control inteligente que gestiona la empresa de [+]

Licenciatura en Gestión de la Cadena Logística y Abastecimiento

Logística juega un papel clave en la implementación de procesos responsables de desempeño operativo de la compañía. Debido a que sólo un sistema de control inteligente que gestiona el flujo de interconexión de la compañía de productos y la información puede dar lugar a innovaciones en procesos y productos con fines de lucro. En la Licenciatura en Ciencia curso de estudio de Logística y Supply Chain Management se trabajará sobre los enfoques integrales para soluciones logísticas - y su implementación exitosa. Usted será introducido a las subáreas actuales y relevantes de la logística. El foco principal de la investigación en la Escuela de Logística Neuss incluye Contrato Logística y expedición, Transporte Internacional, así como intra-logística. Su campo profesional personal en la logística se verá reforzada por la elección de Logística cursos énfasis principal Tercera (Cuarta) Party (servicios logísticos) o Ingeniería Logística (logística interna).... [-]