Licenciatura en Gestión de la Cadena de Suministro en Alemania

Ver Estudios de Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Alemania

Gestión de la Cadena de Suministro

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Programas de gestión de la cadena de suministro hacen hincapié en la importancia de supervisar la entrega de los bienes de su ubicación principio todo el camino a su destino final. Mediante la supervisión de la cadena de suministro, las empresas pueden asegurarse de que sus mercancías lleguen a tiempo y que los consumidores reciban productos de forma rápida.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Grado en Gestión de la Cadena de Suministro en Alemania

Leer más

Bachiller En Logística Y Gestión De Cadena De Suministro

Neuss University for International Business
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Neuss

Logística juega un papel clave en la implementación de procesos responsables de desempeño operativo de la compañía. Debido a que sólo un sistema de control inteligente que gestiona la empresa de [+]

Licenciatura en Gestión de la Cadena Logística y Abastecimiento

Logística juega un papel clave en la implementación de procesos responsables de desempeño operativo de la compañía. Debido a que sólo un sistema de control inteligente que gestiona el flujo de interconexión de la compañía de productos y la información puede dar lugar a innovaciones en procesos y productos con fines de lucro. En la Licenciatura en Ciencia curso de estudio de Logística y Supply Chain Management se trabajará sobre los enfoques integrales para soluciones logísticas - y su implementación exitosa. Usted será introducido a las subáreas actuales y relevantes de la logística. El foco principal de la investigación en la Escuela de Logística Neuss incluye Contrato Logística y expedición, Transporte Internacional, así como intra-logística. Su campo profesional personal en la logística se verá reforzada por la elección de Logística cursos énfasis principal Tercera (Cuarta) Party (servicios logísticos) o Ingeniería Logística (logística interna).... [-]