Grado en Gestión de calidad

Mejor Programas de Licenciatura en Gestión de calidad 2018

Gestión de calidad

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Grado en Gestión de calidad

Leer más

Btech En La Calidad

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial February 2018 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El objetivo de la capacitación es desarrollar las competencias aplicadas y cognitivas de los estudiantes en la adquisición, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios de gestión de calidad. [+]

Después de completar con éxito el Diploma Nacional, los candidatos podrán, con arreglo a las normas aplicables del programa, se registra para el Grado en Tecnología (Baccalaureus Technologiae -BTech). El BTech requiere un mínimo de estudio más de un año.

Un BTech Grado en el campo pertinente de estudio se les confiere a los candidatos después de la finalización con éxito de todos los requisitos teóricos.

El objetivo de la capacitación es desarrollar las competencias aplicadas y cognitivas de los estudiantes en la adquisición, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios de gestión de calidad.

El estudiante debe ser capaz de analizar y explicar las decisiones de control de calidad en el contexto de una unidad de control de calidad, una empresa, así como el entorno normativo, y para evaluar e interpretar el impacto exterior de las decisiones. El estudiante también debe ser capaz de reflexionar sobre sus decisiones de control de calidad / sus aplicaciones y para evaluar el efecto de los mismos en el contexto integral de aseguramiento de la calidad y la mejora. Los estudiantes deben tener experiencia en la función de control de calidad, con el fin de contextualizar su aprendizaje a su entorno empresarial, y para apreciar las mejoras andinterventions que pueden afectar en sus entornos de trabajo.... [-]