Programa de Grado en Gestión de Ventas en Durban Sudáfrica

Mejor Programas de Grado en Gestión de Ventas en Durban Sudáfrica

Gestión de Ventas

Una licenciatura es un grado post secundario otorgado después de completar 120 créditos. Por lo general toma ocho semestres para completar una licenciatura. Durante la realización de un curso de pregrado, los candidatos tienen que estudiar cursos generales y eligieron un importante tema específico. Un título de licenciatura también puede ser llamado un bachillerato en determinados países.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Durban es un centro de fabricación y se encuentra en la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica. Cuenta con más de 20 escuelas privadas, más de 60 colegios públicos, varias instituciones de enseñanza superior, y es hogar de alrededor de 3,5 millones de personas.

Mejores Grado en Gestión de Ventas en Durban en Sudáfrica

Leer más

Licenciatura De Comercio En La Gestión De Venta

Management College Of Southern Africa MANCOSA
Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Durban

El Licenciado en Comercio al por menor en Gestión es un grado del estudiante que responda a las necesidades de los estudiantes y de la comunidad a través de proporcionar una formación adecuada en técnicas de gestión y de negocios al por menor. [+]

Grados en Gestión de Ventas en Durban Sudáfrica. Licenciado en comercio al por menor en Gestión Código del programa: SAQA-97823 - nivel MNC 7 - Créditos 360 El Licenciado en Comercio al por menor en Gestión es un grado del estudiante que responda a las necesidades de los estudiantes y de la comunidad a través de proporcionar una formación adecuada en técnicas de gestión y de negocios al por menor. Una calificación en la gestión de venta proporcionará habilidades y conocimientos relacionados con las funciones y la gestión de un negocio de venta al por menor y las cuestiones clave asociadas con la comprensión de comercio al por menor y entornos. Se permitirá la realización de cambios en el entorno minorista desde una perspectiva corporativa. directivo de estas empresas se centran en la experiencia de sus clientes dentro de su tienda. Se aseguran de que sus productos son comercializados para la exposición máxima y que sus empleados están entrenados en excelentes habilidades de servicio al cliente y vendedor. El contenido del programa está diseñado para proporcionar calificadores con conocimientos de nivel universitario, habilidades específicas y la competencia (incluyendo el desarrollo de actitudes y cualidades graduados) aplicada. Mediante el estudio de las oportunidades existen de gestión de venta al por menor para el crecimiento continuo intelectual personal, la actividad económica rentable y gratificante contribuciones a la sociedad. Resultados Al completar con éxito el programa, el estudiante debe ser capaz de: Interpretar las realidades económicas dentro de contextos organizacionales minoristas de Sudáfrica;... [-]