Licenciatura en Gestión de Ventas en Sudáfrica

Ver los Grados en Gestión de Ventas en Sudáfrica

Gestión de Ventas

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La gerencia al por menor es el campo que se ocupa de la administración, del liderazgo, y de la supervisión dentro de la industria al por menor. Los estudiantes que buscan uno de estos programas pueden aprender sobre todo, desde las prácticas de venta hasta la gestión de nómina, así como información específica de la industria.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Grado en Gestión de Ventas en Sudáfrica

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here