Programa de Grado en Gestión de Eventos en Montreux Suiza

Mejor Licenciaturas en Gestión de Eventos en Montreux Suiza

Gestión de Eventos

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Montreux ofrece la combinación única de la hospitalidad suiza y el grado de negocios estadounidense en el Hotel Instituto de Montreux. También hay Universitario Europeo de Montreux Escuela de Negocios y Escuela Internacional de Langues.

mejores Grado en Gestión de Eventos en Montreux en Suiza

Leer más

BBA - Gestión ESE

Glion Institute of Higher Education
Campus Tiempo completo February 2018 Suiza Montreux

El programa también enseña gestión empresarial básica y conocimientos especializados para preparar a los estudiantes para una amplia gama de puestos de alta dirección en el evento en auge, el Deporte y la industria del ocio. [+]

Grados en Gestión de Eventos en Montreux Suiza. Este grado de gestión de eventos le dará la experiencia de primera mano con la industria de los eventos internacionales en Suiza y / o Londres. Va a desarrollar las habilidades de gestión de proyectos y visión para los negocios como a hacerse cargo de los eventos del campus, asistir en eventos regionales, y prácticas completas de la industria de dos, 6 meses. El programa también enseña gestión empresarial básica y conocimientos especializados para preparar a los estudiantes para una amplia gama de puestos de alta dirección en el evento en auge, el Deporte y la industria del ocio. Grados y Especializaciones: Licenciado en Administración de Empresas en el Evento, Deporte y Gestión Entretenimiento Licenciatura en Artes: - Internacional de Gestión de Eventos - Gestión Internacional Deporte - Evento de Deporte y Entretenimiento Marketing y Gestión de la Comunicación Especializaciones: Además de los cursos comunes, 3-4 cursos de especialización tienen como objetivo desarrollar un conjunto único de habilidades para dar el graduado un valor adicional como un especialista en los negocios. Para ver los cursos de especialización, descargar los Programas Académicos. Licenciado en Administración de Empresas en el Evento, Deportes y Entretenimiento Esta pista prepara a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de carrera en estas industrias dinámicas. En particular, se proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades que son muy codiciados en empresas y entornos empresariales de negocios transferibles. Licenciatura en Gestión de Eventos Internacionales Para satisfacer las... [-]