Tiempo Parcial Grado en Gestión de Eventos en Marruecos

Encuentra Tiempo Parcial Estudios de Grado en Gestión de Eventos en Marruecos 2017

Gestión de Eventos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

Licenciatura en Gestión de Eventos brazos del postgrado con el conocimiento y experiencia necesaria para diseñar, evaluar, planear y ejecutar los diversos eventos. El programa se centra en el afilado de las áreas de la gestión en lo que respecta al diseño de eventos y las operaciones, estrategia de marketing y emprendedor, gestión de recursos humanos, y el financiamiento de eventos y prácticas relacionadas.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Tiempo Parcial Programa de Grado en Gestión de Eventos en Marruecos

Leer más

Soltero Mediador Cultural - Se Enseña En Francés

Group EAC
Campus September 2017 Marruecos Marruecos Online

Licenciatura Mediador cultural: este programa se imparte en francés. [+]

Tiempo Parcial Programas de Licenciatura en Gestión de Eventos en Marruecos. Este programa se imparte en francés. Lea la descripción oficial francesa y aplicar aquí: Licenciatura Médiateur Culturel [-]