Programa de Grado en Gestión de Eventos en Malasia

Ver Grados en Gestión de Eventos en Malasia

Gestión de Eventos

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

La gestión de eventos requiere el uso de las habilidades de gestión de proyectos y técnicas para desarrollar e implementar eventos tales como reuniones, conferencias, festivales, convenciones y conciertos. Se requiere una organización extrema y atención al detalle para planificar y ejecutar un evento exitoso.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Grado en Gestión de Eventos en Malasia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here