Tiempo Parcial Programa de Licenciatura en Gestión de Eventos en Vilnius Lituania

mejor Tiempo Parcial Grados en Gestión de Eventos en Vilnius Lituania 2017

Gestión de Eventos

Una licenciatura 's se otorga a la finalización con éxito de un programa académico de pregrado. A menudo es el primer grado de un estudiante recibió en su carrera académica. Normalmente se tarda de cuatro años de estudio a tiempo completo para ganar un título de licenciatura.

La gestión de eventos es un campo diverso, como no hay dos eventos son siempre los mismos. El tipo y la magnitud del evento influyen mucho en las necesidades específicas del gestor de eventos, por lo que muchos programas de gestión de eventos incluyen información sobre cómo producir diversos tipos de eventos. 

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Siendo la ciudad más grande y la capital de Lituania, Vilnius tiene como objetivo construir un futuro brillante educativa. La ciudad se llena mucho con la calidad de las instituciones educativas como la Universidad de Vilnius, Universidad Mykolas Romeris y Vilnius Gediminas Technical University.

Tiempo Parcial Grado en Gestión de Eventos en Vilnius en Lituania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Licenciatura{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Licenciatura{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here