Grado en Gestión de Eventos en Leeuwarden Países Bajos

Mejor Licenciaturas en Gestión de Eventos en Leeuwarden Países Bajos

Gestión de Eventos

Un Grado es un título otorgado por universidades u otras instituciones educativas. Para obtener un Grado debes completar los cursos necesarios que pueden durar de tres a siete años, dependiendo de tu institución en concreto.

La gestión de eventos requiere fuertes habilidades para resolver problemas, así como la creatividad, la gestión del tiempo y organización, que es a menudo una parte integral del programa. También pueden aprender habilidades de liderazgo y comunicación para ayudar a fortalecer su preparación profesional. 

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

Mejores Licenciatura en Gestión de Eventos en Leeuwarden en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Bachiller En Administración De Ocio

NHL Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Leeuwarden

El programa de estudios Leisure Management ofrece una completa introducción al mercado en general ocio. Usted también aprenderá sobre subsectores tales como deportes, arte y cultura, turismo [+]

El programa de estudios Leisure Management ofrece una completa introducción al mercado en general ocio. También podrá aprender acerca de subsectores como los deportes, el arte y la cultura, atracciones turísticas y eventos.

Los estudiantes de varios países están estudiando Gestión Deportiva; Excelente enlace al mundo exterior a través de prácticas y empresa de formación de propiedad de Stenden; Las oportunidades de empleo en la gestión de eventos, gestión de proyectos y la comercialización; Usted aprenderá unos cinco sectores de ocio: el turismo, la recreación, el deporte, las artes y la cultura y los medios de comunicación; Las tasas de matrícula asequibles en comparación con muchos otros países europeos; El programa de estudios incluye una pasantía remunerada de 10 meses; Si usted no cumple con los requisitos de idioma Inglés, unirse a nuestro Curso Preparatorio de Inglés antes de iniciar este programa; Applied Business es la gestión de la formación integral centrado en la organización interna de las empresas; Este programa de licenciatura le da acceso directo a nuestro programa de maestría de 1 año. ... [-]